Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Correo de 1 giga para particulares, ¿y las empresas qué?

¿Alguién me puede explicar que oscura intención puede tener esta gente para no permitirnos a las empresas aumentar nuestras cuentas de correo a 1 giga?

Llamo al SAC y les digo que si tienen pensado aumentar las también la capacidad de los cuentas de empresa, y me dicen que no, que si quiero mas capacidad en el correo lo que tengo que hacer es crear un dominio propio que viene 5 cuentas de correo, todo ello de forma gratuita. Pero es que yo no quiero una nueva cuenta de correo, yo quiero mantener mi correo ono.com, pero con más capacidad.

A esta empresa la verdad es que no hay Dios que la entienda, ¿por qué un particular puede tener cientos de cuentas gratuitas ono.com de 1 giga, y una empresa sólo puede tener 2 ridículas cuentas de 10 megas? :-?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo de aumentar la capacidad de las cuentas de correo me…

A mi lo de aumentar la capacidad de las cuentas de correo me parece una tomadura de pelo.

Cierto es que te puedes crear las cuentas que quieras con @ono.com y el pasaporte ese, o como se llame.

Pero ¿ que pasa con los que tenemos cuentas de los antigüos operadores que han ido adquiriendo ?, como Auna, Supercable, etc.

A pesar de ser cuentas "de pago", y con una antigüedad que nos hace imposible el cambio por diversas razones, para estas cuentas, no hay ni agua.

Saludos

• te cambio el correo de 1giga, por las conexiones y precios a…

te cambio el correo de 1giga, por las conexiones y precios a empresas ;) no solo de ono, sino de cualquier cosa, hoy en día eres autonomo o empresa y te ofrecen cincuentamil servicios mas, en cambio el que no tiene una empresa no puede tener esos privilegios, y te quejas de que no te den 1giga de correo? cuando en gmail ya van por 6gigas y es gratuito y te puedes hacer las cuentas que quieras, en www.1and1.es no se si aun sigue la oferta pero te dan un dominio .es 2 años con servidor de correo etc etc, y si te lo montas un poco bien haces como cualquier empresa medio decente, ponerte un servidor linux con tu propio servidor de correo.

Me cambio por tu situación con los ojos cerrados.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona, pero yo pago 70 € al mes por un conexión 6mb/600 y…

Perdona, pero yo pago 70 € al mes por un conexión 6mb/600 y dos cuentas de correo de 10 megas. Un particular paga por una conexión 6mb/300 40 € y tiene ilimitadas cuentas de 1 giga.

¿Me puedes decir exactamente que ventajas tengo?

A mi los cincuenta mil servicios más que me den me importan muy poco, yo sólo quiero más capacidad en mi correo. Si te hubieras leido mi mensaje antes de contestar, te hubieras dado cuenta de que gmail, hotmail, yahoo y demás correos gratuitos no solucionan mi problema, porque lo que yo quiero es mantener mi correo ono.com, ya que el cambio de email me supondría muchisimos problemas.

Gmail sería una buena solución si pudiera configurar la frecuencia con la que se descarga el correo de otras cuentas POP, pero por ahora sólo se las descarga cada hora, y eso es demasiado tiempo.

• eh pues buscate la vida o llama a un informatico, o te quejas…

eh pues buscate la vida o llama a un informatico, o te quejas a ono, a mi que me cuentas?

yo te he dado soluciones, otra cosa es que tu te salgas por la tangente.

es que ahora los foros ya no es para consultar, ahora es para exigir que te arreglemos tus problemas, venga hombre!!

• Que yo sepa, y hasta la fecha, la frecuencia de la descarga…

Que yo sepa, y hasta la fecha, la frecuencia de la descarga de correo, no la controla el servidor, sino tu, mediante la configuración de tu programa de correo.
          En la configuración de cada cuenta, tiene que venir un apartado, donde puedes configurar el tiempo de actualización de los mensajes (en otras palabras, el tiempo que tarda el programa en mirar los mensajes nuevos de esa cuenta).

Un saludo :-)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo estoy hablando de Gmail, no de outlook. Gmail tiene una…

Yo estoy hablando de Gmail, no de outlook. Gmail tiene una opción para descargarse correo de otras cuentas POP, llamado Mail Fetcher, periodicamente sin que puedas configurar la frecuencia con la que lo hace.

Ya que las cuentas ono.com no permiten redireccionar correo, Gmail podría solucionarme el problema de espacio de mi cuenta si lo pudiera configurar para que se descargara el correo cada 5 minutos y me vaciara el servidor de ono, pero como digo no se puede hacer.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por que la empresa en cuestión no se ha creado las…

Pues por que la empresa en cuestión no se ha creado las cuentas necesarias (6 GB) en Gmail. ;-)

Hacen eso con las empresas como mecanismo para sacarles dinero.

• lo que puedes hacer usar el outlook o zunderbird que lo unico…

lo que puedes hacer usar el outlook o zunderbird que lo unico que hace es bajarte el correo a tu ordenador y lo almacenas en tu ordenador en ver de en el servidor de ono..asi la capacidad es la capacidad del disco duro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

el correo que tenemos los particulares no tiene la calidad…

el correo que tenemos los particulares no tiene la calidad del correo empresas,
      un servicio de correo empresas permite 10 Gigas y administrar las cuentas de correo que quieras, y ampliar los Gigas que quieras, ver: http://www.jazztel.com/empresa/verhtml.php?id=460&categoria=SolucionesDatacenter&servicio=Soluciones%20de%20Correo&id_producto=81

• BocaDePez BocaDePez
      6

muy sencillo, les da igual dar mil cuentas a particulares,…

muy sencillo, les da igual dar mil cuentas a particulares, porque saben que no las van a usar tanto como una empresa

• Yo soy de los que piensan que nunca hay que confiar/utilizar…

Yo soy de los que piensan que nunca hay que confiar/utilizar los servicios adicionales de las telecos. Porque y si te das de baja, ¿Qué pasa? ¿Tienes que cambiar de dirección de página web, comunicarle a todo el mundo que te has cambiado de cuenta de correo, etc?

Y mas tratándose de una empresa... :-?

¿No sería mejor contratar una empresa de hosting+dominio y tener tus propias cuentas de correo? Ahora que realmente están muy bién de precio. O si no quieres gastarte dinero, utilizar servicios gratuitos pero que no dependan de tu proveedor, como GMAIL

Saludos

• Al final siempre vas a depender de una empresa que te aloje…

Al final siempre vas a depender de una empresa que te aloje el correo, sea de Ono, Gmail o quien sea. La única solución sería tener tu propio dominio que, por otra parte, no es demasiado caro.

En el curro tenemos una IP fija por 12 euros al mes (más iva) y el comprar el dominio tampoco es muy caro (el nuestro sí porque lo compramos por Telefónica, en otros sitios suele estar por unos 15 euros anuales).

Te montas un servidor de correo, que puede ser cualquier PC, abres puertos, instalas Debian o la distro que sea y a marchar. De esa forma tú controlas los correos y no dependes de nadie.

Ale