BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo electrónico para reclamar a Orange

BocaDePez

Algunos usuarios reportan que este email ya no funciona

Tras enviar el correo recibiras una contestación automática con un número de referencia de RECLAMACIÓN.

En el caso de no estar satisfecho con su contestación o de no recibir respuesta alguna, traslada el problema a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx exponiendo tu queja que ellos mediaran y si procede actuaran legalmente de oficio sobre la operadora.

No permitáis, repito NO PERMITÁIS, que la comunicación de ORANGE hacia vosotros para dar solución o respuesta a vuestras reclamaciones, sean por SMS o por teléfono NO SIRVEN PARA NADA. También tener en cuenta que cuando te facilitan un número de incidencia ORANGE, no es un número de reclamación. La diferencia es que el número de incidencia es para uso interno, y con el número de reclamación, consta, oficialmente y externamente.

Otro consejo. Si os cambiais de operador de telefonía movil, antes de aceptarlo, solicitarle un correo electrónico y dirección fiscal para poder enviar las reclamaciones.

Saludos y no cedáis.

Bonsa

BocaDePez

Socios.

Os anexo tambien 2 números de teléfono del ANTENCIÓN INTERNA DEL CLIENTE.

912521163 Para particulares

923992000 Para empresas.

Estos teléfonos como decía son del departamento de ANTENCIÓN INTERNA DEL CLIENTE que no es lo mismo que el departamento de ATENCION AL CLIENTE. Estos últimos son un CALL CENTER que está en sudamérica, y te atienden muy correctamente pero no te solucionan nada. No son plantilla de ORANGE y cobran en base a comisiones por valoración de las encuestas que hacemos al finalizar la llamada y por el número de llamadas atendidas.

el departamento de ANTENCIÓN INTERNA DEL CLIENTE, son plantilla de ORANGE, te atienden desde España, con personal español y con capacidad de toma de decisiones y solución de los problemas.

Si Mandais un FAX a ORANGE, os atenderán desde el 471 ATENCIÓN AL CLIENTE, por el contrario si les enviáis una carta, os tenderán dede ANTENCIÓN INTERNA DEL CLIENTE

Seguiré facilitando tantos datos para comunicar como pueda

Bonsa

🗨️ 3
BocaDePez

A ver por donde empiezo....primero, los números esos que das no lo puedo corroborar, pero lo haré no pasa nada. Segundo, todas las compañias usan Call Centers, son mas baratos. Y en concreto Orange tiene 5 para telefonía fija y ADSL. 3 en España (Galicia, Madrid y Sevilla) y 2 en Chile (Santiago y Valdivia) Tercero, los Call Centers de atención al clientes no cobran por comiciones, tienen un sueldo fijo. Si cobraran por comisiones te aseguro que todo el mundo haría su trabajo de 10, pero como a fin de mes tienen un sueldo fijo da igual lo que hagan. Cuarto, los fax y correspondencias que envias a Orange, el fax es el 981 37 76 23, o al AC 62064 Madrid 28080, van a la cede de Orange. Al departamente de Archivo para ser mas exactos, y desde ahí hacen la reclamación o gestion oportuna. Pero lo que reclames por Fax va a tener la misma contestación que si lo haces por teléfono porque siguen todos las mismas normal. Lo único es que al telefono te puede tocar un agente con poca formación o sin ganas de trabajar. Pero si te atiende alguien capacitado, la solucion que te den por telefono va a ser exactamente igual que por FAX o carta (a excepcion de las gestiones administrativas especiales que te obligan a hacerlas por FAX, cambio de titular, envio de documentación adicional, etc). Cuarto, se nota tu desinformación, el 471 es Atención al Cliente de Moviles para empresas, solo accesible desde un Movil Orange. 470 es el SAC Movil de Residencial, y el 900 901 300 el SAC de ADSL Residencial y Empresa. Antes de postear llame a los números que dices. El primero es de un particular, obviamente de madrid, prefijo 91, y el contestador es de una tal Alejandra si no entendi mal. El segundo es prefijo de Salamanca, por lo tanto, nada que ver con la sede central de Orange, al llamar sale una locución de una promoción. Por lo tanto, ninguno de los dos número son validos. En todo caso, los número de la sede de Orange empiezan por 918. Por último, el email que tiene Orange no suelen contestar, no se para que lo tienen, pero el FAX y el Apartado de Correos aparecen en las condiciones generales del contrato. Igual que el CIF y la dirección fisica de Orange en Madrid. No se cual era tu intención al crear este tema, pero en mi opinion desinformas mas que otra cosa, y ya la gente esta demasiado desinformada por parte de Orange como para que mas gente de información impresisa.

🗨️ 1
BocaDePez

si apoyo la opinión que acabo de leer...ya que yo soy un agente de orange en Chile y trabajamos para unisono solucione comerciales...y a nosotros nos pagan sueldos fijo.

con respecto a la atención si es ver verdad cuando uno ingresa tras 15 días de formación solo se enseña lo básico, la experiencia se adquiere con el paso de los días.

tu no sabes que es atender a personas disgustadas por servicios que se estropean contastemete ya que las antenas de orange son arenadas a movistar, así que en este tiempo orange esta instalando sus antenas propias.

para que tu estés entregando información erroria a los usuarios de orange. ademas me e dado cuanta que tienes varios block en los cuales hablas mal de la atención que se entrega desde haca ...tu disgusto no es con orange, si no con los agentes que atienden.

BocaDePez

912521163 Para particulares,llamo y el numero marcado no existe,haber si te informas mejor ignorante.

BocaDePez

orange y los que atienden las llamadas son unos estafadores

🗨️ 1
pegial

"Porque yo lo valgo".... :(

La verdad es que con los razonamientos que das, a pocos nos vas a convencer... :D

Un chiste malo.... entra un tipo a un bar, se acerca a la barra, da un par de sonoros golpes en dicha barra, y cuando todos los presentes se giran a mirarlo sobresaltados, a grito pelado les suelta.." ¡¡ Todos los de mi derecha son imbéciles, y los de mi izquierda, atontados !!!"....

De repente, uno de los de su derecha se levanta y le contesta.." ¡¿Como que imbéciles?!"....

Y el personaje le replica.. "A ver, el que se ha levantado, que pase a mi izquierda....." :D

BocaDePez

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ZARAGOZA

DEMANDA EJECUTIVA

*********, mayor de edad, con D.N.I número ****** y con domicilio a efectos de notificaciones y requerimientos en Zaragoza, en *********, con número de teléfono ********* y dirección de correo electrónico ********* , ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, Digo:

Que al amparo de lo dispuesto en los artículos 517 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, Promuevo DEMANDA EJECUTIVA Del Laudo Arbitral dictado por la Junta Arbitral de Consumo de Aragón (expediente: 0595/11-JA; reclamante: ********* ) en fecha de 30 de septiembre de 2011, constituyendo título de los previstos en el artículo 517.2.2º LEC, frente a FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (ORANGE), con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en Paseo del Club Deportivo nº1 (Parque Empresarial la Finca), CP 28223 con base en los siguientes

HECHOS

Primero.- En fecha de 30-9-11 fue dictado laudo arbitral por la Junta Arbitral de Consumo de Aragón, debidamente notificado al ejecutado con fecha 14-10-11, por el que se le condenaba, en lo que aquí interesa, a desbloquear (liberar) mi terminal telefónico número ********* .

ANEXO I: Se adjunta copia del convenio arbitral, es decir, copia del Laudo y de la notificación con fecha 14-10-11 a la ahora ejecutada (apartado n) del ANEXO I; aparece en el folio 4 de este escrito).

Segunda.- Transcurrido el plazo de 20 días establecido desde la notificación para el cumplimiento del Laudo arbitral, y no obstante las gestiones realizadas para ello, ORANGE, en primer lugar, se negó a través de documentos escritos que se adjuntan a desbloquear mi terminal telefónica, a pesar del laudo.

Adjuntamos los dos escritos de ORANGE negándose a esto (apartados e) y f) del ANEXO I; aparecen en el folio 4 de este escrito).

Más tarde, después de apercibirles a través de un abogado (adjuntamos escrito: apartado g) del ANEXO I; en el folio 4 de este escrito) de que era su obligación desbloquear el terminal y que se iba a ir a juicio para ello, después de esto, en llamada telefónica de doña María García, responsable de atención al cliente de ORANGE y llamándome desde el número 937496607, y en otras ocasiones desde el número 938023869, intentaron liberar el terminal dándome una serie de numeraciones que una vez aplicadas no hicieron posible la liberación del teléfono, por lo que me dicen que me mandan todas las claves para liberar el teléfono y que acuda a cualquier centro de ORANGE en Zaragoza para que me ayuden a desbloquear.

Acudo al centro donde compré el terminal telefónico y después de intentarlo reiteradamente, no pudieron desbloquear el terminal. Más tarde acudí a otro centro ORANGE cercano a mi domicilio y tampoco pudieron desbloquear el terminal. En tercer lugar acudí a la tienda ORANGE más importante de Zaragoza en la calle Alfonso y allí se negaron a ayudarme a desbloquear el terminal, insistiéndome de que eso era cosa de los servicios centrales de ORANGE, y que así lo habían hecho en otras ocasiones.

Adjuntamos escritos del personal de los tres establecimientos en los que se negaron o no fueron capaces de liberar mi teléfono, aun aplicando las numeraciones mandadas por ORANGE, lo que acredita que los códigos son inviables (apartado d) del ANEXO I; aparece en el folio 4 de este escrito).

Después de haber comunicado a la Junta Arbitral de Consumo en varias ocasiones de todos estos incumplimientos calamitosos que me obligan a perder horas de trabajo, esfuerzos, dinero en consultas de abogados y en llamadas telefónicas, y tras pedir a esa Junta Arbitral toda la documentación presentada para instar la ejecución judicial del Laudo (parece ser que la Junta Arbitral comunica a FRANCE TELECOM ESPAÑA que he solicitado la documentación compulsada para presentar al juzgado la ejecución del Laudo), la información de la Junta Arbitral hace que ORANGE me vuelva a escribir pidiéndome que vaya a dos establecimientos concretos de venta de NOKIA, uno de ellos, centro oficial de esta marca, y otro, tienda ORANGE que vende esta marca.

En estos centros citados también rechazan la posibilidad de ayudarme a desbloquear el terminal puesto que como asegura el establecimiento oficial de NOKIA, otras operadoras telefónicas solicitan el terminal que es enviado a su sede central desbloqueado por sus servicios técnicos y devuelto al propietario con el cumplimiento del Laudo oportuno, y que por tanto no son ellos quienes deban manipular una terminal ya que podría ser considerado como un acto ilegal.

Adjuntamos escritos de estos dos establecimientos negándose a desbloquear mi terminal telefónica, entendiendo que es algo que deben llevar a efecto los servicios centrales de ORANGE (apartado q) del ANEXO I; aparece en el folio 4 de este escrito).

Por ello, deviene imprescindible instar la ejecución judicial del Laudo.

En virtud de lo expuesto,

SUPLICO: Que teniendo por presentado este escrito de demanda ejecutiva junto con los documentos que lo acompañan, se sirva a admitirlo a trámite, formándose los oportunos autos, teniendo por promovido el correspondiente PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EJECUCIÓN contra FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (ORANGE), cuyos datos y demás circunstancias obran en el procedimiento de referencia y encabezado del presente escrito, y en su virtud, siendo firme la resolución arbitral dictada, se proceda a su ejecución forzosa, se acuerde instar a la ejecutada a que, de un modo inmediato y definitivo, proceda a la liberación de mi terminal asociado a la línea ********* .

Asimismo, y después de dos años de imposibilidad de utilizar mi terminal de NOKIA 6500s, habiendo tenido que comprar un terminal de segunda mano que constantemente me deja sin cobertura por su antigüedad y, habiendo tenido que prescindir de todas las prestaciones que me daba mi teléfono NOKIA 6500s (radio y video, grabadora, cámara fotográfica, teléfono con memoria externa, dos memorias, cable usb, reproductor de música, acceso a internet, juegos, videollamada, etc.), debidamente pagado y después de haber superado por un año la permanencia que me exigía previamente ORANGE, debo informar igualmente que el dinero gastado en llamadas infructuosas a ORANGE durante estos dos años alcanza en varios cientos de euros, además de consultas a abogados, de pérdida de cuatro días de trabajo cuando por la portabilidad a otra compañía me suspendieron la comunicación con ORANGE pero no liberaron mi terminal, y de gastos en tiempo y dinero por multitud de envíos y correos y fax a la Junta de Arbitraje, a ORANGE, a abogados, etc.

Solicito la ejecución judicial del Laudo que libere, finalmente, mi terminal o su sustitución por otra de la misma categoría de mi terminal de hace dos años.

OTROSÍ DIGO, Que quiero poner de manifiesto que en las próximas fechas procederé a solicitar una indemnización de los daños y perjuicios causados frente a ORANGE en la cantidad de 1.700 euros para cubrir parte del trabajo y del tiempo perdido y el desgaste mental y psicológico que le supone a un ciudadano querer que se haga justicia por la decisión arbitraria y prepotente de una operadora telefónica que ni siquiera conecta con sus usuarios.

En Zaragoza, a 29 de marzo de 2012.

Contenido del ANEXO I:

a).- Carta del presidente de la Junta Arbitral de Consumo de Aragón (20-03-12).

b).- Asunto: INCUMPLIMIENTO LAUDO 0595/11-JA ********* (17-02-12).

c).- Documento instando al cumplimiento voluntario del Laudo para evitar la ejecución judicial (11-02-12).

d).- 11-01-12. Notificación de ORANGE y escritos de los tres centros comerciales donde se negaron o no fueron capaces de liberar el terminal telefónico.

e).- 22-11-11. Escrito por el que ORANGE se niega a liberar el terminal telefónico.

f).- 14-11-11. Escrito de ORANGE anunciando la exclusión de nuestros datos de cualquier fichero de solvencia económica y vuelve a hablar de la imposibilidad de liberar el terminal.

g).- 16-12-11. Escrito de un abogado instando a liberar el teléfono solicitando la inmediata ejecución del Laudo, antes de instar a su ejecución judicial.

h).- 06-03-12. Escrito de Junta Arbitral de Consumo sobre incumplimiento del Laudo.

i).- 16-03-12. Documento compulsado del secretario de la Junta Arbitral de Consumo de Aragón.

j).- 30-09-11. Documento compulsado sobre diligencias de notificación de Laudo.

k).-19-10-11. Documento compulsado sobre notificación de Laudo servicio de Correos.

l).- 30-09-11. Documento compulsado notificación de Laudo a FRANCE TELECOM ESPAÑA.

m).- 11-10-11. Documento compulsado servicio de Correos.

n).- 30-09-11. Documento compulsado del Laudo Arbitral, expediente número 0595/11-JA (Colegio Arbitral).

