BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correo "conciliador" de ya.com

eloskir

A mi me llegó ayer, no se que fin tiene, si es para que no nos vayamos de su lado o que...
El correo básicamente publicita el panel de control de ya.com, confirma que se van a poner con la TV dentro de poco (que no nos pase ná!!!) y dicen lo buenos que son y lo bonita que es su red, bla, bla, bla

En concreto el correo dice esto:

Imagen original en http://img222.imageshack.us/img222/8995/ya6vv.th.jpg

Lo mejor es la parte esa de:

"TODO ESTO POR SER CLIENTE Y PORQUE LA RED DE YA.COM...

Es una de las redes de Telecomunicaciones más avanzada de España.

 Con más de 7.500 Km. de cable de red de fibra óptica,contamos con una infraestructura, preparada para ofrecer a nuestros clientes servicios avanzados de acceso a Internet de alta velocidad y, en breve, ofreceremos televisión y video bajo demanda, ampliando con ello nuestras prestaciones"

QUE CACHONDOS!!!!
Se les ha olvidado decir que también es la más saturada y peor planificada de toda Europa... pero eso son nimiedades...

No se si intentan convencernos psicologicamente a sus clientes de lo buenos que son, si nos toman directamente por gilipollas, o son tan tontos que se creen lo que escriben, pero vamos ya clama al cielo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

El mail cumple su misión... se te ha pasado por alto que te modifican las condiciones contractuales... xD que es lo que pretenden...

Ten cuidado leete el nuevo contrato...

🗨️ 2
eloskir

Si, es cierto.... y ya se comentaba en otro hilo... Estaba un poquito "encendido" cuando lo he escrito y no me he fijado, :-D

Según ellos las condiciones mejoran de "forma favorable para nuestros Clientes"

Y esto me da que pensar... si ya.com cambia las condiciones del contrato que se supone que firmé con él... No puedo cesar el contrato al variar esas condiciones sin penalización alguna?

EDITO: Ni caso... ya se está comentando en otro hilo

🗨️ 1
harlan4096

Joder que cachondos son estos tios! SU MÁS AVANZA RED DE ESPAÑA AYER POR LA NOCHE A LAS 00 ME DABA UNA VELOCIDAD DE ANCHO DE BANDA DE 66 kbs con mi contrato de 20MB (sincronizando a sólo 6 MB) en su página de test ... manda cojx#@!!!! la cosa!!!

🗨️ 10
mossy

A qué central perteneces?

🗨️ 9
harlan4096

Alborán - Almería capital ...

🗨️ 8
usuario-eliminado

alborán debe ser la central de la saturacion de saturaciones, la number guan de la saturacion de albura, segun lo que se lee en este foro.

🗨️ 7
NeeK
🗨️ 6
harlan4096
🗨️ 4
mossy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez