BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

correo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede ayudar con este problema??? GRACIAS

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'pop3.telefonica.net', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19

BocaDePez
BocaDePez

Si te da error es porque no funciona. Lo mas sensato es no volver a mirar el correo, así no te vuleve a salir el error.

vukits

eso es debido o a una mala configuración de tu cliente de e-mail (si antes funcionaba, descartado), o que el servidor POP está caído.

winky1
1

Normalmente el puerto 110 es para pop3, no para pop3s (pop3 con ssl). Desactiva el ssl o cambia a puerto correcto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguridad (SSL): No

No está usando SSL, ¿a qué viene eso?

🗨️ 1
winky1

pues a que no se leer, perdón.

Prueba a hacer un telnet al puerto 110 del servidor de correo a ver si alguien te responde.

JoeDalton

Revisa que la configuración de la cuenta es correcta.

El firewall tiene que permitir el acceso al cliente de correo, por el puerto 110 y 25.

Si tienes algún antivirus que escanea el correo entrante y saliente puede que sea el culpable.

Prueba, inicio > ejecutar > telnet pop3.telefonica.net 110

Te tiene que devolver el mensaje:

+OK POP3 PROXY server ready