ñ).- 04-11-11. Documento compulsado a la solicitud de aclaración del Colegio Arbitral.

o).- 14-12-11. Documento compulsado de servicio de Correos. Aclaración Laudo.

p).- 14-11-11. Documento compulsado de notificación aclaración Laudo.

q).- Carta de ORANGE de 15-03-12 enviándonos a dos centros NOKIA CARE: 1) ********* (tlf.: ********* ), 2) ********* (tlf.: ********* ). Estos dos centros se negaron a desbloquear mi terminal telefónica, entendiendo que es algo que deben llevar a efecto los servicios centrales de ORANGE.

manuelperezbarra.blogspot.com.es/

🗨️ 1
LineBenchmark

He editado los datos personales, pues no está permitido dejarlos en el foro por las normas.

Saludos.

BocaDePez

Lo he pedido por favor por activa y por pasiva soy Ana casal toraya dejar de reiros de mi posiblemente cuando por fin querais mandar el terminal yo no este Pen casa llevo demasiado tiempo perdido con vuestra falta de seriedad

🗨️ 1
BocaDePez

No se entiende ni jota de la parte final de tu mensaje. Por favor, escribe más clara o menos nerviosamente. No tenemos un diccionario Ana Casal -Español a mano, lamentablemente.

BocaDePez

Está equivocado con el numero 912521163. NO es valido. NO tiene nada que ver con ANTENCIÓN INTERNA DEL CLIENTE

BocaDePez

dirigido a ORANGE tenemos una incidencia hace un mes relacionado con un numero de telefono el cual ni mi marido ni yo podemos llamar al numero de telefono de mi hijo y no hay manera de que nos lo solucionen ¡ que es lo que tenemos que hacer¡ estamos con orange los cuatro de la familia tenemos tambien internet en ordenador y telefono fijo con orange y no nos solucionan el ploblema a donde hay que dirigirse para que nos atiendan es lamentable que sepasen la pelota unos a otros pero el ploblema sigue ahi y no nos loarreglan ¡que hacemos'

BocaDePez

Pienso que Orange solo sabe hacer muy pero que muy bien una cosa,DAR INFORMACIONAN QUE LUEGO ELLOS TRAGISANVERSA A SU FAVOR. No tienen en cuenta el ldolor e inpotencia que el consumidor tiene que soportar para conseguir que no se le tomen el pelo y no jueguen con sus excasisimos ahorros. Por favor si alguien me pudiera facilitar un numero de contacto(que sea veridico)donde pueda ser atendida con la seriedad y respeto que me merezco lo agradeceria muchisimo,a ser posible donde pueda ser atendida por alguien de una jearquia superior(con esto no pongo en duda e ltrabajo realizado por otros agente),es que los GRANDES JEFES ( esos que nunca dan la cara pero saben muy bien gastarse TU dinero en sus caprichitos)no deben tener todabia el master en CONCIENCIA HUMANA y dejan que sean otros los que tengan que aguantar el chaparron de los usuarios descontentos por los malos servicios prestadados

BocaDePez

Mi queja es que después de estar casi 30 días sin servicio ,tras 2 días de estar conectado me han conectado sin mi permiso el buzón de voz y me se me ha bloqueado el fijo 962***** y no puedo hacer ninguna llamada, espero pronta solución o la baja de mis servicios con orange.

mi correo electrónico es gorriz*****

🗨️ 3
BocaDePez

X(

BocaDePez

*241* y se desactiva el buzon

BocaDePez

:-O

🗨️ 1
BocaDePez

Es una expresión logica cuando te despiertan a las 05:26 de la mañana...

luciansegura

Hola,

he enviado un email a orange.empresas@orange-ftgroup.com con una queja como explicado en el primer mensaje. Pero no he recibido ni contestación ni numero de reclamacion de orange.

Alquien puede confirmar si esta direciion email es correcta?

EDIT: Acabo de recibir numero de reclamacion y contestacion de Orange

BocaDePez

Sres. de Orange:

Hace unos dias he cambiado de Operador, por lo que en mi poder tengo un Ruter que creo que les pertenece. Me pueden informar u orientar como puedo devolver lo, una

dirección para enviar lo o ubicacion de oficina, almacen en Madrid donde depositar lo.

Tambien les solicito que me liberalicen el terminal movil que con vdes. tengo, (Nokia N8).

