Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El correcto tratamiento del asma

Buster

"El correcto tratamiento del asma podría evitar 2.000 vidas al año"

(link roto)

Como se enteren los de Al Qaeda seguro que hacen la especialidad y se van a EEUU a tratar correctamente el asma y así matar miles de personas cada año.

X-DDD

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

El correcto tratamiento de una enfermedad no creo que "impida" 2.000 vidas, ¿no?, más bien impedirá la muerte de 2.000 vidas.

Por los fanáticos islamistas no te preocupes, a esos no hace falta darles ideas, que ya tienen unas cuentas para seguir con su orgía de muerte, destrucción, violencia e intimidación en todo el mundo.

🗨️ 8
txus007

:-P :-P :-P :-P

🗨️ 2
Bilbokoa

No es tema de mofa, ala menos para mí, y sobre todo en este momento.

Ayer estuve viendo un video de una situación acaecida días atrás en uno de esos países de cultura de la paz, si, musulmán, donde un grupo de hombres, con total impunidad rodean a una mujer y empiezan a golpearla y abofetearla, mientras esos hombres de "paz" musulmanes (dicen por ahí que el islam = paz) la gritan y otros muchos se acercan a grabar la escena con sus bonitos teléfonos móviles mientras sonrien.

El video dura unos 7 minutos. Siguen golpeándola, pero no es suficiente, asi que empiezan a darle patadas y a lanzar piedras a la cabeza y a todas partes del cuerpo.

Al final del video, la mujer yace en el suelo muerta en medio de un gran charco de sangre, y con una cara totalmente destrozada.

En 7 minutos ves a una mujer morir, por la sencilla razón de que salía con el hombre que ella queria, sin más.

La escena no ocurre en un lugar perdido, sino en una ciudad, y la mujer viste completamente al modo occidental, sin velo y sin nada, pero en 7 minutos la vi morir.

A los señores que nos llaman a todos racistas, que somos en España xenófobos, al señor ministro de exteriores, que no se cansa el hombre de repetir que en España somos muy malos con los musulmanes, muy racistas o al señor Zerolo, miembro del PSOE de Madrid, y de reciente matrimonio "gay", les invito a que vayan a esos paises de la paz, a esos paises de los que vienen a enriquecernos con su cultura, si señor Zerolo, aqui somos todos muy malos y muy racistas, le invito a que acuda junto a su flamante marido a uno de esos paises de la paz y hagan allí vide pareja...y luego yo le contaré a usted como van a volver su marido y usted a España, en caja de pino, señor Zerolo.

Pero claro, sigamos con la canción de siempre. Islam es paz, me pongo el velo "porque quiero, nadie me obliga, soy más libre con el velo puesto", sigamos con estas pamplinas, ala y no veamos lo que está ocurriendo.

Dos jovenes españoles estan tonteando y besándose en una calle de Madrid, el chico y la chica estan a lo suyo, cuando de repente un señor con gran barba y vestimenta árabe les empieza a increpar de mala manera y les exige que cesen en esa actitud.

Que bien, esto está pasando aqui.

Tanto luchar por la mujer, por sus derechos, tanto que se dice, se habla, tanto que nos hemos horrorizado por cómo están las mujeres en Afganistán y resulta que tenemos mujeres que acuden a la compra y se pasean con Burka por Madrid sin que a ningún responsable político de la Alianza de Civilizaciones se le caiga la cara de vergüenza.

Salen de debajo de las piedras decenas de asociaciones de defensa de la mujer porque un anuncio de Dolce&Gabbana les parece sexista y humillante para la mujer, pero no he leído que ninguna de esas feministas, ni de asociaciones análogas, ni nadie del PSOE saliera a decir nada ni a criticar el tema del burka en España, claro que, es entendible, porque criticar cualquier aspecto de los musulmanes no es politicamente correcto.

En un colegio de Zaragoza deciden suspender una representación teatral hecha por niños y que venia haciéndose desde siempre, porque como hay algún nió musulmán e el colegio, pues ya no la hacemos, para no "ofenderle".

Si unos niños hacen un beén en un coelgio de Canarias, la directora va y lo tira a la basura sin previo aviso, para así no "ofender" a los niños musulmanes, pobrecitos ellos.

¿Que mas tenemos que hacer para no ofender a los pobres musulmanes?

Son "hechos puntuales" comentaros algunos políticos sobre el tema del burka, justificando de esa forma el hecho de que no pensaban legislar sobre este tema, porque son "hechos puntuales".

¿Que será lo siguiente?.

