Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.075 lecturas y 75 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Correo electronico para reclamar a ORANGE

    orange.empresas@orange-ftgroup.com

    Tras enviar el correo recibiras una contestación automática con un número de referencia de RECLAMACIÓN.

    En el caso de no estar satisfecho con su contestación o de no recibir respuesta alguna, traslada el problema a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx exponiendo tu queja que ellos mediaran y si procede actuaran legalmente de oficio sobre la operadora.

    No permitáis, repito NO PERMITÁIS, que la comunicación de ORANGE hacia vosotros para dar solución o respuesta a vuestras reclamaciones, sean por SMS o por teléfono NO SIRVEN PARA NADA. También tener en cuenta que cuando te facilitan un número de incidencia ORANGE, no es un número de reclamación. La diferencia es que el número de incidencia es para uso interno, y con el número de reclamación, consta, oficialmente y externamente.

    Otro consejo. Si os cambiais de operador de telefonía movil, antes de aceptarlo, solicitarle un correo electrónico y dirección fiscal para poder enviar las reclamaciones.

    Saludos y no cedáis.

    Bonsa

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • [Editado superllo 2/02/16 12:47]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      como están compre una tarjeta el 29/01/2016 cundo introduzco…

      como están

      compre una tarjeta el 29/01/2016

      cundo introduzco su numero secreto me dice que mi tarjeta has sido vencida

      es llamado a servicio al cliente me hicieron la reclamación y aun no me dicen nada

      numero de reclamación es ---

      también recibí un bono de 8 hora con 20 minuto tampoco me lo tienen debilitado no puedo usarlo supuestamente por que tienen problema en su plataforma

      estoy super disconforme con su servicio la verdad no me interesa usar su servicio orange

      para que tienen servicio al cliente si ni para eso sirven

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, hasta ahora no habia tenido ninguna relacion con…

      Hola, hasta ahora no habia tenido ninguna relacion con Orange, y a a primera de cambio me encuentro con que quiero hacer una reclamacion, la cual hogo a rraves del telefono, pero cuando pido la contestacion por parte de Orange, es NO PROCEDENTE, hasta aqui es una relacion cliente empresa, pero he intentado que me den por escrito la resolucion para ejercer mis derechos y no hay manera, no tienen direccion de correo electronico, me dicen que no he puesto reclamacion que solo hemos llamado para pedir explicaciones de la factura, total que es imposible por la buenas, hacer nada, quiero hacer una reclamacion al Mercado de Telecomunicaciones porque se han vulnerado todos mis derechos d2 consumidor, y la empresa estruja la atencion al cliente de tal forma que te deja indefenso,!quelastima de empresa que su forma de trabajar sea abusar del considor! Una empresa que quiera progresar no puede hacerlo a costa del abuso, al final le pasara factura, yo inicio tramites para empezar y por supuesto que explicare mi caso a todo aquel que pueda aconsejar, si entras en Orange, entras en territorio comanche, si reclamas te quedas solo. Un saludo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Y dónde puedes contrastar si ese número de reclamación es…

      ¿Y dónde puedes contrastar si ese número de reclamación es válido?

      ¿Puede alguien confirmar que ese email es legítimo?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ola soy ramon de terrassa barcelona, denuncio a orange por…

      ola soy ramon de terrassa barcelona, denuncio a orange por imcuplimiento de comtrato, explico en el mes de febrero solicite un canbio de domicilio, ha lo cual me contestaron que no habia problemas que en curenta y ocho horas tendria la adsl ylinia de telefono en casa, teniamo contratado la terifa canguro, pasado 46 dias y despues de muchas reclamaciones, me dan de baja por que segun ellos no podia conectarme en las regletas de conexion, y me quede sin linia y sin adsl. y ahora orange predente cobrarme la penelizacion del contrato, cuando son ellos los que a imcumplido dicho comtrato, yo no estoy dispuesto a pagarla y ya hecho las denuncia corespondiente.

      un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Casi imposible escribirlo peor...¡Marchando una de cuadernos…

        Casi imposible escribirlo peor...¡Marchando una de cuadernos rubio para Ramón!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      orange en españa son los mas informales del mundo llevo 15…

      orange en españa son los mas informales del mundo llevo 15 dias para que me den de baja de un movil e llamado 5 veces y dice que eso tarda iro a otra compañia orange no la recomiendoo.