Un cordial saludo. -Jose Mª Prieto -

BocaDePez
-1

buenos dias nesecito buestro numero de cuenta para acer un pago de mi movil ni nomdre es pedro si puede ser mem viais um sms gracias

🗨️ 3
Ari

Llama mejor a Orange. Este es solo un foro de usuarios, al igual que lo eres tú ;)

En cualquier caso, foro de usuarios o foro oficial del operador, nunca dejes datos personales en un foro público por tu propia seguridad.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

fdesde que tengo mi mobil el consumo es el mismo pues soi pensionista y la economia no esta para estar lla mando sino es necesariotengo una tarifa delfin de la cual nunca e sobrepasado sorpresa este mes me biene un inporte de 138'64EURintento que me informen el porque de esta burrada y no ai manera tanpoco me mandan factura con lo cual no se de que es esa cantidad al gien me puede alludar

BocaDePez

¡¡¡¡¡"mem viais" para hoygan del año!!!!!

BocaDePez

Lo mas tonto de todo es que estas empresas de telefonia hacen lo que les salga los huevos porque las multas de derechos de consumidores son ridiculas comparadas con la facturacion de estas empresas, asi que no les cuesta nada abusar de la gente.

Más ridiculo aun es que no hay un servicio en Espana lo suficientemente fuerte para defender tus derechos frente a estes abusos. Empresas como FACUA e organizaciones governamentales para los derechos del consumidor no son para problemas que tenga yo o tu. Son para problemas mayores, onde la pasta es mas grande, ai si, son como perros en busca de huesos.

Es asqueroso lo que hacen estas empresas. Ellos deciden las leyes y la normativa, perdona....el dinero decide la normativa...un pais de corruptos con jefes del gobierno con cuentas en paradisos fiscales...vamos que el de orange o de vodafone o de movistar equivale a unos cuantos euros mas o una casa en ibiza para que miren al otro lado. Capitalismo habla y nos otros callamos...ai que joderse con estos hijos de una grand puta.

BocaDePez

muy sres, mios: es mi deseo feviente y a la vez urgente que no vuelvan a enviarme un correo mas desde este momento a nombre de gloria marcela ya que elo correo que me han enviado no corresponde a esta persona sino a mi nombre que es santiago salamanca. . por lo tanto eliminen el nombre en lo sucesivo, es mas borren cualquier correo a nombre de esta personja inmediatamente ya que puede originar perjuicio para mi persona, agradeciendoles de antemano mi peticion, les saluda atte. y es mas, borren de su archivo el correo de ( cascarrabias1943@hotmail. com) COMO SI NO EXISTIERA . GRACIAS Y como repito e insisto quitenme de su lista de correo para enviarme.

BocaDePez

hola soy juan antonio no me inporta nada deja este correo que le envie a orange ,me da lo mismo ,son todos unos ladrones,

mi correo es xxxxxx.xf si hay otro tipos de ayudas,xq estas gentes se rien de todos

estimados señores de orange soy padre de

dni de xxxx xxxxx d telefono xxxxxxxx

mi consulta es ,el problema que tenemos con vosotros a cuenta cuando realizo su hermano el antiguo titular de la linea lxxxxx dni xxxxxx el puso la linea a nombre de xxxxxx resurta que mucho que a vosotros le digamos sobre el problema,aquí pasan de todos ,pero yo sigo palante ,luchare como sea ,pero la verdad tiene un camino ,

¿ el problema esta que al cambiar de nombre no nos avisaron de que las llamadas a moviles desde la 8
De la tarde hasta creo recordar las 6 de la madrugada ,+ los favoritos numero a móvil ,
al ser cambiado de nombre esos bonos se anulan ,es decir ,nosotros no sabíamos que eso pasaría ,vosotros soy unos listos mas que listos ,esta y muy preparados ,
jamas nos dijo como clientes, que… al cambiar de titular los servicios a moviles se anulara auto maticamente,

¿ eso no se ase ,¿ al cliente siempre se le tiene que leer los Derechos del servicio,¿ si hay cualquier dudas o cambio de titular,
¿ según dice una chica que se puso en la conbersacion de tantas que realizamos para soluciona el problema,?

me dijo que mandaría al correo La grabacion de voz ,que eso esta registrado,
¿ pues que la envié eso no esta registrados digan lo que digan,no enviaron nadas por que no le convienes se vey embolillado 128 con las llamadas a moviles, en la facturas 68,82 euros por llamadas a moviles,creyendo nosotros que seguian gratis Apartir de la 8 de la tarde,?

