Hola, he pateado ya bastante sobre temas uncapping (soy nuevo en el tema) y he navegado mucho por google, hakim, cablemodemhack, webpirata, etc etc.
Soy un usuario del apestoso ISP de Menta (digo apestoso porque los que tambien usen menta sabran de que hablo). Antes tenia un 3com Home Connect de esos con USB, pero usaba un rj45 a mi tarjeta de red. Un dia se estropeó y hace 2 dias me han puesto el famoso Motorla Surf Board 4200 (Motorola Corporation SB4200 Cable Modem: Hardware version: 1; OS: VxWorks 5.3.1; Software version: 0.4.4.0p).
Casualmente me he encontrado con el tema de uncapping y le he dado muchas vueltas y probado todo lo que ha estado en mi mano para ponerlo en practica en mi modem. Mi firmware es el 4.4.0 (Current firmware = SB4200-0.4.4.0-SCM06-NOSH) y con todos los programas que he usado (mayoritariamente los de TCNiSO) me han funcionado a medias. En todos el problema viene porque no puede descargarse el fichero del TFTP (supongo que sera porque el firmware que tengo ya esta protegido contra uncapping):
### End of script process...
--- Downloading TFTP file...
Writing file C:\docsis\mac-1,6,00:08:0e:62:e5:34
C:\docsis\mac-1,6,00:08:0e:62:e5:34 (El sistema no puede hallar el archivo especificado)
--- Ending TFTP file download...
(usando el OneStep:Zup! 1.5)
Definitivamente creo que (excepto algo que he leido de conectar directamente dos modems con un coaxial) no es posible descapar el SF4200 con el firmware que yo tengo, no?? Existe alguna otra manera de descaparlo??
Muchas gracias