BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo electrónico para reclamar a Orange - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

orange en españa son los mas informales del mundo llevo 15 dias para que me den de baja de un movil e llamado 5 veces y dice que eso tarda iro a otra compañia orange no la recomiendoo.

🗨️ 1
amigos895

No solo eso, yo hace unos meses pedi en la web de orange oficial en el foro que tienen un código de liberación para un móvil y tardaron para mandar un código de puros 0, obviamente no funcionó y les dije del error y me dijeron que tenía que esperar, esperé más de 1 semana y al final lo liberé pagando 1.5 euros a través de un foro que recibí el código en menos de 1 día, les dije que ya había comprado el código de liberación que se olvidaran del asunto y aun así me lo enviaron a las 2-3 semanas xD, cuando vi el mensaje hice un facepalm.

BocaDePez
BocaDePez

ola soy ramon de terrassa barcelona, denuncio a orange por imcuplimiento de comtrato, explico en el mes de febrero solicite un canbio de domicilio, ha lo cual me contestaron que no habia problemas que en curenta y ocho horas tendria la adsl ylinia de telefono en casa, teniamo contratado la terifa canguro, pasado 46 dias y despues de muchas reclamaciones, me dan de baja por que segun ellos no podia conectarme en las regletas de conexion, y me quede sin linia y sin adsl. y ahora orange predente cobrarme la penelizacion del contrato, cuando son ellos los que a imcumplido dicho comtrato, yo no estoy dispuesto a pagarla y ya hecho las denuncia corespondiente.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi imposible escribirlo peor...¡Marchando una de cuadernos rubio para Ramón!

BocaDePez
BocaDePez

¿Y dónde puedes contrastar si ese número de reclamación es válido?

¿Puede alguien confirmar que ese email es legítimo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta ahora no habia tenido ninguna relacion con Orange, y a a primera de cambio me encuentro con que quiero hacer una reclamacion, la cual hogo a rraves del telefono, pero cuando pido la contestacion por parte de Orange, es NO PROCEDENTE, hasta aqui es una relacion cliente empresa, pero he intentado que me den por escrito la resolucion para ejercer mis derechos y no hay manera, no tienen direccion de correo electronico, me dicen que no he puesto reclamacion que solo hemos llamado para pedir explicaciones de la factura, total que es imposible por la buenas, hacer nada, quiero hacer una reclamacion al Mercado de Telecomunicaciones porque se han vulnerado todos mis derechos d2 consumidor, y la empresa estruja la atencion al cliente de tal forma que te deja indefenso,!quelastima de empresa que su forma de trabajar sea abusar del considor! Una empresa que quiera progresar no puede hacerlo a costa del abuso, al final le pasara factura, yo inicio tramites para empezar y por supuesto que explicare mi caso a todo aquel que pueda aconsejar, si entras en Orange, entras en territorio comanche, si reclamas te quedas solo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto. Lo mejor es acudir a la Ocu.

BocaDePez
BocaDePez

He sido cliente de Orange y me llaman Hora después de tres mese o cuatro,que le tengo que pagar 11 euros y yo no le debo nada.Ya me han llamado para que les entregue el descodificador y ya se lo he entregado en tiempo y forma y me pedían 35 euros y ahora 11 euros.Pir favor me lo queréis explicar?.Graviad