BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es correcta esta velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás conectado con una tarjeta Gigabit en el ordenador donde haces el test? Tiene pinta que solo es de 100 y te come parte del tráfico en cabeceras

txuspe

Como te dicen, parece que la tarjeta de red de tu PC es de solo 100 megas, porque si tuvieras una de 1 Gbps, ONO te permite superar ligeramente los 100 megas.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes las misma velocidad un sábado a las 8 de la tarde, date con un canto en los dientes.

🗨️ 1
olivero

:( Es que mi nivel de usuario de informatica es casi nulo. ¿Donde encuentro la informacion de la tarjeta de red en el pc?

olivero

La encontre.

Tengo Nvidia nforce 10/100 Mbps Ethernet

🗨️ 2
yomimmo

En ese caso nunca llegaras a los 100 Mbps, en realidad lo normal es que tengas resultados que rondaran de 92 a 96 Mbps.

Una tarjeta de red gigabit es muy económica y sencilla de instalar, quizás te valdría la pena considerar un upgrade.

BocaDePez
BocaDePez

¿nForce? El equipo entonces tiene sus añitos... eso tampoco ayuda a la hora de pinchar una tarjeta nueva... si es que te supone mucho trauma los 5 megas que estás perdiendo.

olivero

jajaja

No me viene de 5 megas.

Esta es la velocidad con wifi

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201408/45i4n-1r4y.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201408/45i4n-1r4y.jpg)

Que tal?