Hola, quería saber si existe algún correo electrónico donde enviar una queja. Hace una semana llamé para saber cuándo se acababa la oferta del ADSL que me ofertaron el año pasado. Me indicaron que el 21 de este mes y me dijo que tenía permanencia hasta Noviembre. Ahí es cuando dije que me dijeron que no tenía permanencia. La operadora me indicó que esperase un momento y.... me pasó con bajas. Ahí me atendió una persona suramericana que me dijo que no tenía permanencia y que me ofrecía mantener la oferta durante otro año ( 20 con algo ) con la misma velocidad y con un 50% de descuento de la línea ( sin yo decir nada ). Le indiqué que la oferta que hay ahora es de 10 MB y me dijo que sólo era para nuevas altas. Le pregunté si podía pensarlo y me dijo que sí.
Al instante mandé un correo, a través del formulario de la página web de Movistar, pidiendo que me indicaran si tengo, o no, periodo de permanencia pero no me respondieron. Volví a mandarles otra cuestión a los dos días sin resultado alguno. Hoy he vuelto a mandarlo y..... ni p*to caso.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguna dirección? Gracias