Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Correo electrónico de Movistar fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería saber si existe algún correo electrónico donde enviar una queja. Hace una semana llamé para saber cuándo se acababa la oferta del ADSL que me ofertaron el año pasado. Me indicaron que el 21 de este mes y me dijo que tenía permanencia hasta Noviembre. Ahí es cuando dije que me dijeron que no tenía permanencia. La operadora me indicó que esperase un momento y.... me pasó con bajas. Ahí me atendió una persona suramericana que me dijo que no tenía permanencia y que me ofrecía mantener la oferta durante otro año ( 20 con algo ) con la misma velocidad y con un 50% de descuento de la línea ( sin yo decir nada ). Le indiqué que la oferta que hay ahora es de 10 MB y me dijo que sólo era para nuevas altas. Le pregunté si podía pensarlo y me dijo que sí.

Al instante mandé un correo, a través del formulario de la página web de Movistar, pidiendo que me indicaran si tengo, o no, periodo de permanencia pero no me respondieron. Volví a mandarles otra cuestión a los dos días sin resultado alguno. Hoy he vuelto a mandarlo y..... ni p*to caso.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguna dirección? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes mucho tiempo para esperar a que te respondan, a lo mejor podrías ponerles un correo. Suelen tardar una eternidad y un poco más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Esta mañana he llamado para poner una reclamación por no responderme y me han dicho que no tengo permanencia. Me han pasado con bajas y me ofrecía mantenerme la promoción de los 20 y pico euros por 6 MB durante 6 meses sin permanencia. He dicho que lo pensaré. Vamos, la semana pasada me ofrecían también el 50% de descuento de la línea y hoy sólo eso.

Está visto que cada vez que llamas te ofrecen una cosa. ¿Alguien ha conseguido que le suban a 10 MB por el precio de oferta y el 50% de descuento? Estoy por llamarles y decirles que alguien me lo ofreció...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uff, se me ha ocurrido mirar qué ofertas hay para mi número en la web y están ofreciendo ADSL de 25 MB, durante un año, a 19,90. ¡¡Esto es el colmo!!!

🗨️ 1
inmortalcaigue

date de baja y vuelve a contratar el ADSL a 25 mb.... en la web pone que es para clientes sin ADSL.

Ningún problema y todo clarito.

No se a qué viene que no me dan promociones porque ya tengo ADSL,

Cuando lo contrataste la primera vez ya te dijeron que tenías un año... así que no veo el problema para quejarse y decir que no me ofrecen nada... coño... tu firmaste por un año nop por dos ni tres....