      • No solo eso, yo hace unos meses pedi en la web de orange…

        No solo eso, yo hace unos meses pedi en la web de orange oficial en el foro que tienen un código de liberación para un móvil y tardaron para mandar un código de puros 0, obviamente no funcionó y les dije del error y me dijeron que tenía que esperar, esperé más de 1 semana y al final lo liberé pagando 1.5 euros a través de un foro que recibí el código en menos de 1 día, les dije que ya había comprado el código de liberación que se olvidaran del asunto y aun así me lo enviaron a las 2-3 semanas xD, cuando vi el mensaje hice un facepalm.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      tengo que hacer una reclamacion a orange no estoy de acuerdo…

      tengo que hacer una reclamacion a orange no estoy de acuerdo en lo que me estan cobrando siempre te pasa de minutos,las penalizaciones por abandonar las compañias son tremendas,estas casi por no decir obligadisimo ha seguir con ellos si devuelves una factura te cortan el servicio y no se restablece hasta pasada 72 horas la transferencia tardan mucho segun ellos y si al mes siguiente te ocurre algo parecido en la parte factura.orange se pone una señorita y te amenaza que si no tienes el dinero se te penaliza con 18 euritos.esta es la compañia orange que promete mucho y engaña todavia mas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Señores teleperforma, orange y ministerio del trabajo la…

      Señores teleperforma, orange y ministerio del trabajo la presente es para comunicarles mi gran tristeza he impotencia al observar como personas como la señora julieth cristina cano, el señor guillermo brunory y el señor carlos rendon estan dejando por el piso una empresa tan solidad he importante para la comunidad antioqueña por su capacidad de proveer empleo, no se si las directivas de mencionada empresa tendran conocimiento de la calidad de personas que estan dirigindo los rumbos de orange en Medellín ya que son personas que no muestran iniciativa, no desprenda energía positiva hacia los subalternos, todo lo contrario lo que desprenden es miedo. no hay la motivación que se necesita irradiar a sus compañeros; muestran poca capacidad de gestión lo que con lleva a que se tronque la inteligencia emocional de los que laboramos en esta; creo que las personas que deberia dirigir una organización debe poseer perseverancia y constancia, que le guste el trabajo en equipo que denuestre liderazgo; para primero que todo hacer que los empleados quieran su empresa y no todo lo contrario lo cual esta desmostrado con las demandas en la oficina de trabajo en la ciudad de medellin.

      no se como un directivo como lo es el señor guillermo brunory pueda tratar de inectos y de "disculpen el termino bobos y guevones" al personal subalterno a sabiendas que tanto el como la señora julieth desconocen casi en su totalidad los procesos y procedimientos que manejamos aca, creo?.... no estoy seguro que lo primero que debe saber un jefe es que esta dirigiendo y no tratando de sacar pecho ante la empresa a costillas de tratar mal el personal, mortandad laboral y abusando de la salud de las personas "verificar excusas medicas y causas de las mismas" solo por quedar bien antes las directivas en Medellín y en España.

      pregunto: como puedo exigir a un subalterno cuando desconozco el proceso; como puedo tener el sinismo de hacer que un funcionario renuncie solo por el hecho de que sabe mas que yo o por el simple hecho de que me cae mal digámoslo vulgarmente buscándole la caida y cuando ya le insertan los suficientes llamados de atención en su hoja de vida lo unico que le dicen es renuncie y le dejamos la hoja de vida limpia sin tener en cuenta sus capacidades.

      pensamos que como vivimos en pleno siglo xxi la esclavitud no existe pero para los que trabajamos en orange medellin estamos esclavos y maltratados por unos directivos que lo unico que les importa es su bienestar pisoteando la dignidad y abusando de la necesida de las personas.

      no se si el ministerio del trabajo le interesaria intervenir esta empresa y verificar lo antes mencionado.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ayudenme a que esto llegue a las directivas en españa por favor

        ayudenme a que esto llegue a las directivas en españa por favor

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola estuve con orange 1y medio estuvimos desde marzo hasta…

      Hola estuve con orange 1y medio estuvimos desde marzo hasta mediados de abril y resulta que ni me comban facturas en banco ni me mandan facturas y a la fecha de hoy 14-5-2014 a las 21:47 me llaman por teléfono sus abogados amenazando que si pago tres facturas no dos me reclaman tres estando mes y medio estando un mes i y medio sin : internet , telefono un dia si y otro también si tener interenet un dia si y otro también llamando todos los días tres y cuatro veces al dia porque no tengo nada les dije que creo que no me fueran a cobrar pero como estos señores se rien y haciendo los demás los trabajos de ellos ellos cuando me deciuan que no que estaban haciendo reclamaciones pero resulta que te amenazan con sus abogados te dicen que o pagas o pagas

      no osfiesis ni de orange ni de movistar que no tengáis nada ni estéis conectados de ninguna de las dos maneras

      porque amenazan con sus abogados

      estamos como estamos y las amenazas yo creo que sobran y no reírse de la gente que les da de comer

      de MARIA

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      tu correo no funciona, lo unico que recibes es una…

      tu correo no funciona, lo unico que recibes es una explicación en inglés de que tu correo no se ha enviado con éxito... pero no consigues nada mas....

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        lo tengo acabo de hacer reclamación por importe erroneo en…

        lo tengo acabo de hacer reclamación por importe erroneo en factura y hemos llamado diciendo que estabamos grabando la conversación y enseguida nos han dado dos emails y no lo devuelve!!!

        empr.tranquilidad@orange.com,
        tranquilidad.territorial2@orange.com,

        estos son!!! para empresa eh?? si sois particulares y no teneis más opcion enviarlo alli

        espero haberos ayudado!!

    • [Editado Ari 27/04/14 14:06]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No dejes datos privados en un foro público expongo que dada…

      No dejes datos privados en un foro público

      expongo que dada la absoluta relajacion y mala praxis por parte vuestra, he de comunicar que voy aproceder a tomar otra via, como le he dicho hoy a HIPOLITO. El lunes a primera hora ire a la oficina del consumidor (FACUA). y acto seguido ire al juzgado de guardia , no es para nada razonable esta espera que llega ya a los seis meses de demora, no obstante, estoy a la espera de su respuesta en breve.

      26.04.2014

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola por si alguien me puede ayudar en este problema,contrate…

      Hola por si alguien me puede ayudar en este problema,contrate dos lineas con Orange, me ofrecieron dos terminales para pagar en cuotas mensuales. el importe es de 10 € mas I.I.I. total 12,1 € durante 24 meses. en el contrato pone 240 sin I.I.I. y 290,40 con I.I.I.me estan facturando sin reflejar el IVA les a hago llegar un reclamacion para que desglosen la parte correspondiente de IVA,me constestan siempre que eso no lo pueden hacer.sin mas mi mayor agradecimiento a quien me pueda dar un consejo.saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El contrato que tu firmas esta estructurado de la siguiente…

        El contrato que tu firmas esta estructurado de la siguiente forma (siempre que compres un teléfono con venta a plazos):

        Pago inicial: Aparece con el IVA incluido

        Cuota mensual: depende del mes que lo contrataras aparece con o sin IVA.

        Precio teléfono: todas las cuotas + pago inicial e IVA incluido

        Espero que te ayude.

