Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Correo electronico de atención al cliente????????????

Hola quisiera saber si hay algún correo electronico de atención al cliente de Telefonica, ya que ni los del servicio técnico de ADSL, ni los del 1004 no me hacen ni caso pork tengo un hoja de incidencias o como se llame desde hace más de tres semanas, y para remate hay unas horas cada dia que el internet se descincroniza(de las 2:50PM al las 9 o 10PM)
    Alguien me podria ayudar??????????????? :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

era atencioncliente@telefonicaonline.com y me han enviao un…

era atencioncliente@telefonicaonline.com
      y me han enviao un mail "robot" diciendome k ya em contestarán asi llevo des del 03/03/06 que es cuando recibi ese mail.

• Cerrado

Se puede enviar y no esta escondido. Puede hacerlo por el…

Se puede enviar y no esta escondido.

Puede hacerlo por el mail indicado o por la web en el apartado Atencion al cliente -> Reclamaciones o Averias.

Saludos.

• Cerrado

k gente mas rara weno voy a mandarles un mail k me tienen…

k gente mas rara weno voy a mandarles un mail k me tienen hasta las pelotas lso muy mamones con la puta musikita sino me doy de baja y les meto la linia por el culo del presi k todos son unos incompetentes ya ta bien!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Se puede hacer reclamaciones via e-mail es mas fiable que via…

Se puede hacer reclamaciones via e-mail es mas fiable que via telefonica , recibes un numero de reclamación etc , creo que cuando estas viendo tu factura por internet a mano izquierda hay un apartado de reclamaciones, lo único que esta todo un poco escondido.

Saludos.