BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correción por tomas_cs

tomascs

En primer lugar perdon a todos por que la informacion que di anteriormente no es "del todo cierta"....

segun mi contacto lo que haran el uno de marzo sera la ampliacion del upload a 300 kb/s

Y cuando acabe el actual proceso de regulacion de empleo...osease a finales de marzo..primeros de abril.(fechas sin confirmar)...sera cuando se pogan los 20 mb.

Disculpas por mi error ..pero como veis no me importa reconocer mi nuevo fallo .......asi que seguidamente me he informado mejor y esta ha sido la ultima constestacion.....tener en cuenta que cada dos por tres estan diciendo cosas nuevas...yo solo me remito a decir lo que oigo

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

la subida va a ser en general de golpe o paulatinamente por comunidades y en varios meses?

gracias

rafigna

Pues no entiendo porqué no se esperan ya un mes y lo hacen de golpe. En fin, de todas formas, muchas gracias por aclararnos el tema. Rectificar es de sabios. Saludos

tomascs

va a ser como siempre.....por comunidades...pronto tendre las fechas de cada comunidad

NeoDecKer

Por mi, quedas disculpado Tomas_cs, puesto como tu dices, solo dices lo que te dice tu contacto...

Sigo diciendo que lo que tu dices, sucederá...

PD:Preguntale algo del capado plisss

reteq

Yo tb creo q Tomas no miente animo y sigue informando cuando puedas , gracias

BocaDePez
BocaDePez

Disculpas aceptadas. Nos negamos a perder la esperanza :-)

🗨️ 1
Ka9U

Oooops Era yo. Se me olvido loguearme.

ALONSO

Ánimo ome que ya sabemos lo cambiantes que son estos de ono...

TeM

y asi queda confirmada mi suposicion a que era un "movimiento anticipado" hacia otra multiplicacion, como dije en el post de los 300 de subida, que unos me dieron razon y otros no tanta xd, solo use algo de lógica..

juu

Tomas, ¿Sabes si tienen pensado en quitar la TV ANALÓGICA a corto plazo?

Salu2

arandino

yo no te creo..lo siento, osea que empiezan a poner en marzo los 300kb y un mes despues cuando no han acabado de poner los 300kb, por que se hara de manera paulatina, van a volver a cambiar y poner 20 megas? eso es estupido lo mires por donde lo mires, si ponen los 20 megas los p0ndran mcucho mas tarde, tener dos migraciones a la vez es una bobada como una templo a no se que pongan 20 megas/300, que si hacen eso me parto el culo....

un saludo

🗨️ 3
NeoDecKer

sería una cabronada por parte de ONO si hiceran eso...pero vamos, cambio mi 4000/150 capados, por 20.000/300 sin capar, con los ojos cerrados...

PD: Si lo dejan como está, o nos cambiamos, o nos metemos el dedo en el culo y nos hacemos el muerto xDDD

PD2: que punto de video xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que video ???

🗨️ 1
SFenix

Antes : ¨las fechas seran a finales de febrero ..principios de marzo..y como siempre sera por provicias.La subida se trata de igualar a las demas isp....osease que sera a 20 megas

Despues: Y cuando acabe el actual proceso de regulacion de empleo...osease a finales de marzo..primeros de abril.(fechas sin confirmar)...sera cuando se pogan los 20 mb.

Antes : ...lo que no me han confirmado es el upload ....pero si que me han dicho que no sera menos de 600 kb (al fin llegó )¨

Despues: segun mi contacto lo que haran el uno de marzo sera la ampliacion del upload a 300 kb/s

Donde dije digo, digo diego? con todos los respetos me parece poco serio y se esta jugando con la ilusion de la gente. Si se tiene informacion certera se da y si no pues se anota al hilo de rumorologia no se da como noticia certera

tomascs

Una cosa.....yo no tengo ninguna necesidad ni interes de informaros....de lo que oigo.....lo hago por ayudar a

Es mas si quereis a partir de ahora me calle de todo lo que oigo y ya os enterareis cuando lo anuncien por la tele???

Vosotros mismos............

