BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo con adsl telefonica

sacior

como se hace para enviar email con una cuenta de correo distinta de la de telefonica, ya que siempre da error si no es con la suya,tengo entendido que tiene bloqueado el envio de emails que sean distintos de los de su dominio,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no hay otra manera..mailhost.terra.es por ejemplo

Un saludo.

sacior

pero hay programas que permiten el envio de email con otras cuentas........me parece que uno de ellos es el argosoft mail.pero a mi me da error

damobra

Si funcionas con ADSL de Timofonica.net, no te deja utilizar otros servidores de correo saliente (SMTP) más que el suyo.

TIENES QUE TENER ACTIVADO EL CORREO DE TELEFONICA.NET, SI NO NADA DE NADA. SI NO TE DEJA ACTIVAR ADSL, CREATE UN ACCESO GRATUITO Y USA ESE USUARIO (ESO LO VALIDA EN EL ACTO)

Así que en la configuración de la cuenta (Herramientas-Cuentas), en Servidores, le pones:

- como servidor POP, el del proveedor de tu cuenta. Ej para wanadoo: pop.wanadoo.es

- Como servidor de correo saliente, el de telefonica: smtp.telefonica.net

- Para correo entrante, tu nombre de usuario y password

- MARCA 'AUTENTIFICAR CORREO SALIENTE'

- Aquí tienes que poner tu usuario de Telefonica. Suponiendo que tu nombre de usuario es pepeperez, le pones: pepeperez$telefonica.net (OJO al $, no es @)

- Ponle tu contraseña y márcale 'recordar', si no es un coñazo.

Ale, a mandar... si no te aclaras o usas Netscape, maileame a damobra@ctv.es. Nos leemos...