Bueno os explico, tenia y alguna vez sigo teniendo aunque en menor manera, muchos microcortes, de hecho ya puse por aquí un post sobre ese tema, total que un señor que se identifico como técnico de ono (en este foro) me comento que era un problema de mi cable-modem...
Llame al servicio técnico de ONO y en primera instancia no me hicieron ni puto caso, como tengo un router neutro, todo fue echarle la culpa a mi router e incluso decir que era por usaba el Emule!! (Para flipar!). Como quite el router y seguía teniendo los cortes volví a llamar, me abren una avería y me mandan un técnico a casa, el técnico viene me cambia el modem (sin que le diga yo nada) y me comenta que si tengo la señal un poco baja pero que esta dentro de los parámetros... Hasta aquí todo correcto, el tema es que recibo la factura electrónica y otros me ponen: 14.99 euros de desplazamiento de técnico y 29.90 euros por un cable-modem!!!!
A mi en ningún momento me informaron que me iban a cobrar por venir a mi casa y muchísimo menos que si me cambiaban el modem tendría yo que pagarlo, además después de cambiarlo (aunque en menor manera) he seguido teniendo microcortes e incluso un corte que tuve que apagar y volver a encender el cabel-modem. He llamado a facturación y me han dicho que esta todo correcto que como no tengo mantenimiento de modem, que tengo que pagar el desplazamiento y el nuevo aparato!
Yo creo que tendrían que haberme informado de que si me cambiaban el MODEM tendría que pagarlo? Y que me quieran cobrar por una avería que a todas luces parece suya ya es para nota?? A mi me da la sensación que me están estafando vilmente???
En fin agradecería opiniones y posibles soluciones, he mirado de poner una queja en la Subsecretaria de Estado de Telecomunicaciones pero parece ser que para eso necesito un certificado digital, que tendré que tramitar primero?