BocaDePez
⋮
Soy cliente de Canarias Telecom (zona La Laguna) me gustaría saber si a alguién más le ocurre. No puedo "recibir" correos, el "pop" no funciona.
¿Es casualidad que en Aunacable-Supercable tampoco funcione?
:-?
¿Que esta pasando?
Soy cliente de Canarias Telecom (zona La Laguna) me gustaría saber si a alguién más le ocurre. No puedo "recibir" correos, el "pop" no funciona.
¿Es casualidad que en Aunacable-Supercable tampoco funcione?
:-?
¿Que esta pasando?
Me va perfectamente, tanto por el outlook (aunque no uso el servidor POP3 sino el IMAP) como por webmail (link roto)
La verdad es que es raro que el correo solo funcione por zonas, se supone que el servidor de correo es el mismo para todos.
Saludos
P.D: Soy de Santa Cruz
Ahora me va bien, creo que fue algo momentaneo.
Gracias por la ayuda :-)