BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Correo electronico

BocaDePez
BocaDePez

BUenos Dias:

Desde hace un par de dias estoy observando que a la hora de consultar los correos electronicos, ya que tengo varias cuentas, pues que tarda mucho, mas de 60 y 300 segundos, y se me corta, y me da error de conexion.

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'Gmail', Servidor: 'pop.gmail.com', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800CCC0F

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'Terra', Servidor: 'pop3.terra.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Cuenta: 'Luismari', Servidor: 'pop.1and1.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19

Le pasa a alguien mas tambien??

BocaDePez
BocaDePez

no, que correo es ese? de euskaltel? llama al 1718.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es evidente que no. Por lo que indica, uno es de Google, el otro de Terra y el otro de un hosting privado en 1and1.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y para que postea en euskaltel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque utiliza una conexión a Euskaltel, y el que la conexión pueda ser el origen del problema puede ser una de las posibilidades.

Aparte, este no es el foro de Euskaltel, sino un foro de usuarios que utilizan Euskaltel, que es muy distinto ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué antivirus utilizas?

🗨️ 2
Erreka

Soy el que ha puesto el mensaje...

Utilizo el AVG, pero el problema no creo que sea el antivirus porque el problema es raro, a veces me comprueba bien el correo y otras veces no. Y como ya me ha pasado hace tiempo de que para mandar e-mails tuve que configurarlo por otro puerto diferente al 25 del SMTP, pense que quizas tuvieran algun tipo de filtro o algo que impidiera que funcionara el correo, de ahi mi pregunta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te preguntaba lo del antivirus porque me he encontrado con bastantes casos de Panda y Symantec que debido a ralentizaciones que producen en su trabajo, provocan un problema de tiempo de respuesta como el que tú comentas. Aunque hay también más posibles causas, como un problema en el cliente de correo.

No sé cuál cliente de correo usarás, pero si es Office Outlook o Outlook express, mira a ver si este enlace te sirve, o adapta lo que comenta al cliente que uses:

support.microsoft.com/es-es/help/813514/…look-express

Lo del 25 smtp es algo que cambió hace años en todos los ISP porque antes se hacían envíos si autentificar y eso era un vergel para los spammers. Así que se forzó a utilizar conexión autentificada y puerto seguro (generalmete 587) para correo saliente smtp . Y aunque algunos siguen permitiendo tráfico por el 25, en el caso de Euskaltel solo es posible si tienes dirección IP fija (que tiene coste mensual). Pero esto es relativo a smtp (correo saliente/enviar). El error que pones arriba es de pop (correo entrante/recibir). Así que nada que ver. POP no ha cambiado.