Pero como esta y muy preparado para tomar el pelo a los pobres ignorantes
¿ Si hay un cambio de titular o algún problemas,ustedes se callan la boca y

¿ claro estos pobres no saben nada de nada ¿ como me paso a mi?

llaman a los moviles creyendo que el servicio sigue activos

y al final x el Cambio de titular anulan los bonos de moviles ,

¿ ya lo mas gracioso al nuevo titular no le dan Esos bonos ,
¿ claro porque tendría que ser un alta nueva,ladrones soy unos ladrones ,
cuanto pueda Pago los 150 euros dare la baja al servicio ,esto sera en breves

pero seguro ya se termino las historias con las compañias ,estos Son unos sinvergüenzas pero todos todos ,

vosotros anularon mis servicio a movil sin pleno aviso ,a sin cae el conejo en la trampa,
Pues yo e pagado los 128 euros pero estoy esperando una carta de mi abogada ,
para enviarla a vosotros ,

a partir de hay Ustedes dirán tienen un mes para contesta, solo estoy esperando la carta de mi abogada,

a si ya la envío sertificada y por correo para que no se pierda,
aparte voy al derecho del consumidor,me cueste gotas de sangres pero

A mi no me engaña mas las compañias de teléfonos ,

son todos unos sinverguenzas el servicio esta a nombre de mi hijo ,pero pago yo

a cuenta una movida que tuve con una compañia muy paresida a esta me metieron en inpago

xq me neger pagar a un ladron de telefonia,fijese si llebo tiempo con los sinverguenza,estos

,

soy pobres pero muy honrado,

Juro Que esto muevo cielo y tierra ,estoy muy pero muy defraudado,con vosotros esto no se ase

Si tengo que y a los tribunales palante ,la verdad tiene un camino ,y eso lo vamos a demostras

Ya puede ser orange o le ministro,si llevas la razón creo dios ayudaras chao con jazztel casi lo mismo me di de baja venian facturas sin tener linea otros ladrones,asi esta el pais

🗨️ 2
Ari

Vale que no te importe dejar tu mail, pero el resto de datos personales no los puedes dejar, por sentido común, en un foro público de usuarios, completamente ajeno a Orange.

Mucho menos, por más sentido común aún, puedes ni debes dejar datos personales de otras personas públicamente.

Habla o contacta directamente con Orange. Este no es lugar adecuado para dejar ese tipo de datos, creéme ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

SINNVERGUENZAS

BocaDePez

Yo francisco jose ******** *** mayor de edad con D.N.I.*********. os comunico una incidencia del mes de octubre por un atraso de tres facturas por un terminal que por lo visto tiene una semana de prueba, pues bien ese terminal fue devuelto a la semana quedando asi supuestamente mi tarifa anterior,pues a pesar de no ser asi , me estais reclamando las facturas de los meses siguientes,a pesar de que el terminal esta en poder de orang,con lo cual voy a tomar medidas legales contra orang por el tiempo perdido , tomadura de pelo y todo lo que corresponda a las medidas llegales.

BocaDePez

pues hace que mande el correro ese y ni contestan,valla gente que estan echos.

BocaDePez

Tengo contratadas 20 mg de bajada y solo recibo 8.6 .Desde el primer dia.

BocaDePez

Son unos sinverguenzas

BocaDePez

Espero que esto lo lea mucha gente ,mi hija se hizo un contrato de orange porque la regalaban un movil de por si ya era cara la tarifa ,que bien te le cobran mes a mes durante unos meses la han cobrado lo extablecido ,pero desde hace tres mensualidades la estan cobrando una barbaridad ,he reclamado y ni caso segun ellos eran unos mensajes que la manda ,me he tenido que enfadar con ellos por telefono y aller recibo otra factura dexorbitada y para colmo no me cogen el telefono ,he ido a la casa que me he tenido que trasladar porque en mi pueblo no hay y me dice la dependienta que ella no puede hacer nada que eso es una estafa que hacen a mucha gente .Porque tenemos que aguantar esto cuando ellos si no pagamos nos acosan con cartas que si nos meten a morosos que si nos mandan abogados yo hoy he denunciado y mañana tengo cita con consumo ,no voy a tolerar esa actitud voy a devolver los recibos que pueda y me voy a cambiar de compañia si se les ocurre amenazar a mi hija con cartas les denunciare por acoso ,ya esta bien de abuso de telefonia ,Si todos denunciariamos seria distinto Por favor reclamar los abusos ante ellos siempre tenemos la de ganar,

🗨️ 1
BocaDePez

He leido un mensaje clavado a este con Vodafone y ambos casos casi me da una embolia. ¿En serio es imposible escribir algo mejor?

BocaDePez

son unos ladrones antes de ayer me cambiaron un terminal de tarifa sin autorizacion mia . y les llevo llamando y nada

BocaDePez

Hola buenos días:

Mi caso es también una pesadilla, a estos paletos de Orange les pedí la baja el 15/6/13 y no han sido capaces de darme de baja aun(SÍ, LO OYEN BIEN), me siguen llegando facturas. Yo vengo de Ya.com y en la fusión con Orange los muy analfabetos algo no harían bien el caso es que administrativamente me dieron de baja pero el sistema de facturación tiene vida propia y sigue facturando. Todo esto agravado por un cruce de datos adicional con mi número de teléfono por lo lo que le ponen mis incidencias a otra persona. La partida de ping pong entre facturación/cobros/Gestiones especiales no son capaces de solucionar mi problema. Yo ya les he dicho que si les hace falta les mando a mi sobrino de 2 años a solucionarles el problema.

