Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Eso sera la tarifa de cuando lo has contratado. Llama a…

      Eso sera la tarifa de cuando lo has contratado.
      Llama a asistencia al cliente y pregunta cuando puedes pedir el cambio de producto a más barato. Supongo que al final de 12 meses pero puede ser que sea antes.

    • Cerrado

      Ten en cuenta que la calidad de su servicio no es el adecuado…

      Ten en cuenta que la calidad de su servicio no es el adecuado y que su servicio de atención al cliente es "muy especial".

      Hay mejores opciones a menor precio.

      Suerte

    • Cerrado

      No, no es correcto. Te aconsejo de que llames a Atencion al…

      No, no es correcto.
      Te aconsejo de que llames a Atencion al cliente y reclames.
      Que te lo aclaren, pideles un descuento.