        Un saludo

    • [Editado Ari 27/04/14 14:06]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenos dias, tengo fijo+adsl+movil en dos facturas con orange…

      Buenos dias, tengo fijo+adsl+movil en dos facturas con orange pago casi 60€, si pido usar el correo para responderme via voz no porque soy sordo no me responden si despues me cambio de compañia....Pido pagar menos porque ya e preguntado a varias compañias y por el uso que doy me ofrecen mucho menos. Si no me responden no aviso mas.

      Ya e avisado de todos los medios posibles a mi alcance

      MI CORREO ES:

    • [Editado Ari 2/05/14 20:24]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      por lo que veo orange es una mierda por lo menos aki en casa…

      por lo que veo orange es una mierda por lo menos aki en casa y encimna ke la culpa es de ellos te kieren cobrar joder y sigued españaq con ladrones como estos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí es el fax correcto a fecha de hoy, 25 de junio 2014.…

        Sí es el fax correcto a fecha de hoy, 25 de junio 2014. 912065308.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola buenos días: Mi caso es también una pesadilla, a estos…

      Hola buenos días:

      Mi caso es también una pesadilla, a estos paletos de Orange les pedí la baja el 15/6/13 y no han sido capaces de darme de baja aun(SÍ, LO OYEN BIEN), me siguen llegando facturas. Yo vengo de Ya.com y en la fusión con Orange los muy analfabetos algo no harían bien el caso es que administrativamente me dieron de baja pero el sistema de facturación tiene vida propia y sigue facturando. Todo esto agravado por un cruce de datos adicional con mi número de teléfono por lo lo que le ponen mis incidencias a otra persona. La partida de ping pong entre facturación/cobros/Gestiones especiales no son capaces de solucionar mi problema. Yo ya les he dicho que si les hace falta les mando a mi sobrino de 2 años a solucionarles el problema.

      Adicionalmente a esta dificultad se une a la barrera de peones de call center que tienen que cobran comisiones por no escalar incidencias, o como me dijo una operadora una vez, "es que si escalo, me penalizan" Alucinante.

      Yo conozco la dirección de este tipo de empresas tipo "Spanish Managent" y la mayoría de la junta directiva son una pandilla de incompetentes enchufados. Son los culpables de todo, deciden las cabronadas y los maltratos a los clientes.

      Sinceramente esto ocurre porque los políticos no hacen su trabajo, estos se merecen sanción, patada en el culo y expulsión del país.

      ¡¡NACIONALIZACIÓN DEL SECTOR CRITICO!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Pides nacionalizar a la gente descontenta? No entiendo nada.…

        ¿Pides nacionalizar a la gente descontenta? No entiendo nada. ¿Para qué? Entendería que eso lo pidiera Rajoy pero no un afectado por orange...

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          No estos no son. Más abajo he escrito el fax correcto. Yo…

          No estos no son. Más abajo he escrito el fax correcto. Yo acabo de mandarles uno ahora mismo y al marcar ya sale ORANGE

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      son unos ladrones antes de ayer me cambiaron un terminal de…

      son unos ladrones antes de ayer me cambiaron un terminal de tarifa sin autorizacion mia . y les llevo llamando y nada

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Espero que esto lo lea mucha gente ,mi hija se hizo un…

      Espero que esto lo lea mucha gente ,mi hija se hizo un contrato de orange porque la regalaban un movil de por si ya era cara la tarifa ,que bien te le cobran mes a mes durante unos meses la han cobrado lo extablecido ,pero desde hace tres mensualidades la estan cobrando una barbaridad ,he reclamado y ni caso segun ellos eran unos mensajes que la manda ,me he tenido que enfadar con ellos por telefono y aller recibo otra factura dexorbitada y para colmo no me cogen el telefono ,he ido a la casa que me he tenido que trasladar porque en mi pueblo no hay y me dice la dependienta que ella no puede hacer nada que eso es una estafa que hacen a mucha gente .Porque tenemos que aguantar esto cuando ellos si no pagamos nos acosan con cartas que si nos meten a morosos que si nos mandan abogados yo hoy he denunciado y mañana tengo cita con consumo ,no voy a tolerar esa actitud voy a devolver los recibos que pueda y me voy a cambiar de compañia si se les ocurre amenazar a mi hija con cartas les denunciare por acoso ,ya esta bien de abuso de telefonia ,Si todos denunciariamos seria distinto Por favor reclamar los abusos ante ellos siempre tenemos la de ganar,

