Buenas,
estoy viendo que en teoría, cuando tienes un deco, hay que conectarlo a la toma 3 del Thomson.
¿Y cuando tienes varios?
El otro día revisando una instalación, llamé a TC y lo comenté, y después de consultar con los técnicos, me dijeron que "en principio" podía conectar un router al 4 del Thomson y los decos de TC a ese router... que observase a ver si iba todo ok...
El tema es que efectivamente no va todo ok... de hecho va mal. Funciona unas horas, hasta que se deja de ver la guía, y entonces hay que reiniciar los decos.
Volví a llamar para ver cuál sería la forma correcta de conectarlo y no quedó la cosa muy clara... al final se supone que me va a llamar un técnico más tarde. A ver qué me cuenta.
¿Alguien tiene claro el "protocolo" correcto para conexionar esto? ¿Hay un número máximo de decos posibles en una instalación?
Sé que hay varios hilos que comentan cosas de estas en el foro, pero no vi nada claro y definitivo, con lo que creo que estaría más que bien que hubiera uno "definitivo" y con chincheta en el que se deje todo claro (no digo que vaya a ser este, pero estaría bien que al final con la info que se reúna se hiciese una chincheta donde se aclare todo el tema de los decos y su conexión).
Saludos