Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Correo de Able

    Buenas:

    Me he enterao que a algunos clientes de auna, os han mandado un correo con el cambio de configuracion de las cuentas en outlook express. Rogaria trascribierais dicho correo para ver cual es al cambio a realizar.

    Gracias a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Esto es lo que han mandado Apreciado usuario, Auna esta…

      Esto es lo que han mandado

      Apreciado usuario,

      Auna esta poniendo en marcha la autentificación de usuarios en el envío de correos electrónicos a través de nuestro servidor. El objetivo es reducir los correos indeseados. Será un requisito obligatorio a partir del próximo 9 de Mayo.
      Para ello, deberá de realizar un sencillo cambio en su programa de correo señalando que debe autentificarse al enviar correo a través de nuestro servidor (smtp.auna.com).
      En el espacio destinado a introducir el usuario debe escribir la dirección de correo entera y en la contraseña la misma que utiliza actualmente para autentificarse cuando recibe correo.
      Para más información puede consultar las configuraciones de los programas más comunes en:
      Residencial en la web http://www.auna.es en | particulares | estés dónde estés| Internet |Soporte y Asistencia |FAQ's o bien en el teléfono de atención al cliente para particulares 902 500 060.
      Y para Empresas en la web http://www.aunaempresas.com o bien en el teléfono de atención al cliente para empresas 902 500 090.
      El acceso a través de webmail http://webmail.auna.com no se ve afectado por este cambio y lo va a poder seguir utilizando como hasta ahora.

      Saludos cordiales,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, pues para evitar que los usuarios de Auna hagan spam…

      Buenas, pues para evitar que los usuarios de Auna hagan spam a traves del smtp.auna.com a partir de ahora hay que utilizar el Smtp autenticado. Eso es activar la opcion de el correo saliente requiere de usuario y password, los mismos que del pop.

      Un saludo
      Ake