Ala, venga, que en España no está pasando nada, sigamos hablando del nacimiento de la nueva infanta, mientras tenemos que seguir soportanto a toda esa gente que no para de decir que los españoles somos muy malos con los musulmanes, pero que jamás les verás criticar nada del mundo musulmán (¿por miedo?), ni decir nada del burka en España, ni de que islamistas se permitan el lujo ya en España de reprender a adolescentes en la calle, ni digan nada sobre la situación en esos paises de la paz y rica cultura donde un mujer puede ser lapidada, sencillamente porque estando casada ha estado con otro hombre, y ni hablar sobre la homosexualidad...

¿Lo ponemos también en práctica, ZP?

¿Le parece a usted bien que en España empecemos a lapidar a mujeres españolas cuando cometan, por ejemplo, adulterio?

No sé, es una forma de "integrarnos" en su cultura, asi conseguiremos que España sea cuanto antes una especia de Irán-Afganistán, pero en el suer de Europa.

Lo que ayer ví ocurrió en un país de la paz, en un país de la cultura de la paz.

Sigamos mirando para otro lado y contemplando humillaciones como la de Pepa Bueno (TVE) con el velo puesto haciéndole la entrevista al "loco" (palabras de Felipe Gonzalez tras entrevistarse con él) del presidente de Irán.

Que malos tiempos vienen y cuanta hipocresía de mucha gente.

Esa gente del PSOE y de las organizaciones feministas que salen en tromba como becerros por un anuncio y que se esconden como cobardes cuando se ven mujeres "obligadas" a llevar el burka en ciudades españolas.

No he visto que ninguna feminisa haya dicho nada de la vergüenza y humillación de tener que ver a Pepa Bueno con el velo islámico.

No, el feminismo, la igualdad y todas esas cosas lo dejamos para los anuncios. Con los musulmanes, mejor no meternos y dejarles hacer, ¿verdad?.

País del miedo y de cobardes es lo que somos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que has comentado es horrible .Hay Paises que les queda mucho camino por recorrer ¿Recuerdas la España antigüa?.A lo mejor eres muy joven ..Yo no .y por entonces solo con ir agarrados de la mano como te pillara un guardia multa al canto ,o al calabozo¿Que ocurre a muchos homosexuales hoy dia? solo por su condicion sexual son apaleados ,insultados(si, Hay muchas personas que lo hacen)Y ESTO OCURRE EN ESPAÑA PAIS DE CIVILIZADOS),sin tener en cuenta que son personas (PERSONAS ANTE TODO).
Tienen que llamarme a mi terrorista por que soy española y en España hay etarras?.¿a caso todos los españoles vamos poniendo bombas por ahí?No!.¿verdad?.

Tengo un sobrino casado con una mujer musulmana ,llevan ya mas de 20 años felizmente casados con un hijo de 15 años y te puedo asegurar que ni ella ni sus padres estan de acuerdo con el terrorismo.Son muy buenas personas(aun que haya personas que no me crean, es cierto)
Tu les ves por la calle y no dices que sean "moros" por que visten igual que nosotros los occidentales,aunque a mi forma de ver las vestimentas no son lo importante en las personas.

La otra noche habia unos nazis a la caza de alguien,pude verlo a traves del cristal de mi ventana y la rabia e impotencia que senti ,imposibles de decribir.Y solo pude llamar a la policia.

Ya esta bien de calificar a todas las personas por igual,en todos los sitios hay personas buenas y malas .

Pienso que tenemos que luchar por erradicar cualquier tipo de violencia sea cual sea,y sean las personas que sean sin importar nacionalidad ni raza.

Buster

Evidentemente el que redactó la noticia metió el zueco y el titular que puso le quedó gracioso por lo absurdo.

Pero vaya, ya veo que en estos tiempos que corren la gente ya no le ve la gracia a las cosas. :-(

🗨️ 4
Jazmin

A lo mejor el que redacta los informes es primo del que escribió el titular :-P

Soy alérgica y asmática..........y fumadora ...., pero siempre fui deportista (pa equilibrar). :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

Soy alérgica y asmática..........y fumadora ...., pero siempre fui deportista (pa equilibrar).

:-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin
Gerwalk

Yo soy asmático desde el día en que nací y, bueno, digamos que podría resumir mis funestas experiencias en los siguientes puntos:

- No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. El quedarse sin aire es una sensación realmente agobiante y desesperante.
- El luchar para poder seguir respirando durante horas y horas hasta que no te ingresan de urgencias tras un ataque de los gordos hace que, inconscientemente, desvíes absolutamente todas tus fuerzas en luchar para que la siguiente bocanada de aire no sea la última; el mantenerse en pie, por ejemplo, termina convirtiéndose en algo secundario. De los esfuerzos, aunque termines recuperándote, te quedan dolores abdominales y en los músculos del pecho durante una semana o dos.
- Si alguien se pasa con las dosis de medicación puede ser fatal ya que, un medicamento "estándar" dilatador de bronquios tiene el efecto secundario de acelerar el ritmo cardíaco. Varias veces he estado a punto de morir de una taquicardia de las gordas.
- Tengo la desgracia de cargar con esta enfermedad pero, al mismo tiempo, me ha tenido tantísimas veces cara a cara con la Muerte, que he terminado viendo las cosas de un modo, digamos, "distinto". Creo que valoro la vida de una forma más profunda que el resto de la "gente normal" y, a menudo pienso en que, si muchos hubieran pasado por lo mismo, dejarían de ver problemas donde no los hay.

