Acabo de recibir un mensaje rebotado diciendome que mi dirección IP está bloqueada. Me remitieron a una web ((link roto) donde al introducir mi IP no aparece como bloqueada, pero sigo sin poder mandar mensajes. ¿Se solucionará esto si desconecto el cablemódem y me asignan otra IP? O nuestras direcciones de correo quedará siempre bloqueadas?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Correo bloqueado por lista spam
Eso depende de tu servidor de correo que esta catalogado como open relay, a mi me paso algo parecido con un servidor mail de mi propiedad pero siguiendo unos consejos de seguridad pude librarme de la maldita lista. Deberias ponerte en contacto con tu administrador de red...
-LoRdShAn-
Soy cliente de R, (conexión 300 kb), y ya me puse en contacto con ellos anoche, pero en fin, la persona q atendió mi llamada, del sevivio técnico, so sabía que era el spam. Por lo que dices, si es un problema del servidor de correo de R, todos los clientes de R deberíamos tener el problema, y parece que no es así. Por otro lado, en la página web encargada de la lista spam, la IP que aparecía como bloqueada era la mía (o más bien la última que se me había asignado), y no la del servidor de R, es decir, parece que el bloqueo es de mi dirección IP, pero de todas formas, no entiendo mucho de esto.