BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Correo de Digi con descuento en última factura por retraso en instalación fibra

BocaDePez
1

Me gusta Digi. Cada vez más. Me recuerda a Pepephone en sus buenos momentos. Estos además de parecerse a Pepephone cuando estaba Pedro Serrahima, además tienen precios mucho más competitivos.

Me van a descontar 11 euros en la próxima factura por el retraso al instalar la fibra. En mi caso fueron casi 2 semanas. Pago 25 euros y habrán calculado más o menos la mitad.

captura-pantalla-2018-12-28-15-51-18.png
mceds
1

Más quisiéramos que algún proveedor, cualquiera, se pareciera a Pepephone en sus buenos momentos. Para mí que una cosa así no va a volver a darse jamás.

🗨️ 11
BocaDePez

Cuando estaba en Pepe, me costó como una docena de llamadas para que me aplicaran el descuento por tener adsl y móvil, pero bueno, creo que fue cuando ya no estaba Pedro S. En Digi no tendrán la parafernalia de frases que tenía en su día Pepe, pero me han aplicado un descuento por la espera. Creo que es un buen detalle que no todas las operadoras lo tienen. Que Digi es cutre y todo lo que tú digas, pero a mí me dan servicio y a muy buen precio y con eso me conformo.

🗨️ 10
mceds

Vale: detalles, buen servicio y buen precio. Pero es cutre. Y la Pepephone del señor Serrahima, para empezar:

  • Nunca hubiese mentido afirmando que no había CG-NAT para luego tener que comerse el sapo de rectificar.
  • No estaría dando tanto por el culo con obstáculos para que sus clientes pongan el router que les dé la gana, además de capar el suyo a extremos absurdos. Y si tales obstáculos fueran insalvables, el señor Serrahima explicaría las razones de esa política.

Que sí, que seguramente estas cosas son una gilipollez sin importancia para la mayoría de sus clientes. Que seguramente Digi, con sus rompedoras ofertas, va a forzar a los demás a ajustar los precios a la baja en cuanto vaya extendiendo su servicio fuera de Madrid.

Pero no comparemos, por favor. Serrahima puso un listón muy alto en su día y no se ve ni de lejos ningún proveedor que pueda igualarlo en cuanto a honestidad, transparencia y respeto por el cliente. Ni Digi ni ningún otro; porque esos obstáculos a los que aludía van camino de convertirse en tendencia en la hoja de ruta de proveedores de internet y telefonía patrios.

🗨️ 9
BocaDePez

Es cierto lo que dices, el cgnat fue una cagada que ahora lo han resuelto. Lo del router es otra cagada, lo que pasa es que como me va bien, teniendo el usuario admin me apaño bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
Bramante

Serrahima puso un listón muy alto en su día

Y lo hizo en un momento en el que a ninguna operadora se le pasaba por la cabeza, ni remotamente, tratar con algo de respeto al cliente.

🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
Bramante

Pero, ¿te están haciendo un descuento sobre un servicio prestado o simplemente no están cobrando por algo que aún no te estaban ofreciendo?

🗨️ 8
BocaDePez

Me van a descontar 11 euros en la factura de diciembre. Tengo Digi desde octubre. Este descuento es por los días que estuve esperando la fibra (2 semanas). Tardaron 2 semanas más del plazo que tienen. Espero haberme expresado bien.

🗨️ 7
Bramante

Pero entonces, no es un descuento, simplemente te empiezan a cobrar desde el momento en que se hace efectiva la instalación del servicio.

¿Me estoy perdiendo algo?

🗨️ 6
BocaDePez

Me empezaron a cobrar a partir de que me instalaron la fibra. Desde que lo solicité hasta que me instalaron la fibra, pasaron 2 semanas que son las que me han regalado en la última factura.

🗨️ 5
Bramante
Bramante
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bramante
Bramante
🗨️ 2
nfaguade
nfaguade
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez