Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Correo si doy baja.

Hola a todos. Mi pregunta es qué ocurre si me doy de baja en internet, dejando sólo el teléfono, e incluso qué pasa si me doy de baja en todos los servicios de ono. ¿Podré seguir recibiendo correos a mi dirección @ono.com?
    Gracias de antemano,
    pepe

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola y gracias por vuestras respuestas. Bueno, lo de mantener…

Hola y gracias por vuestras respuestas. Bueno, lo de mantener el telefono lo digo porque creo que antes (ahora no lo se), ono tenía servicio de internet via linea telefonica, y pudiera ser que solo con el servicio telefonico no te dieran de baja en las cuentas de correo.
      La verdad es que cambiar de operador y tener que cambiar de correo electronico me parece un follón; debería de respetarse el correo lo mismo que se respeta el nº de telefono cuando se migra de una compañía a otra.
      Gracias de nuevo,
      pepe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cierto antes te mantenía las cuentas de correo pero para eso…

Cierto antes te mantenía las cuentas de correo pero para eso debias tener una conexión RTC. Coméntaselo de todas maneras.

Si me entero de alguna manera en la que se pueda mantener, te lo digo pero no aseguro nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Evidentemente si te das de baja de internet de un operador…

Evidentemente si te das de baja de internet de un operador las cuentas de correo con ese operador te desaparecen. Las cuentas de correo van asociadas al servicio de internet.

Ono no gana nada contigo dandote una cuenta sin pagar nada con su dominio.