Adicionalmente a esta dificultad se une a la barrera de peones de call center que tienen que cobran comisiones por no escalar incidencias, o como me dijo una operadora una vez, "es que si escalo, me penalizan" Alucinante.

Yo conozco la dirección de este tipo de empresas tipo "Spanish Managent" y la mayoría de la junta directiva son una pandilla de incompetentes enchufados. Son los culpables de todo, deciden las cabronadas y los maltratos a los clientes.

Sinceramente esto ocurre porque los políticos no hacen su trabajo, estos se merecen sanción, patada en el culo y expulsión del país.

¡¡NACIONALIZACIÓN DEL SECTOR CRITICO!!!

🗨️ 2
BocaDePez

¿Pides nacionalizar a la gente descontenta? No entiendo nada. ¿Para qué? Entendería que eso lo pidiera Rajoy pero no un afectado por orange...

🗨️ 1
BocaDePez

No estos no son. Más abajo he escrito el fax correcto. Yo acabo de mandarles uno ahora mismo y al marcar ya sale ORANGE

BocaDePez

Ruego me confirméis si el fax de orange sigue siendo 981377623 porque también he visto por internet el 912065331

🗨️ 2
BocaDePez

Sí es el fax correcto a fecha de hoy, 26 de junio 2014

BocaDePez

No,perdón. El fax correcto es el de abajo: 912065308

BocaDePez

El FAX PARA RECLAMACIONES ES EL 912065308

🗨️ 1
BocaDePez

Sí es el fax correcto a fecha de hoy, 25 de junio 2014. 912065308.

BocaDePez

por lo que veo orange es una mierda por lo menos aki en casa y encimna ke la culpa es de ellos te kieren cobrar joder y sigued españaq con ladrones como estos

BocaDePez

Buenos dias, tengo fijo+adsl+movil en dos facturas con orange pago casi 60€, si pido usar el correo para responderme via voz no porque soy sordo no me responden si despues me cambio de compañia....Pido pagar menos porque ya e preguntado a varias compañias y por el uso que doy me ofrecen mucho menos. Si no me responden no aviso mas.

Ya e avisado de todos los medios posibles a mi alcance

MI CORREO ES:

BocaDePez

Hola por si alguien me puede ayudar en este problema,contrate dos lineas con Orange, me ofrecieron dos terminales para pagar en cuotas mensuales. el importe es de 10 € mas I.I.I. total 12,1 € durante 24 meses. en el contrato pone 240 sin I.I.I. y 290,40 con I.I.I.me estan facturando sin reflejar el IVA les a hago llegar un reclamacion para que desglosen la parte correspondiente de IVA,me constestan siempre que eso no lo pueden hacer.sin mas mi mayor agradecimiento a quien me pueda dar un consejo.saludos

🗨️ 1
BocaDePez

El contrato que tu firmas esta estructurado de la siguiente forma (siempre que compres un teléfono con venta a plazos):

Pago inicial: Aparece con el IVA incluido

Cuota mensual: depende del mes que lo contrataras aparece con o sin IVA.

Precio teléfono: todas las cuotas + pago inicial e IVA incluido

Espero que te ayude.

Un saludo

BocaDePez

No dejes datos privados en un foro público

expongo que dada la absoluta relajacion y mala praxis por parte vuestra, he de comunicar que voy aproceder a tomar otra via, como le he dicho hoy a HIPOLITO. El lunes a primera hora ire a la oficina del consumidor (FACUA). y acto seguido ire al juzgado de guardia , no es para nada razonable esta espera que llega ya a los seis meses de demora, no obstante, estoy a la espera de su respuesta en breve.

26.04.2014

🗨️ 9
amigos895

Nos estamos haciendo caquita.

🗨️ 4
BocaDePez

895 tios haciéndose caquita es una fosa séptica...

🗨️ 3
amigos895

Estos bocadepez están locos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estoy muy agotada. Me he cansado. Mejor dicho me habeis cansado .no entindo vuestra pasividad en algo, que esta clarisimo. He tenido paciencia y comprension hasta hoy ya es demasiado tiempo llevo con este problema desde el 20 de nooviembre 2013 para la devolucion de un terminal que en hora p

🗨️ 3
BocaDePez

Este testimonio desgarrador se vio interrumpido por algo desconocido que puso fin a la denuncia de la valiente cliente de orange. A estas horas su paradero es un misterio. Hemos de sacar de todo ello una importante lección: Cuidado con meterse con el señor Naranja...

🗨️ 1
BocaDePez

jajaja

BocaDePez

De lo que no te has cansado es de protestar en el foro equivocado p

BocaDePez

tu correo no funciona, lo unico que recibes es una explicación en inglés de que tu correo no se ha enviado con éxito... pero no consigues nada mas....

