- 💬 Foros
- Comunidad
¿Es correcto vender equipamiento educado?
Bueno, creo que no es ese tipo de "educamiento" ya que quien lo vende es un usuario que se fue de Ono por malas gestiones... puedes seguir todo su periplo en el foro, no creo que lo haya "educado", no tiene sentido.
Estoy con superllo. Dudo, y mucho, que esté educado..en ese sentido me refiero :)
Saludos
Seguro que no lo esta, no me veo a Emad con un jtag buscando el SPI :P
Que yo no digo que Emad juegue o deje de jugar con jtags o que se lo encontrase así en la calle, pero el texto del anuncio está claro:
Adiestrado, obediente,[...]
Adiestrado, obediente,[...]
Creo que en este caso quiere decir que este router sólo hace lo que Ono quiere que haga.
Bueno, son los mismos calificativos con los que yo definiría mi línea: tranquila, educada, no se altera por nada, sólida cómo una roca..tenemos la tendencia de "humanizar" a través de calificativos que sólo aplicaríamos a otras personas en condiciones normales nuestros objetos cercanos y, sobre todo, queridos (quiero mucho a mi línea..y creo que mucha gente la querría mucho también si fuera suya, tal y cómo anda el par de cobre en este país :D ) , y muchas veces lo hacemos sin ni darnos cuenta.
En el caso de Emad, hay más ironía que cariño en su definición, aunque reconozco que no es fácil pillarsela ;)
Saludos
y por qué a estas alturas todavía no se ha hecho nada con ese hilo ?
Porque aun no lo ha vendido ni nadie se ha interesado. Es un módem-router normal y corriente, sin modificar nada... ¿por qué no podría venderlo?