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        He leido un mensaje clavado a este con Vodafone y ambos casos…

        He leido un mensaje clavado a este con Vodafone y ambos casos casi me da una embolia. ¿En serio es imposible escribir algo mejor?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo contratadas 20 mg de bajada y solo recibo 8.6 .Desde el…

      Tengo contratadas 20 mg de bajada y solo recibo 8.6 .Desde el primer dia.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      pues hace que mande el correro ese y ni contestan,valla gente…

      pues hace que mande el correro ese y ni contestan,valla gente que estan echos.

    • [Editado LineBenchmark 4/09/13 18:15]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo francisco jose ******** *** mayor de edad con…

      Yo francisco jose ******** *** mayor de edad con D.N.I.*********. os comunico una incidencia del mes de octubre por un atraso de tres facturas por un terminal que por lo visto tiene una semana de prueba, pues bien ese terminal fue devuelto a la semana quedando asi supuestamente mi tarifa anterior,pues a pesar de no ser asi , me estais reclamando las facturas de los meses siguientes,a pesar de que el terminal esta en poder de orang,con lo cual voy a tomar medidas legales contra orang por el tiempo perdido , tomadura de pelo y todo lo que corresponda a las medidas llegales.

    • [Editado Ari 15/05/13 10:21]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola soy juan antonio no me inporta nada deja este correo que…

      hola soy juan antonio no me inporta nada deja este correo que le envie a orange ,me da lo mismo ,son todos unos ladrones,

      mi correo es xxxxxx.xf si hay otro tipos de ayudas,xq estas gentes se rien de todos

      estimados señores de orange soy padre de

      dni de xxxx xxxxx d telefono xxxxxxxx

      mi consulta es ,el problema que tenemos con vosotros a cuenta cuando realizo su hermano el antiguo titular de la linea lxxxxx dni xxxxxx el puso la linea a nombre de xxxxxx resurta que mucho que a vosotros le digamos sobre el problema,aquí pasan de todos ,pero yo sigo palante ,luchare como sea ,pero la verdad tiene un camino ,

      ¿ el problema esta que al cambiar de nombre no nos avisaron de que las llamadas a moviles desde la 8
      De la tarde hasta creo recordar las 6 de la madrugada ,+ los favoritos numero a móvil ,
      al ser cambiado de nombre esos bonos se anulan ,es decir ,nosotros no sabíamos que eso pasaría ,vosotros soy unos listos mas que listos ,esta y muy preparados ,
      jamas nos dijo como clientes, que… al cambiar de titular los servicios a moviles se anulara auto maticamente,

      ¿ eso no se ase ,¿ al cliente siempre se le tiene que leer los Derechos del servicio,¿ si hay cualquier dudas o cambio de titular,
      ¿ según dice una chica que se puso en la conbersacion de tantas que realizamos para soluciona el problema,?

      me dijo que mandaría al correo La grabacion de voz ,que eso esta registrado,
      ¿ pues que la envié eso no esta registrados digan lo que digan,no enviaron nadas por que no le convienes se vey embolillado 128 con las llamadas a moviles, en la facturas 68,82 euros por llamadas a moviles,creyendo nosotros que seguian gratis Apartir de la 8 de la tarde,?