🗨️ 8
dubrov

pero amigo, tomas_cs es que no informas, desinformas
"segun micontacto blablabla", una kaipiriña!
la informacion de la subida a 300 la ha dado la AI, no tu contacto

🗨️ 1
groteskor

Totalmente de acuerdo.

Neblinio

Yo pienso que está muy bien que nos informes de lo que vas oyendo, porque, aunque no sea información correcta, tampoco es tu culpa. Todos los que te insultan deberían pararse a pensar que la culpa es de ONO, que no tiene las cosas claras ni parece que vaya a tenerlas a corto plazo.
Yo por mi parte prefiero que sigas contándonos lo que vas averiguando, y te animo a ello, porque eres de los informadores más fiables que rondan estos foros.

Un saludo.
Neblinio

🗨️ 4
dubrov

1- que quede claro que yo no le he insultado

2- que le eches la culpa a ono de la falta de punteria de tomas_cs es risible
y yo creo q ono lo tiene muy clarito, capado que te crio y subida infíma

3- si, eso si, es el más fiable de todos, 1 de 5, no? quien da más?

🗨️ 3
Neblinio

La culpa es de ONO, y está claro, porque como ya han comentado otros informadores, la empresa tenía pensado dejar las conexiones sin tocar hasta 2007. Esto pone en evidencia el descontrol y desacuerdo interno de ONO, están que no se aclaran, y sigo pensando que no es culpa de tomas_cs, porque a él le han informado mal, o tal vez hayan vuelto a cambiar sus planes, conociendo a ONO quién sabe...

Yo no comento la fiabilidad de él ni de los demás, sólo sé que de momento confío en lo que dice, al igual que lo que dijo Carlito en su día, que parece cada vez más factible. Tampoco descarto lo que dijo hace poco un informador bocadepez, que aseguraba que el 3 de julio empezaría la publicidad de la nueva oferta que sacará ONO.
Sin embargo a mí personalmente no me queda muy claro lo que me tocará, ya que vengo de Auna, con conexión de empresa...

Ah por cierto, lo de insultarle se lo decía a tomas_cs, y no iba por ti, sino por la gente que le insultó en otros posts.

Un saludo.
Neblinio

🗨️ 2
dubrov
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nosotros tampoco tenemos ningun interes en que nos desinformen y sinceramente, si somos racionales y nos olvidamos por un momento de esas falsas ilusiones pensais lógico que una compañia anuncia (despues de meses intentandolo infructuosamente) que va a subir el upload a la "escalofriante" cifra de 300 kb/s para despues a los 30 dias sin apenas aviso y con la gente quemada por el ridiculo aumento la sube a 20 mg ymas de 600 de up..
suena simplemente a increible o descerebrado. yo me cambio a jazztel que en verdad mas o menos ya ofrece sobre 20 mb y luego si los de ono mejoran pues me vuelvo con ellos .... ademas seguro que me haran una mágnifica oferta, pues es la politioca de ono embauco a nuevos clientes y paso de los a los fieles y sufridos.
el que quiera que siga esperando es cuestion de paciencia o de tragaderas
puedo vivir sin profetas pues existe mas de una religión

NeoDecKer

SFenix, vamos a ver...Tomas_cs ha creido que esa informacion era certera, y por eso lo ha confirmado y dicho a todos, puesto es lo que creia conveniente, compartrilo con todos, pq es motivo de alegria para todos nosotros no?...

Sigo dando mi voto por Tomas_cs...ánimo, y trata de informarte si estaremos capados o no tio...

saludos

🗨️ 6
arandino

en abril veremos si el señor tomas_cs es un bocas o no.....y no me vale que vuelvas a rectificar...

Ojala que lleve razon tomas_cs pero por las razones que xpuse anteriormente no creo que pongan na en abril...

