BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correción por tomas_cs - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
tamorma

tomas_cs ,di lo que creas conveniente,quien te crea bien y quien no ,pues allá el.
yo si supiera algo lo diria y si me equivoco pues me equivoco,que le vamos hacer.
esto es un foro y aqui cada uno expresa sus opiniones,nadie tiene que acatarlas.
y repito,bienvenidos sean los 300K de subida.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si no hubiese salido esa noticia de la AI? Que pasaría entonces? Respondan por favor.

Ripper954

Para mi esto lo q deja claro es q ONO tiene una gestion bastante mala,q ellos se imaginaron un escenario donde actuar y en el q podian triunfar. Nunca se les paso x la cabeza el ADSL2,asi q no tenian miedo a la competencia.Y el cambio de escenario les ha pillado en bragasy ahora deben andar todos los jefes llevandose las manos a la cabeza sin saber q hacer de ahi q de un dia para otro haya tantos cambios.
En cuanto a Tomas_Cs pues q diga lo q quiera, es un pais libre y tiene libertad de expresion. ¿Dice la verdad o miente? Pues no lo se, no le conozco y no pongo la mano en el fuego por el. Quiza sea cierto, o quiza se lo invente. Una vez acerto,pero ultimamente se cubre de gloria con sus noticias. Creo q para la proxima vez si tiene una buena noticia q dar deberia dejarla un tiempo en cuarentena y contrastarla si puede,xq si no le van a venir las hostias por todos los lados.
Es normal q la gente se enfade,xq todo el mundo espera un cambio en ONO. El proceso de cambio de operador es muy engorroso asi q lo q la gente espera es q su operador responda a sus expectativas. Y estoy seguro de q los comentarios de Tomas_Cs han hecho a mas de unos esperar con impaciencia la tan ansiada subida,para luego llevarse la decepcion.

Si lanzan esos supuestos 20MB,¿que pasara con el "mega especial"? ¿Desaparecera?¿Nos migraran a esos 20Mb?
Seria lo logico puesto q ahora es la conexion mas cara.

🗨️ 1
Neblinio

Lo que voy a decir ahora son mis suposiciones, como ya puse en otro post hace poco, y para nada está confirmado (pero a mí me parece bastante factible)

Yo pienso que, para ahorrarse problemas y dinero, ONO hará como antiguamente hizo Auna al aumentar las velocidades, es decir, el que no llama se queda como está.

Supongo que cuando pongan los 300 de subida, esa conexión se quedará así permanentemente, y poco tiempo después de dicha subida a 300 lanzarán una oferta de 20 megas. Esta nueva oferta sustituirá a la oferta del mega especial, presumiblemente al mismo precio. Los clientes que la deseen deberán llamar para que se les active, y el resto se quedará igual si no deciden llamar.

De esta forma a ONO le saldrá más rentable la oferta de internet, y nadie podrá echarsele al cuello por nada, ya que, a un usuario cabreado con sus 4 megas le informarían (al querer darse de baja) de la existencia de la oferta 20 megas, y así tienen contentos a los enterados y evitan perder clientes.

Yo no sé cómo lo harán, la verdad, pero espero que sea pronto y de buena manera, que ya llevan mucho retraso...

alotuyo

Que pasara con los usuarios del mega especial 1024/512 ?

Y con los contratos de empresa 4M/300k, 4M/600k, 10M/1M ?

Gracias.

Barbanegra

La subida sera como minimo de un mega, al ser un producto nuevo y exclusivo, es decir, convivira con el 4mg, como lo hace el 1mg/512, no tendrá capado( aunque le gusten llamar priorización).
Ante la pregunta de que si van a tardar 2 meses en subir a 300k como van a implementar productos mayores, la respuesta es bien sencilla ahora lo que se afronta es el adecuar todos los nodos para sucesivas ampliaciones dotandoles de los equipos necesarios.

Espero que esto sea verdad, porque significaria que sí van en serio, parece lógico que si van a seguir manteniendo los 4 mb primero igualen las conexiones entre los de Ono y los de la antigua Auna, y creo que la subida para estos a 4 mb se hara simultanea a la subida del upload a 300 kb, o al menos tienen esa intencion, hay un post en el foro de cable general www.bandaancha.st/foros.php?temid=812599, no he mirado en los de las demas comunidades de la zona Auna. De todas formas me sigue pareciendo muy pronto para abril o mayo que esten disponibles los 20 mb, ya veremos.
Es de suponer que el precio de esos 20 mb seria similar al del mega especial, porque mucho mas no seria competitivo con adsl2+, y los 4 mb para incluirlo en los packs (capados eso si :-D), espero que tambien se puedan contratar aparte, capados o no con 300 kb le interesaria a mucha gente si el precio es bueno. Que no lleve capado los 20 mb ... hmm ... eso me va a costar mas creerlo de momento, hasta que no lo vea, y 1 mb de sudida, porque no, lo ofrecen ahora para empresas, me lo puedo ir creyendo, hoy me siento optimista, o sera que estoy ya chocheando. Espero que algo de esto se haga realidad de aqui al verano, o ya se sepa algo con certeza absoluta, porque sino la decepción y el numero de bajas sera impresionante, a ver si es verdad y podemos decir lo que el neng ... ¡¡¡SUDIDOONN ... SUBIDOONN!!!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tío no sabes la alegría que tengo cada vez que veo una información tuya, a lo dicho Tomás_cs, sigue alimentando mi poca fe en ONO y el que no se lo quiera creer, que no se lo crea, pero a mi me alivia la depresiónpostONO

Ánimo y confirma más noticias, si puedes, de todas maneras algún rumor que oigas, también nos interesa,al fin y a la postre ya somos mayorcitos, al menos yo, como para saber distinguir rumores de confirmaciones o noticias, porque me jodería mucho cambiar de conexión dentro de un mes y que ONO también lo hiciera, aunque tengo muy claro que el plazo se va agotando y que si me voy, no vuelvo, como no volveré a telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Así den 100 Mb/100 Mb por 3 €urelios al año. No quiero saber nada de esta panda de ladrones, estafadores y mentirosos.
Que les den mucho por el kuku :-D

🗨️ 1
besugo

Pues no ibas a correr tú mucho a contratarlos si ponen eso....