Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

¿Es correcta ésta factura?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas chic@s:

El caso es que hace meses contrate movistar fibra 100/10 con teléfono fijo (nada más) y creo que me estan cobrando de más. Pagamos 67,40 €, y del teléfono es imposible que nos cobren nada de más, ya que ni siquiera tenemos teléfono fijo. En la factura me fijado que al precio le suman el iva a un precio que ya pensaba que tenía iva. Me cobran 14,38 de cuota de linea y 41,32 de internet. Y a la suma le aplican el iva, pero yo pense que ya tenía iva. Es esto así?

Un saludo y muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía 67 por el fijo y 100/10.. a veces me siento afortunado pagando menos de eso, por ilimitadas con 2 gb y 200/200

superllo

Sí, antes eran 62 pero subieron 5 euros la cuota. El Fusión más barato son 47 euros, podrías cambiarte.

lunasi

Te cobran de más. A mi, por Internet me cobran 31,4050 + IVA. Por la línea. 14,3790 + IVA.

BocaDePez
BocaDePez

Llama para que te cambien a una de las tarifas nuevas, son bastante más baratas.

BocaDePez
BocaDePez

tienes contratado la identificación de llamadas, lo que pasa es que no has pedido los 300/30Mb