Gracias por haberme permitido desahogarme de esta forma...

🗨️ 5
canariux

Bajo tu experiencia personal e imaginando que por desgracia para ti eres un entendido en la materia, ¿que opinas de ciertos estudios que indican que a ciertas personas que padecen asma esta es más bien de índole
psicológica y no física?
Yo tengo amig@s asmáticos, y en concreto tengo a uno que suele tener ataques de los gordos de asma (más de una vez le he tenido que acompañar a urgencia, y que es incapaz de ir en bici puesto que se asfixia, pero con un balón de fútbol en los pies y en campos de tierra se echa a correr y no para la pata.

🗨️ 4
GarabaTTo

La alergia puede estar más estrechamente relacionada con el asma de tu amigo que un "defecto" psicologico.

🗨️ 3
canariux

Yo no lo llamaría un defecto psicológico, no se es como el tema de las migrañas, he leído que puede ser algo más bien psicológico que físico, incluso a pacientes que se le han suministrado "placebos" con resultados positivos.

Ojo, que no digo que sea siempre así.

🗨️ 2
Serpiente

déjado para mañana

Os voy a dar una caña que os vais a cagar

Yo era asmatico, hasta que descubrí lo que suprime los receptores del H2

Ahora me río del asma y de su santísimia puta madre, 100.000 veces cagada y pisoteada

no tengo tiempo

se trata de Singul.....

asma, hasta luego......................

🗨️ 12
GarabaTTo

singulair :-) mi nano lo ha estado tomando 3 años.

🗨️ 1
Serpiente

Me refería caña en el buen sentido, a explicaros con pelos y señales, lo que si ha sido de verdad para mi, el correcto tratamiento del asma (y definitivo, aunque es un antagonista de administración crónica). Es una vergüenza lo que me ha pasado respecto a la alergia, y los vividores alergólogos bien me han sacado el dinero para nada. Lo he pasado fatal, nadie me ha ayudado.

Claro, es que si recetaran esa medicación, no pones un pié en la consulta en todo lo que te queda de vida. Por ahí van los tiros... No es que me haya ido bien o me alivie un poco el asma. Se me ha quitado casi por completo (por no decir por completo) y desde hace bastante tiempo llevo una vida normal (cuando antes no podía). Y ya ni me acuerdo del careto del alergólogo.

Por supuesto, buscaros a un médico de confianza para que os recete tomar eso, no sigáis mi ejemplo......

Sigo sin tiempo, estoy de mudanza, ya os explicaré con calma, porque merece la pena.

Un saludo
Serpiente

Gerwalk

Yo también tomo Singulair, pero ése es un antiestamínico, es para la alergia. El asma puede ser inducido por alergia, pero no es lo mismo, son cosas diferentes.

🗨️ 9
Serpiente

Si, cierto, pero por desgracia hay un montón de asmáticos por temas de alergia. Se está convirtiendo en una epidemia.

El singulair, no es un antihistamínico, está a años luz de eso, no lo compares con un vulgar antihistamínico. Tiene efectos antihistamínicos, pero mucho más avanzados (en realidad es un antagonista de los receptores de los leucotrienos, los que producen el asma alergica, y tiene una acción muy específica), pero lo cierto que ha sido el tratamiendo más revolucionario en 25 años de medicina contra la alergia. Y para mi el definitivo..........

Un saludo
Serpiente

🗨️ 8
Gerwalk

Me alegro de que a ti te vaya tan bien ^^

A mí, solo consigue apaciguarme los síntomas de la alergia, aunque de una forma muy eficiente, eso sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Venga chaval, ahora vienes tu y nos dices a los farmacologos que los antihistaminicos no son antihistaminicos, ole tus ... En primer lugar no te dediques a recomendar fármacos cuando no tienes ni idea y dejanoslo a los profesionales. A este tio los asmáticos no lo hagais ni p u t o caso, vosotros continuad con vuestro broncodilatador ( salmeterol, salbutamol...)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. ¿Os habeis dado cuenta que el verdadero sentido del post, es que el titular esta tan mal redactado que dice que "el verdadero tratamiento del asma podria evitar 2000 vidas al año? Es que a algunos vease Bilbokoa (sin acritud) se les ha ido la olla que no veas, y un post que queria ser gracioso se ha convertido en algo peculiar.