- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Es correcta la conexión estando a 1 km de la central telefónica?
Yo diría que no, yo cuando tenia adsl me llegaban 8 megas y medio de descarga a casi 1 km y medio de distancia de la central y es lo que le suele dar a los que contratan 10 megas pero me imagino que tu par de cobre no da para más xD.
Hombre, para 10 megas contratados igual sí, para los "hasta 20" es una conexión baja, con algún problema en el par, pero si tienes 10 megas sí, está dentro de lo normal.
si tienes 10mb está correcto
y si contratara 20 megas con x compañía cuanto creeis que llegarían? y en el tema de ping?
Entra en la configuración de tu router, mira la atenuación y comprueba este enlace. No es matemático pero puede darte una idea.
La atenuacion es de : 17 db como mínimo y máximo 26, según una página que estuve bicheando, por tanto..
?
Muchas gracias por todo lo que me estáis ayudando, sobretodo a superlio
Seguramente tengas 17 en el canal de subida y 26 en el de bajada así que toma este último valor como el bueno. Ojo, la gráfica que te he enlazado es un valor en bruto, por lo que quita algún que otro mega en el caso de que tu línea esté en buenas condiciones.
Ojo, se llama movistar para decirles que la VELOCIDAD no esta correcta, va un tecnico a su casa y se lo demuenstra que esta correcta, te factura la visita que son 50€, por lo tanto cuidado, entra en la pagina de movidstar.es y hace el test, te sale una mensaje si esta correcta o no, entonces, si llama a movistar y comenta que no esta correcta la velocidad en el test, pero ojo, con que te demuenstre que esta correcta, si llega a ir el tecnico, la proxima factura vendrá 50€ mas gorda