      Pero como esta y muy preparado para tomar el pelo a los pobres ignorantes
      ¿ Si hay un cambio de titular o algún problemas,ustedes se callan la boca y

      ¿ claro estos pobres no saben nada de nada ¿ como me paso a mi?

      llaman a los moviles creyendo que el servicio sigue activos

      y al final x el Cambio de titular anulan los bonos de moviles ,

      ¿ ya lo mas gracioso al nuevo titular no le dan Esos bonos ,
      ¿ claro porque tendría que ser un alta nueva,ladrones soy unos ladrones ,
      cuanto pueda Pago los 150 euros dare la baja al servicio ,esto sera en breves

      pero seguro ya se termino las historias con las compañias ,estos Son unos sinvergüenzas pero todos todos ,

      vosotros anularon mis servicio a movil sin pleno aviso ,a sin cae el conejo en la trampa,
      Pues yo e pagado los 128 euros pero estoy esperando una carta de mi abogada ,
      para enviarla a vosotros ,

      a partir de hay Ustedes dirán tienen un mes para contesta, solo estoy esperando la carta de mi abogada,

      a si ya la envío sertificada y por correo para que no se pierda,
      aparte voy al derecho del consumidor,me cueste gotas de sangres pero

      A mi no me engaña mas las compañias de teléfonos ,

      son todos unos sinverguenzas el servicio esta a nombre de mi hijo ,pero pago yo

      a cuenta una movida que tuve con una compañia muy paresida a esta me metieron en inpago

      xq me neger pagar a un ladron de telefonia,fijese si llebo tiempo con los sinverguenza,estos

      ,

      soy pobres pero muy honrado,

      Juro Que esto muevo cielo y tierra ,estoy muy pero muy defraudado,con vosotros esto no se ase

      Si tengo que y a los tribunales palante ,la verdad tiene un camino ,y eso lo vamos a demostras

      Ya puede ser orange o le ministro,si llevas la razón creo dios ayudaras chao con jazztel casi lo mismo me di de baja venian facturas sin tener linea otros ladrones,asi esta el pais

      • 6

        Vale que no te importe dejar tu mail, pero el resto de datos…

        Vale que no te importe dejar tu mail, pero el resto de datos personales no los puedes dejar, por sentido común, en un foro público de usuarios, completamente ajeno a Orange.

        Mucho menos, por más sentido común aún, puedes ni debes dejar datos personales de otras personas públicamente.

        Habla o contacta directamente con Orange. Este no es lugar adecuado para dejar ese tipo de datos, creéme ;)

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      muy sres, mios: es mi deseo feviente y a la vez urgente que…

      muy sres, mios: es mi deseo feviente y a la vez urgente que no vuelvan a enviarme un correo mas desde este momento a nombre de gloria marcela ya que elo correo que me han enviado no corresponde a esta persona sino a mi nombre que es santiago salamanca. . por lo tanto eliminen el nombre en lo sucesivo, es mas borren cualquier correo a nombre de esta personja inmediatamente ya que puede originar perjuicio para mi persona, agradeciendoles de antemano mi peticion, les saluda atte. y es mas, borren de su archivo el correo de ( cascarrabias1943@hotmail. com) COMO SI NO EXISTIERA . GRACIAS Y como repito e insisto quitenme de su lista de correo para enviarme.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo mas tonto de todo es que estas empresas de telefonia hacen…

      Lo mas tonto de todo es que estas empresas de telefonia hacen lo que les salga los huevos porque las multas de derechos de consumidores son ridiculas comparadas con la facturacion de estas empresas, asi que no les cuesta nada abusar de la gente.

      Más ridiculo aun es que no hay un servicio en Espana lo suficientemente fuerte para defender tus derechos frente a estes abusos. Empresas como FACUA e organizaciones governamentales para los derechos del consumidor no son para problemas que tenga yo o tu. Son para problemas mayores, onde la pasta es mas grande, ai si, son como perros en busca de huesos.

      Es asqueroso lo que hacen estas empresas. Ellos deciden las leyes y la normativa, perdona....el dinero decide la normativa...un pais de corruptos con jefes del gobierno con cuentas en paradisos fiscales...vamos que el de orange o de vodafone o de movistar equivale a unos cuantos euros mas o una casa en ibiza para que miren al otro lado. Capitalismo habla y nos otros callamos...ai que joderse con estos hijos de una grand puta.