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y qué esperas de un tema que tiene 3 años?

BocaDePez

lo tengo acabo de hacer reclamación por importe erroneo en factura y hemos llamado diciendo que estabamos grabando la conversación y enseguida nos han dado dos emails y no lo devuelve!!!

empr.tranquilidad@orange.com,
tranquilidad.territorial2@orange.com,

estos son!!! para empresa eh?? si sois particulares y no teneis más opcion enviarlo alli

espero haberos ayudado!!

BocaDePez

Hola estuve con orange 1y medio estuvimos desde marzo hasta mediados de abril y resulta que ni me comban facturas en banco ni me mandan facturas y a la fecha de hoy 14-5-2014 a las 21:47 me llaman por teléfono sus abogados amenazando que si pago tres facturas no dos me reclaman tres estando mes y medio estando un mes i y medio sin : internet , telefono un dia si y otro también si tener interenet un dia si y otro también llamando todos los días tres y cuatro veces al dia porque no tengo nada les dije que creo que no me fueran a cobrar pero como estos señores se rien y haciendo los demás los trabajos de ellos ellos cuando me deciuan que no que estaban haciendo reclamaciones pero resulta que te amenazan con sus abogados te dicen que o pagas o pagas

no osfiesis ni de orange ni de movistar que no tengáis nada ni estéis conectados de ninguna de las dos maneras

porque amenazan con sus abogados

estamos como estamos y las amenazas yo creo que sobran y no reírse de la gente que les da de comer

de MARIA

BocaDePez

Señores teleperforma, orange y ministerio del trabajo la presente es para comunicarles mi gran tristeza he impotencia al observar como personas como la señora julieth cristina cano, el señor guillermo brunory y el señor carlos rendon estan dejando por el piso una empresa tan solidad he importante para la comunidad antioqueña por su capacidad de proveer empleo, no se si las directivas de mencionada empresa tendran conocimiento de la calidad de personas que estan dirigindo los rumbos de orange en Medellín ya que son personas que no muestran iniciativa, no desprenda energía positiva hacia los subalternos, todo lo contrario lo que desprenden es miedo. no hay la motivación que se necesita irradiar a sus compañeros; muestran poca capacidad de gestión lo que con lleva a que se tronque la inteligencia emocional de los que laboramos en esta; creo que las personas que deberia dirigir una organización debe poseer perseverancia y constancia, que le guste el trabajo en equipo que denuestre liderazgo; para primero que todo hacer que los empleados quieran su empresa y no todo lo contrario lo cual esta desmostrado con las demandas en la oficina de trabajo en la ciudad de medellin.

no se como un directivo como lo es el señor guillermo brunory pueda tratar de inectos y de "disculpen el termino bobos y guevones" al personal subalterno a sabiendas que tanto el como la señora julieth desconocen casi en su totalidad los procesos y procedimientos que manejamos aca, creo?.... no estoy seguro que lo primero que debe saber un jefe es que esta dirigiendo y no tratando de sacar pecho ante la empresa a costillas de tratar mal el personal, mortandad laboral y abusando de la salud de las personas "verificar excusas medicas y causas de las mismas" solo por quedar bien antes las directivas en Medellín y en España.

pregunto: como puedo exigir a un subalterno cuando desconozco el proceso; como puedo tener el sinismo de hacer que un funcionario renuncie solo por el hecho de que sabe mas que yo o por el simple hecho de que me cae mal digámoslo vulgarmente buscándole la caida y cuando ya le insertan los suficientes llamados de atención en su hoja de vida lo unico que le dicen es renuncie y le dejamos la hoja de vida limpia sin tener en cuenta sus capacidades.

pensamos que como vivimos en pleno siglo xxi la esclavitud no existe pero para los que trabajamos en orange medellin estamos esclavos y maltratados por unos directivos que lo unico que les importa es su bienestar pisoteando la dignidad y abusando de la necesida de las personas.

no se si el ministerio del trabajo le interesaria intervenir esta empresa y verificar lo antes mencionado.

🗨️ 1
BocaDePez

ayudenme a que esto llegue a las directivas en españa por favor

BocaDePez

tengo que hacer una reclamacion a orange no estoy de acuerdo en lo que me estan cobrando siempre te pasa de minutos,las penalizaciones por abandonar las compañias son tremendas,estas casi por no decir obligadisimo ha seguir con ellos si devuelves una factura te cortan el servicio y no se restablece hasta pasada 72 horas la transferencia tardan mucho segun ellos y si al mes siguiente te ocurre algo parecido en la parte factura.orange se pone una señorita y te amenaza que si no tienes el dinero se te penaliza con 18 euritos.esta es la compañia orange que promete mucho y engaña todavia mas.

🗨️ 1
Hay 1 páginas posteriores con más temas