SFenix

para gustos los colores Neodecker, sigo diciendo que ( y buscando un simil) un buen periodista no da la noticia si no la tiene confirmada y sabe que es certera, lo demas es propio de prensa amarilla y sensacionalista en donde poco importa la noticia y mucho el ser mencionado entre la gente.
Insisto que me parece poco serio aun con todas las buenas intenciones que haya
De todos modos en respuesta a Tomas_cs, opinion mia personalisima es que una cosa es informar y otra rumorear, y de esto ultimo pues francamente no necesito ya ni media linea a estas alturas. Pero claro, eso soy yo, tranquilo que pronto tendras 30 posts diciendote que por favor no te vayas y sigas dandoles "noticias", como las legiones de adoradores de rappel y la bruja lola.
En fin , el tiempo da y quita la razon y abril ( hace unas dias febrero), esta ahi mismo. me sumaria a la apuesta de foto mia en pelotas que tiro Heffeque, pero errare humanum est, asi que siempre es bueno dejar lugar a la duda.
saludos

🗨️ 4
arandino

"legiones de adoradores de rappel y la bruja lola." jojojojojojojo, jojojojo, jjojoo, que crack tio...

heffeque

Si se pudieran moderar los foros como los comentarios de las noticias... te sumaría un punto :-P

🗨️ 1
SFenix

Por eso lo unico que le sugeria era AUTOmoderacion. pero de ahi los mas "inteligentes" han sacado que era un ataque contra Don Tomas_cs y su persona. En fin, si de donde no hay .... Solo pretendia que determinadas "noticias" no hagan estragos luego por no haberlas confirmado antes, pero por lo que se ve la peña es feliz cuando se les promete el oro y el moro, tenga o no tenga fundamento.
Pues ale panem et circense, aunque luego se llore , que a mi me importa 3 cojones despues de todo tras 5 años en ono como cliente y alguno trabajando para ellos ya he visto demasiadas "revoluciones" y profetas como para guiar mis decisiones en base a ellos.
P.d: sugiero a algunos que se lean el post varias veces, porque parece que no todos entienden mis palabras a la primera o segunda lectura

ZOTON

Sip, creo que a Tomas_cs se le ha "encumbrado" excesivamente. TEndrá sus informadores o sus fuentes que supone fiables, pero últimamente patinan... Y si las cosas no están cotejadas y verificadas, no deja de ser un rumor, un rumor de una fuente que él considera válida...
En mi empresa tenemos contratado ONO (y no es una pequeña empresa) desde hace unos meses, y sí escucho "noticias" de todo tipo y de toda la gente: desde el comercial que nos han adjudicado en el departamento, los instaladores, el jefe de zona, más las especulaciones de nuestro propio departamento informático que a su vez se codean con los técnicos de nivel 2 de ONO, etc... Y alguna vez he estado tentando a soltar alguna cosa, pero paso porque una semana suena negro y otra azul morado.
En una cosa sí que coinciden todos (hasta la fecha): el "sistema de priorización" no se está barajando quitarlo (cierto es que a nosotros como empresa nos interesa ese "servicio", así que nos lo venden casi como un logro ; y cierto es que lo que rumien las preclaras mentes de los super-robocop-directivos de la central se queda en sus despachos hasta que llegue pasta).
Saludos.

tomascs

pues tienes razon SFenix.....a partir de ya mismo....no voy a rumorear mas.....

A partir de ahora osease ya mismo .....dejo de dar mis comentarios y noticias (es mas no tengo necesidad ninguna)...y ya os enterareis de "las verdaderas noticias" cuando lo anuncien en tv o lo exponga ono en su pagina web.

🗨️ 5
NeoDecKer

Por mi no...Por lo que digan 1 o 2 personas no deberias de hacer eso vamos....escucha a ver que opina mas gente y ya está...de todas fortmas haz lo que quieras, eres libre...

Saludos

XixONa

Pues informame ami por mensajes privados :)

groteskor

Por muchos rumores que haya las cosas sucederán a su debido tiempo. Para lo único q sirven los rumores es para generar confusión (ver todas las respuestas de este post) y para crear impaciencia.

