BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Corregidme si me equivoco... (wireless 11g)

menesis

Hola a todos.

Llevo ya un tiempo con este router y ya parece que lo tengo tó pillao, excepto los problemas de temperatura. Aun así, corregidme si no, creo que no hay forma de cambiar las dns (al menos con el firmware 1.01b) ya que por mucho que las cambie he comprobado que siguen igual. Y luego, si quisiesemos usar este router para otro ISP no podríamos ya que creo que se conecta directamente a Ya.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por lo menos con la version del firmware 1.02 si rula en una adsl de terra con ip dinamica y en multipuesto.

BocaDePez

Ponga las q le ponga, le doy a aplicar y no me da ningún problema... pero luego pincho en inicio y me aparecen la de ya.com de siempre... hombre, me imagino q este router funcionan con cualquier ISP, pero las DNS tienen q ser las de ya.com por cojones, por lo menos con el firmware 1.0.1b, salu2.

menesis

Entonces... para cambiar de ISP... lo único que deberíamos de hacer es cambiar el nombre de usuario???

Es que imaginaba que en un router deberías indicar algo parecido al número de marcado de una conexión por modem (es que soy nuevo en ADSL).

BocaDePez

Yo tambien lo probre con una adsl de terra y va estupendo el router wireless. Puse el usuario y pass de terra y conectado y funcionando. Lo que necesita saber el isp es la linea desde donde estas intentando conectar, si el numero de telefono esta en su lista, conecta y listo.