BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Correo de bot@bandaancha.eu va a Spam

Leste

@Josh, no sé si soy el único que tiene este problema, pero recibo todos los correos de Bot en SPAM, y no me entero de cuando alguien ha respondido a un tema, me sucede con mi cuenta de hotmail, por si te sirve de información.

¿Puedes mirar el asunto a ver que pasa?

obmultimedia1

marca el correo como que no es spam y los siguientes los recibiras en la carpeta de entrada

🗨️ 7
Leste

Ya lo hago, y nada.... me los sigue llevando a SPAM.

🗨️ 6
Estherilla

Hola @Leste:

Hay otra cosa más que te podría ayudar: añade a tus contactos el correo remitente de esos correos, además de indicarle que los mensajes no son spam, como ya te han dicho. Y no creo que @Josh pueda hacer mucho, salvo depurar su base de datos de correos, y todas aquellas direcciones cuyos mensajes vienen devueltos, debería eliminarlas, porque cuando hay muchos rebotes, el sistema de Hotmail tiende a calificar como spam el resto de correos remitidos por el mismo remitente. Esa es una regla de oro.

La otra solución que te ofrezco es dejar de usar una cuenta de Hotmail. Son prácticamente las únicas que dan este tipo de problemas.

Saludos.

🗨️ 5
pepejil

Cierto lo que comentas y Yahoo! Mail también es muy puñetera con el tema de rebotes. Sin embargo Gmail jamás me ha dado problemas y no son precisamente los peores filtrando spam.

Microsoft tiene mucho que aprender en base a su filtrado sin tener que estar jodiendo a los senders.

🗨️ 1
Leste

Gracias por las respuestas! uso hotmail por que puedo configurar mi cuenta como Exchange en outlook, que es mi gestor de correos en el trabajo, y al menos a mi Exchange me funciona genial, pero no sé que leches le ha pasado a los correos de BA, antes me llegaban todos, ahora o entro a revisar o no hay manera....

Añadiré el buzón a contactos a ver si así se entera que no es SPAM.

Josh

Interesante dato lo del rebote. Lo desconocía

🗨️ 1
Leste

Esta misma notificación me ha vuelto a legar a SPAM, cuando ya le dije a Outlook que el email que me llegó con la respuesta de @obmultimedia1 no lo era.....

Bramante

Hotmail Outlook se pasa el SPF, DMARC, IP limpia, etc., por el arco de los cojones. Si están mal, te penalizan, si están bien, no ayuda.

Llevan años poniendo muy muy difícil la entrega si no pasas por sus absurdas políticas de certificación (o ya ni recuerdo cómo lo llamaban, porque cuando se me inflaron los huevos de estar cientos de horas intentando amoldarme a sus historias lo dejé por imposible).

pepejil

Outlook es un puñetero y cuando no lo es, es la peor mierda que existe.

Correos que no son spam en spam y los phising en el buzón de entrada, aún marcándolos a saco como spam.

Yo desde Gmail ningún problema he tenido en ese aspecto. Aunque no vendría mal implementar DKIM.

Kumiko Oumae

Yo estoy igual con hotmail, aunque este no son los unicos que me manda a spam, sino facturas importantes tambien...

Leste
1

Bueno, pues parece que lo he "solucionado" añadiendo la dirección a remitentes seguros y luego he creado una regla para que todo el correo de BA llegue al inbox.

Por si a alguien más le sucede, parece que con estos dos pasos lo lleva si o si a la bandeja de entrada.

BocaDePez

Hotmail son los genios de mandar a spam (o directamente rebotar) los correos importantes. No uséis Hotmail.