🗨️ 1
heffeque

100% de acuerdo. Me sumo a la propuesta de que tomas_cs deje de rumorear y sólo dé noticias verídicas 100% contrastadas o que si va a dar rumores diga fechas FIJAS: el día tal de dal mes habrá tal y tal. Sino que se guarde sus "anuncios". Has acertado 1 vez y has fallado 3 veces ya. Tus amigos te mienten y te engañan. Deberías plantearte hacerte otros amigos, aunque sea fuera del seno de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

por mi deja de hacerlo ya, pues la velocidad de internet aumenta por las inversiones y actuaciones que ono realice y no por los comentarios de nadie.
será duro pero creo que podre sobrevivir sin profetas ni profecias, solo sera cuestion de ver que ofrece EN VERDAD cada operador.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo Tomas c_s por mi tambien puedes seguir informando, es más creo que cuando posteas tus razones de peso tienes y generalmente se cumplen tus comentarios.

Gracias y no nos abandones. Los que se quejan quizás no estaban en ONO cuando ya comentaste lo de la duplicación etc. etc.

Saludos.

wizard-ice

creo que todos tienen que respetar al que comenta cualquier noticia referente a ONO (sea o no real o cierta). y yo doy las gracias a tomas_cs por su desinteresada informacion y cada cual que lo coja como quiera.

🗨️ 1
arandino

NO

Nunca se deben postear noticias que no son ciertas(no digo que la de tomas_cs no lo sea). La rumorologia pa la pitonisa Lola como decian por ahi arriba. Repito que ojala pongan los 20 megas pero es muy dificil que sea en la fechas que tomas dice.y eso es de logica.

reteq

Tomas no abandones porq dos kemaos digan cosas sin pensar pagan contigo su frustacion con ONO y no creo q sea justo.Todos estamos ya un poco cansados de ONO sobre todo por el famoso capado y deseamos ya buenas noticias , pero no hay q matar al mensajero q no tiene culpa.

🗨️ 3
SFenix

te he insultado yo? en algum momento le he faltado el respeto a tomas_cs? Entonces por que me insultas tu a mi? Acaso expresar que no me parece correcto dar una noticia como primicia mundial sin confirmarla es faltar el respeto a alguien?
Sinceramente , si de mis palabras alguno deduce que he faltado el respeto a la persona del señor tomas_cs, o que he faltado el respeto a su opinion, quizas debiera leer el post de nuevo.
En fin, con dios que no quiero entrar al trapo y me estoy conteniendo, pasadlo bien, yo me piro a tomar unas copas que para eso es sabado

🗨️ 2
arandino

plas plas plas

BocaDePez
BocaDePez

Espero que vayas de copas los sabados a los mismos sitios que los viernes :)

dubrov

jajajajaja, y aun habra gente q te crea

en fin, si ellos son felices asi

reteq

Yo lo unico q digo es q Tomas a lo mejor se arriesga por conseguir informacion y no tenemos q pagarlo con el , Ono es otro tema creo q no s esta portando muy bien con su clientela y si esto sigue asi mas de uno y mas de dos vamos a salir volando en cuanto podamos.
PD que yo sepa todavia es viernes.

🗨️ 1
arandino

que tomas cs se arriesga? que pasa le pide la info a la mafia rusa o ke?..simplemente no s e puden decir cosas que no son seguras....y eso si me parece una falta de respeto..

BocaDePez
BocaDePez

tomas tu información es totalmente cierta, primero haran la subida a 300 a todos, empiezan la semana que viene y terminan a finales de abril. y luego viene la salida del paquete de 20 ó mas megas / 1mg. Esto comenzará a finales de mayo y principios de junio ( atentos esto no eliminara el 4MG/300 sino que será producto nuevo con otro precio).
un saludo

🗨️ 10
arandino

Pero si ONO a confirmado que empiezan en marzo..no la semana que viene, bocapescao! joojoj otro cachondo...festival de humor...

🗨️ 8
ronconcola

emmm pero tu no eras de jazztell? porque no te vasa trollear pues a ese foro?

🗨️ 5
arandino

he sido 5 años d ONO, tengo todo el santisimo derecho a dar mi opinion, y no estoy "troleando" como dices tu, simplemente he dado una opinion...y sin meterme con nadie...

🗨️ 4
NiporAsomo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son muchos los nodos que hay que ampliar y los trabajos comenzaran a partir del 15 de este mes para que la inmensa mayoria esten en marzo. Hazme caso que se de lo que te estoy hablando.

🗨️ 1
arandino

si sabes tanto de lo que hablas..cuanto van a dar de subida? si kieres que la gente te crea da datos alusiones...venga dinos la subida...tendra caado..esas cosas..

dubrov

en serio? 20 megas por miligramo? habrá que tener cuidao de no pasarse con la docsis

BocaDePez
BocaDePez

Tomas, entonces subirán a 300kbps, y tendremos 4Mbps/300kbps, y después lo subirán a 20Mbps... y la subida? Lo dejarán en 20Mbps/300kbps???

Si es así, ADIOS ONO... ojala QUIEBRES y te vayas a la RUINA.

BocaDePez
BocaDePez

Sintiéndolo mucho creo que es imposible que ono de 20 megas ni en abril, ni mayo ni gaitas.

Quizás y solo quizás para antes del verano tengan todos los clientes 300 kakas de vakas de subida.

Creo que la has cagado cuando has dicho que "según tu contacto lo que harán el 1 de Marzo será la ampliación a 300" porque esa información la sabemos por la Asociación de Internautas, NO por tu contacto.

¿Oye, y cómo una cosa tan inminente como la subida a 300 no te la chiva tu contacto y si te chiva lo de los 20 megas que sería mas tarde?

BocaDePez
BocaDePez

Tomas_cs. No vale ahora recular y enfadarse como los crios porque algunos no te crean o den una opinión contraria.

A DAR LA CARA, majete :-)

🗨️ 3
Atropos91

lo mismo digo enseña TU la cara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que quieres, que te ponga una foto... Lirio?

🗨️ 1
Atropos91

no gracias tengo bastante con leerte, xo por lo menos un login, o un registro me valdria...

BocaDePez
BocaDePez

Esto es alucinante:

1º tomas_cs se molesta en comentar aquí las cosas de la que se va enterando, normalmente con bastante fundamento, y la gente se le echa encima por que al parecer le faltan tres notarios y un capellán para dar fé de que es la verdad y nada mas que la verdad. ¡Claro que son rumores y a lo mejor se cumplen y a lo mejor no! ¡Si hasta la mitad de lo que dice ONO en su propia página es mentira! A mi sus comentarios me valen por que me dicen por donde van los tiros, aunque luego puedan fallar.

2º Los del furor jazztelino es un calvario. Vamos a ver, ¿con 20 megas y no teneis otra cosa que hacer que venir aquí a dar por el culo? El día que me vaya de ONO, que me temo que no va a tardar, lo que no voy a hacer es pasarme por aquí a perder el tiempo (a no ser que paguen bien, claro).

Saludos a tomas_cs y ánimo.

ZOTON

Una pregunta: ¿por qué la supuesta subida a 20 megas está condicionada por el ERE?
Es que no acabo de entender la vinculación de esos términos.
Si me dijeras "está sujeta a la adquisición de nuevos equipos" "a la ampliación de créditos"...Pero no lo veo. :-?

🗨️ 7
bumper

y lo laaaaaaaaaaargo que puede ser un ere de esos y con tanta gente para echar. veo los20M de osnos para 2008

riolete1

Con la ERE la empresa gana mucho dinero, saca tus conclusiones. Si lo emplean bien pueden mejorar sus equipos con amplitud. El mayor coste para una empresa es el social.

🗨️ 5
ZOTON

Bueno a corto plazo el ERE supone un gasto notable, y los beneficios de esa política se ven más adelante (ahorro de costes, supongo),pero ¿debo entender que con lo que se van a ahorran se lo van a gastar en mejorar infraestructuras? :-? ¿debo entender que, cuando los directivos encuentren tiempo para dejar de lado la criba de curritos, entonces van a ponerse manos a la obra con el tema de internet? Es que son departamentos distintos, presupuestos distintos, etc... Y vamos que si del ahorro de costes laborales, depende la subida de 20 megas, casi mejor que se lo metan por el ano.
Y claro, riolete1, el ahorro de costes se ve en un tiempo, no de la mañana a la noche, por lo que si es como tú dices, la cosa va para largo.
Saludos.

🗨️ 4
riolete1

Zoton, solo apuntaba una posibilidad. No digo que eso vaya a ser asi. Normalmente, con las expectativas de obtención de dinero los bancos suelen tener más facilidades para financiar.Por otro lado, la clave de seguir en un mercado tan complejo como el de las nuevas tecnologías pasa por ir mejorando los servicios y no quedarse atrás respecto de la competencia. Estoy de acuerdo en que los de ONO hasta ahora no han sabido hacerlo, van a remolque de los demás (en este caso aun ni a remolque van, pero bueno), pero estoy convencido de que alguna "cabeza pensante" de ONO se habrá dado cuenta de que así no pueden seguir o se van a quedar solos, al menos en el sector del negocio de internet No estoy de acuerdo con el ERE, por supuesto siempre estoy a favor de la defensa de los puestos de trabajo. Pero se lanzó una pregunta y esta ha sido una posible explicación que he encontrado.

Un saludo.

🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 2
riolete1
🗨️ 1
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que al final serán 20 Mbits / 0,3 Mbits jajajjaja, pos para eso mejor lo dejan como está, a ver si por fin termina el ERE y el [N]EBA[/N] (Expediente de Bajas de Abonados) y nos vamos todos de ONO, trabajadores y clientes.

Al final de todo, cuando ya no quede nadie, ofertarán 1000000 Gigas de BAJADA / 0 de subida por lo que bajarán rapidito, pero al infierno.

Ale, pero si han estado 4 meses para poder subir a 300 el 'upload' ¿cómo podrán subir en un pis pas a 1 mega, mínimo para poder competir?

Uf, deseando estoy que haya cobertura ADSL 2+ en mi ciudad, queda muy poco, muy poco.

🗨️ 2
Neblinio

Acaso no se podía apreciar ya la tendencia?? está claro, el futuro en ONO son las conexiones sin upload!! como la muy previsible 20000/0
No os dais cuenta? es la conexión perfecta! Así no tienen que capar ni leches, y no tienen que dar explicaciones de asimetría xDDD

🗨️ 1
Krigan

¿Te das cuenta de que acabas de inventar la asimetría infinita? ;-DDDD

Paténtalo, y los de Ono tendrán que pagarte una pasta gansa ;-DDDDDDDD

moninpro

Hola Tomas,y compañia.

Creo que deberias seguir informando,no como obligacion sino por gusto.

Por gusto estamos todos en los foros,unas veces para aprender y otras para enseñar,tambien por gusto nos comunicamos con los demas y aprendemos y oimos noticias importantes.

Asi que para mi y para la gran mayoria sera un gusto y un placer poder leer cualquiera de tus comentarios y noticias sobre cualquier tema,ya que sabemos que lo hacer por "gusto" y no por interes.

Asi que solo decirte gracias por lo hasta ahora expuesto y no hagas caso a mas de un "bocas" que siempre hay por ahí.

Un saludo.

8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
Neblinio

Amén tío amén.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Espero poder oir pronto más noticias de tomas_cs, puesto que ya no soy capaz de pasar del tema de ONO, la incertidumbre me puede xD

🗨️ 1
ZOTON

El sexo virtual es lo que tiene... :-D

BocaDePez
BocaDePez

La subida sera como minimo de un mega, al ser un producto nuevo y exclusivo, es decir, convivira con el 4mg, como lo hace el 1mg/512, no tendrá capado( aunque le gusten llamar priorización).
Ante la pregunta de que si van a tardar 2 meses en subir a 300k como van a implementar productos mayores, la respuesta es bien sencilla ahora lo que se afronta es el adecuar todos los nodos para sucesivas ampliaciones dotandoles de los equipos necesarios.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

visto el opoyo que estoy teniendo,,,,,en breve os seguire informando,,,,

Pero si que me fustra un poko que informe con mi buena intencion y halla por ahi gente que me tilde de interesado ....de topo de ono....o de rumorologo..

salu2 a todos

🗨️ 2
SFenix

A mi tambien me frustra que de una opinion de forma correcta y sin faltar el respeto y por un lado el afectado directo coja una pateleta y se enfade no queriendo postear mas y por otro los bufones de corte me insulten sin haberles yo dicho a ellos nada antes.
En fin sigue dando "noticas" a aquellos que tanto ansian de ellas para decidir si un producto les convence o no
P.d: Imagino que eres Tomas_cs o al menos hablas como si lo fueras

BocaDePez
BocaDePez

soy tomas_cs

🗨️ 2
djnacho

Tranquilo tomas_cs, que todavia quedamos muchos que confiamos en ti. Un saludo :-)

🗨️ 1
tomascs

gracias y un salu2 a todos

🗨️ 9
BocadePezon

xDDDD parte 3, trilogia de descojonos completada

mi conexion a internet no funciona mejor con las noticias y eso q he leido un monton pero nada,sigue igual

🗨️ 8
djnacho

Pues si no funciona mejor, ya sabes..., llama a ono y que empiezen a moverse para ver que es lo que falla (ah claro, es que no me habia dado cuenta de que algunos piensan que los problemas se deben arreglar como por arte de magia).
Claro que con las noticias tu conexión no va a ir mejor, pero si te falla, llama a ono y que te lo arreglen. Otra cosa es si tu usas P2P. En ese caso, no hay solución, y por lo tanto, por mucho que te lo miren, no va a mejorar.

🗨️ 7
BocadePezon

pufff las malditas llamadas...
sabes cuantas veces llame para q m arreglasen OJO?a q no? pues yo perdi la cuenta y el dichoso OJO m funciono durante 1 mes y ya paso d llamar
sabes cuantas veces llame para q m arreglasen la conexion? tambien perdi la cuenta. al final accedieron a mandarme un tecnico q vino con su portatil q confirmo q la IP q tenia no era valida. me lo arreglaron al cabo d 1 mes con la cutre-solucion d "pues enchufa el modem x USB en lugar d Ethernet" xD m parto el ojal

a parte d tdo eso, m habria dado d baja si:
1º pagase yo a ONO (aun vivo cn mis padres)
2ºsi el contrato no estuviese aun vigente

P.D. q es el P2P? si eso no lo usa nadie. todo el mundo keremos 4mb para ver el correo y chatear xDD

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
SFenix
djnacho
🗨️ 2
Carlito
MaCKeR

Bueno, yo como otros tantos usuarios de este foro siempre nos hemos fiado de tu palabra porque has demostrado ser de fiar. Por mi parte, me gustaría que siguieras poniendo aquí la información que te vaya llegando sobre los movimientos de ONO, ya que así estamos un poco al día de lo que sucede y a qué podemos atenernos en caso de movernos de ISP o, para los que están en la cuerda floja con ONO, tomar sus decisiones.

Personalmente pienso que tu forma de informar y actuar es correcta, y que la aportación que das es la que te llega de tus contactos. Lo que sucede es que esa información hay que saber interpretarla, y tomarnos lo que nos dices como es y no como cada uno lo quiere ver. Es decir, si dices que va a haber un aumento a 20 megas para cuando acabe el ERE, aproximadamente hacia principios de abril, lo que se debe entender es que al acabar el ERE se procederá al aumento gradual y por provincias de todos los usuarios a 20 megas, sin especificar fechas concretas. La deducción incorrecta de esta afirmación es decir que el ERE va a acabar en abril y que acto seguido pondrán 20 megas a todo el mundo. Parece lo mismo, pero tiene significados ligeramente diferentes. En el primer caso nos atenemos a lo que se comenta, y no confirmamos ni fechas ni nada, simplemente tenemos una serie de datos que cuando se cumplan, se llevará a cabo dicha actuación sin especificar fechas. En el segundo, se da por hecho que los datos que nos llegan se van a efectuar en tanto tiempo y que seguidamente se va a hacer tal y cual. Esas afirmaciones son falsas e inducen a error, y posteriormente se tacha al informador de mentiroso y trolleador. De todos modos hay opiniones para todos los gustos, y para gustos los colores.

Hay 1 páginas posteriores con más temas