Mira que tenía yo ganas de escribir lo de "Fly, you fools !! " :D
A lo que iba en la factura electrónica de R ha aparecido esta promoción: (link roto)
Como se supone que está limitada a las primeras 1000 solicitudes lo pongo por aquí (que me lo quitan de las manos !! ;) )
Lógicamente teneis que meter el código promocional que os aparece en la factura y una cosilla por lo que veo no es una promoción para todos los clientes de R, no sé exactamente donde está el filtro si en los móviles, en Internet o en la TV pero recibo en mi correo mi factura electrónica y la de mi madre y en su modesto combo de sólo teléfono no se menciona para nada esta historia, en mi Combo 100 Familia sí aparece bien grande en la primera página.
Para los desconfiados de estas historias entre los que me incluyo o a los que simplemente tienen miedo a que den mucho el coñazo creo recordar que hace ya años hubo una promoción similar, desde luego yo la disfruté pero con esta memoria mía no me atrevería a decir que fue con R, en aquella ocasión solo era para recibir el periódico en papel los fines de semana y fue durante el mismo tiempo, 3 meses. En aquella ocasión la única molestia fue conseguirle la llave del portal al repartidor (en todo mi edificio no había nadie suscrito, eso explica muchas cosas de Santi Rey :P ) y que al terminar los 3 meses recibí la pertinente llamada comercial invitándome a seguir previo pago de su importe, la chica fue un poco pesada así que tuve que recurrir a que no estaba de acuerdo con la "linea editorial del periódico" o algo así y listo.
Otra cuestión es que acostumbrado a leerlo en PC o tablet es un poco triste reconocer que a veces era un coñazo bajar al buzón a recogerlo, hábitos que cambian supongo, en casa de mis padres lo suben hasta el piso y lo dejan debajo del felpudo porque en los buzones lo mangan así es mucho más cómodo :D