    • [Editado Ari 21/02/13 21:15]

      BocaDePez BocaDePez
      0

      buenos dias nesecito buestro numero de cuenta para acer un…

      buenos dias nesecito buestro numero de cuenta para acer un pago de mi movil ni nomdre es pedro si puede ser mem viais um sms gracias

      • 6

        Llama mejor a Orange. Este es solo un foro de usuarios, al…

        Llama mejor a Orange. Este es solo un foro de usuarios, al igual que lo eres tú ;)

        En cualquier caso, foro de usuarios o foro oficial del operador, nunca dejes datos personales en un foro público por tu propia seguridad.

        Saludos

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          fdesde que tengo mi mobil el consumo es el mismo pues soi…

          fdesde que tengo mi mobil el consumo es el mismo pues soi pensionista y la economia no esta para estar lla mando sino es necesariotengo una tarifa delfin de la cual nunca e sobrepasado sorpresa este mes me biene un inporte de 138'64EURintento que me informen el porque de esta burrada y no ai manera tanpoco me mandan factura con lo cual no se de que es esa cantidad al gien me puede alludar

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Sres. de Orange: Hace unos dias he cambiado de Operador, por…

      Sres. de Orange:

      Hace unos dias he cambiado de Operador, por lo que en mi poder tengo un Ruter que creo que les pertenece. Me pueden informar u orientar como puedo devolver lo, una

      dirección para enviar lo o ubicacion de oficina, almacen en Madrid donde depositar lo.

      Tambien les solicito que me liberalicen el terminal movil que con vdes. tengo, (Nokia N8).

      Un cordial saludo. -Jose Mª Prieto -

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es una expresión logica cuando te despiertan a las 05:26 de…

        Es una expresión logica cuando te despiertan a las 05:26 de la mañana...

    • [Editado LineBenchmark 27/11/12 19:36]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi queja es que después de estar casi 30 días sin servicio…

      Mi queja es que después de estar casi 30 días sin servicio ,tras 2 días de estar conectado me han conectado sin mi permiso el buzón de voz y me se me ha bloqueado el fijo 962***** y no puedo hacer ninguna llamada, espero pronta solución o la baja de mis servicios con orange.

      mi correo electrónico es gorriz*****

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pienso que Orange solo sabe hacer muy pero que muy bien una…

      Pienso que Orange solo sabe hacer muy pero que muy bien una cosa,DAR INFORMACIONAN QUE LUEGO ELLOS TRAGISANVERSA A SU FAVOR. No tienen en cuenta el ldolor e inpotencia que el consumidor tiene que soportar para conseguir que no se le tomen el pelo y no jueguen con sus excasisimos ahorros. Por favor si alguien me pudiera facilitar un numero de contacto(que sea veridico)donde pueda ser atendida con la seriedad y respeto que me merezco lo agradeceria muchisimo,a ser posible donde pueda ser atendida por alguien de una jearquia superior(con esto no pongo en duda e ltrabajo realizado por otros agente),es que los GRANDES JEFES ( esos que nunca dan la cara pero saben muy bien gastarse TU dinero en sus caprichitos)no deben tener todabia el master en CONCIENCIA HUMANA y dejan que sean otros los que tengan que aguantar el chaparron de los usuarios descontentos por los malos servicios prestadados

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      dirigido a ORANGE tenemos una incidencia hace un mes…

      dirigido a ORANGE tenemos una incidencia hace un mes relacionado con un numero de telefono el cual ni mi marido ni yo podemos llamar al numero de telefono de mi hijo y no hay manera de que nos lo solucionen ¡ que es lo que tenemos que hacer¡ estamos con orange los cuatro de la familia tenemos tambien internet en ordenador y telefono fijo con orange y no nos solucionan el ploblema a donde hay que dirigirse para que nos atiendan es lamentable que sepasen la pelota unos a otros pero el ploblema sigue ahi y no nos loarreglan ¡que hacemos'

    Hay 11 mensajes más