Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Correo "conciliador" de ya.com

A mi me llegó ayer, no se que fin tiene, si es para que no nos vayamos de su lado o que...
    El correo básicamente publicita el panel de control de ya.com, confirma que se van a poner con la TV dentro de poco (que no nos pase ná!!!) y dicen lo buenos que son y lo bonita que es su red, bla, bla, bla

En concreto el correo dice esto:

Lo mejor es la parte esa de:

"TODO ESTO POR SER CLIENTE Y PORQUE LA RED DE YA.COM...

Es una de las redes de Telecomunicaciones más avanzada de España.

Con más de 7.500 Km. de cable de red de fibra óptica, contamos con una infraestructura, preparada para ofrecer a nuestros clientes servicios avanzados de acceso a Internet de alta velocidad y, en breve, ofreceremos televisión y video bajo demanda, ampliando con ello nuestras prestaciones"

QUE CACHONDOS!!!!
    Se les ha olvidado decir que también es la más saturada y peor planificada de toda Europa... pero eso son nimiedades...

No se si intentan convencernos psicologicamente a sus clientes de lo buenos que son, si nos toman directamente por gilipollas, o son tan tontos que se creen lo que escriben, pero vamos ya clama al cielo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joder que cachondos son estos tios! SU MÁS AVANZA RED DE…

Joder que cachondos son estos tios! SU MÁS AVANZA RED DE ESPAÑA AYER POR LA NOCHE A LAS 00 ME DABA UNA VELOCIDAD DE ANCHO DE BANDA DE 66 kbs con mi contrato de 20MB (sincronizando a sólo 6 MB) en su página de test ... manda cojx#@!!!! la cosa!!!

• Cerrado

6
              Diana tambien se lleva lo suyo, en Madrid, pero por las…

Diana tambien se lleva lo suyo, en Madrid, pero por las tardes lo minimo a lo q va es 50 KBs.
              Por lo q he leido en este y en otros foros, con diferencia ahora mismo la centralita q peor calidad (calidad, si suena a chiste y todo) ofrece es la de Alborán, esas velocidades minimas q sufris los de dicha centralita son para libro guinness

• Cerrado

Si, es verdad, son increibles ... lo gracioso es que esto…

Si, es verdad, son increibles ... lo gracioso es que esto lleva a sí, al menso en mi caso personal unos 5 o 6 días, hasta hace una semana la conexión me iba de lujo, por las tardes/noches bjaba si, pero bueno, se podía navegar medianamente bien ... lo que pasa ahora es que me han dividido según mis cálculos el ancho de banda/velocidad por 10 u 11 ... antes bajaba entre 200 y 660 kb/seg según las horas y ahora si pillo picos de 40 kb/s en algunas horas es lo máximo ...

• Cerrado

Exactamente eso desde hace unos pocos de días la velocidad en…

Exactamente eso desde hace unos pocos de días la velocidad en mi caso oscila entre 8 y 20 KBs a cualquier hora del día y los del SAT insisten en hacer todo tipo de pruebas y marearme antes que aceptar lo evidente: es generalizado. Sincronizo a 5300-512. Central Málaga-Sol.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Jeje idem aquí en Granada, central Triunfo (joder,…

Jeje idem aquí en Granada, central Triunfo (joder, Almería-Granada-Málaga, porque será que no me sorprende ¬¬).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Perdon por la pregunta, pero Como sabeis a que central de…

Perdon por la pregunta, pero Como sabeis a que central de telefonica se pertenece, y que operadores dan servicio??

Supongo que como todos, llevo un tiempo mirando y me habia decidido por ya.com peroooooo me surgen 10.000.- millones de dudas..

perdon por ser tan directo un novatillo

• Cerrado

Bueno no es difícil .. hay por ahí unos formularios donde…

Bueno no es difícil .. hay por ahí unos formularios donde introduces tu número de teléfono y te dicen a qué central de tu ciudad pertences ...

En esta Web de Conexión Futura puedes comprobar a qué central perteneces, simplemente introduce tu número de teléfono, pero luego no sigas el proceso de alta ehhhhh! :D

http://www.conexionfutura.com/index.php?op=31

• Cerrado

de todas maneras todos estos datos los tienen los tecnicos de…

de todas maneras todos estos datos los tienen los tecnicos de albura, de hecho ayer me comentaron que mi central anda en torno al 60% de ocupación, oscilando entre el 40% y el 100% en casos puntuales.

Pertenezco a Zorrilla, Valladolid.

• Cerrado

El mail cumple su misión... se te ha pasado por alto que te…

El mail cumple su misión... se te ha pasado por alto que te modifican las condiciones contractuales... xD que es lo que pretenden...

Ten cuidado leete el nuevo contrato...

• Cerrado

[Editado 6/06/06 17:17]

Si, es cierto.... y ya se comentaba en otro hilo... Estaba un…

Si, es cierto.... y ya se comentaba en otro hilo... Estaba un poquito "encendido" cuando lo he escrito y no me he fijado, :-D

Según ellos las condiciones mejoran de "forma favorable para nuestros Clientes"

Y esto me da que pensar... si ya.com cambia las condiciones del contrato que se supone que firmé con él... No puedo cesar el contrato al variar esas condiciones sin penalización alguna?

EDITO: Ni caso... ya se está comentando en otro hilo