Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 106 respuestas
  • Cerrado

Correción por tomas_cs

En primer lugar perdon a todos por que la informacion que di anteriormente no es "del todo cierta"....

segun mi contacto lo que haran el uno de marzo sera la ampliacion del upload a 300 kb/s

Y cuando acabe el actual proceso de regulacion de empleo...osease a finales de marzo..primeros de abril.(fechas sin confirmar)...sera cuando se pogan los 20 mb.

Disculpas por mi error ..pero como veis no me importa reconocer mi nuevo fallo .......asi que seguidamente me he informado mejor y esta ha sido la ultima constestacion.....tener en cuenta que cada dos por tres estan diciendo cosas nuevas...yo solo me remito a decir lo que oigo

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Así den 100 Mb/100 Mb por 3 €urelios al año. No quiero saber…

Así den 100 Mb/100 Mb por 3 €urelios al año. No quiero saber nada de esta panda de ladrones, estafadores y mentirosos.
      Que les den mucho por el kuku :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tío no sabes la alegría que tengo cada vez que veo una…

Tío no sabes la alegría que tengo cada vez que veo una información tuya, a lo dicho Tomás_cs, sigue alimentando mi poca fe en ONO y el que no se lo quiera creer, que no se lo crea, pero a mi me alivia la depresiónpostONO

Ánimo y confirma más noticias, si puedes, de todas maneras algún rumor que oigas, también nos interesa,al fin y a la postre ya somos mayorcitos, al menos yo, como para saber distinguir rumores de confirmaciones o noticias, porque me jodería mucho cambiar de conexión dentro de un mes y que ONO también lo hiciera, aunque tengo muy claro que el plazo se va agotando y que si me voy, no vuelvo, como no volveré a telefónica.

• Cerrado

La subida sera como minimo de un mega, al ser un producto…

La subida sera como minimo de un mega, al ser un producto nuevo y exclusivo, es decir, convivira con el 4mg, como lo hace el 1mg/512, no tendrá capado( aunque le gusten llamar priorización).
      Ante la pregunta de que si van a tardar 2 meses en subir a 300k como van a implementar productos mayores, la respuesta es bien sencilla ahora lo que se afronta es el adecuar todos los nodos para sucesivas ampliaciones dotandoles de los equipos necesarios.

Espero que esto sea verdad, porque significaria que sí van en serio, parece lógico que si van a seguir manteniendo los 4 mb primero igualen las conexiones entre los de Ono y los de la antigua Auna, y creo que la subida para estos a 4 mb se hara simultanea a la subida del upload a 300 kb, o al menos tienen esa intencion, hay un post en el foro de cable general http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=812599, no he mirado en los de las demas comunidades de la zona Auna. De todas formas me sigue pareciendo muy pronto para abril o mayo que esten disponibles los 20 mb, ya veremos.
      Es de suponer que el precio de esos 20 mb seria similar al del mega especial, porque mucho mas no seria competitivo con adsl2+, y los 4 mb para incluirlo en los packs (capados eso si :-D), espero que tambien se puedan contratar aparte, capados o no con 300 kb le interesaria a mucha gente si el precio es bueno. Que no lleve capado los 20 mb ... hmm ... eso me va a costar mas creerlo de momento, hasta que no lo vea, y 1 mb de sudida, porque no, lo ofrecen ahora para empresas, me lo puedo ir creyendo, hoy me siento optimista, o sera que estoy ya chocheando. Espero que algo de esto se haga realidad de aqui al verano, o ya se sepa algo con certeza absoluta, porque sino la decepción y el numero de bajas sera impresionante, a ver si es verdad y podemos decir lo que el neng ... ¡¡¡SUDIDOONN ... SUBIDOONN!!!

Saludos.

• Cerrado

Que pasara con los usuarios del mega especial 1024/512 ? Y…

Que pasara con los usuarios del mega especial 1024/512 ?

Y con los contratos de empresa 4M/300k, 4M/600k, 10M/1M ?

Gracias.

• Cerrado

Para mi esto lo q deja claro es q ONO tiene una gestion…

Para mi esto lo q deja claro es q ONO tiene una gestion bastante mala,q ellos se imaginaron un escenario donde actuar y en el q podian triunfar. Nunca se les paso x la cabeza el ADSL2,asi q no tenian miedo a la competencia.Y el cambio de escenario les ha pillado en bragasy ahora deben andar todos los jefes llevandose las manos a la cabeza sin saber q hacer de ahi q de un dia para otro haya tantos cambios.
      En cuanto a Tomas_Cs pues q diga lo q quiera, es un pais libre y tiene libertad de expresion. ¿Dice la verdad o miente? Pues no lo se, no le conozco y no pongo la mano en el fuego por el. Quiza sea cierto, o quiza se lo invente. Una vez acerto,pero ultimamente se cubre de gloria con sus noticias. Creo q para la proxima vez si tiene una buena noticia q dar deberia dejarla un tiempo en cuarentena y contrastarla si puede,xq si no le van a venir las hostias por todos los lados.
      Es normal q la gente se enfade,xq todo el mundo espera un cambio en ONO. El proceso de cambio de operador es muy engorroso asi q lo q la gente espera es q su operador responda a sus expectativas. Y estoy seguro de q los comentarios de Tomas_Cs han hecho a mas de unos esperar con impaciencia la tan ansiada subida,para luego llevarse la decepcion.

Si lanzan esos supuestos 20MB,¿que pasara con el "mega especial"? ¿Desaparecera?¿Nos migraran a esos 20Mb?
      Seria lo logico puesto q ahora es la conexion mas cara.

• Cerrado

Lo que voy a decir ahora son mis suposiciones, como ya puse…

Lo que voy a decir ahora son mis suposiciones, como ya puse en otro post hace poco, y para nada está confirmado (pero a mí me parece bastante factible)

Yo pienso que, para ahorrarse problemas y dinero, ONO hará como antiguamente hizo Auna al aumentar las velocidades, es decir, el que no llama se queda como está.

Supongo que cuando pongan los 300 de subida, esa conexión se quedará así permanentemente, y poco tiempo después de dicha subida a 300 lanzarán una oferta de 20 megas. Esta nueva oferta sustituirá a la oferta del mega especial, presumiblemente al mismo precio. Los clientes que la deseen deberán llamar para que se les active, y el resto se quedará igual si no deciden llamar.

De esta forma a ONO le saldrá más rentable la oferta de internet, y nadie podrá echarsele al cuello por nada, ya que, a un usuario cabreado con sus 4 megas le informarían (al querer darse de baja) de la existencia de la oferta 20 megas, y así tienen contentos a los enterados y evitan perder clientes.

Yo no sé cómo lo harán, la verdad, pero espero que sea pronto y de buena manera, que ya llevan mucho retraso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y si no hubiese salido esa noticia de la AI? Que pasaría…

¿Y si no hubiese salido esa noticia de la AI? Que pasaría entonces? Respondan por favor.

• Cerrado

tomas_cs ,di lo que creas conveniente,quien te crea bien y…

tomas_cs ,di lo que creas conveniente,quien te crea bien y quien no ,pues allá el.
      yo si supiera algo lo diria y si me equivoco pues me equivoco,que le vamos hacer.
      esto es un foro y aqui cada uno expresa sus opiniones,nadie tiene que acatarlas.
      y repito,bienvenidos sean los 300K de subida.

• Cerrado

Bueno, yo como otros tantos usuarios de este foro siempre nos…

Bueno, yo como otros tantos usuarios de este foro siempre nos hemos fiado de tu palabra porque has demostrado ser de fiar. Por mi parte, me gustaría que siguieras poniendo aquí la información que te vaya llegando sobre los movimientos de ONO, ya que así estamos un poco al día de lo que sucede y a qué podemos atenernos en caso de movernos de ISP o, para los que están en la cuerda floja con ONO, tomar sus decisiones.

Personalmente pienso que tu forma de informar y actuar es correcta, y que la aportación que das es la que te llega de tus contactos. Lo que sucede es que esa información hay que saber interpretarla, y tomarnos lo que nos dices como es y no como cada uno lo quiere ver. Es decir, si dices que va a haber un aumento a 20 megas para cuando acabe el ERE, aproximadamente hacia principios de abril, lo que se debe entender es que al acabar el ERE se procederá al aumento gradual y por provincias de todos los usuarios a 20 megas, sin especificar fechas concretas. La deducción incorrecta de esta afirmación es decir que el ERE va a acabar en abril y que acto seguido pondrán 20 megas a todo el mundo. Parece lo mismo, pero tiene significados ligeramente diferentes. En el primer caso nos atenemos a lo que se comenta, y no confirmamos ni fechas ni nada, simplemente tenemos una serie de datos que cuando se cumplan, se llevará a cabo dicha actuación sin especificar fechas. En el segundo, se da por hecho que los datos que nos llegan se van a efectuar en tanto tiempo y que seguidamente se va a hacer tal y cual. Esas afirmaciones son falsas e inducen a error, y posteriormente se tacha al informador de mentiroso y trolleador. De todos modos hay opiniones para todos los gustos, y para gustos los colores.

• Cerrado

Pues si no funciona mejor, ya sabes..., llama a ono y que…

Pues si no funciona mejor, ya sabes..., llama a ono y que empiezen a moverse para ver que es lo que falla (ah claro, es que no me habia dado cuenta de que algunos piensan que los problemas se deben arreglar como por arte de magia).
          Claro que con las noticias tu conexión no va a ir mejor, pero si te falla, llama a ono y que te lo arreglen. Otra cosa es si tu usas P2P. En ese caso, no hay solución, y por lo tanto, por mucho que te lo miren, no va a mejorar.

• Cerrado

pufff las malditas llamadas... sabes cuantas veces llame para…

pufff las malditas llamadas...
            sabes cuantas veces llame para q m arreglasen OJO?a q no? pues yo perdi la cuenta y el dichoso OJO m funciono durante 1 mes y ya paso d llamar
            sabes cuantas veces llame para q m arreglasen la conexion? tambien perdi la cuenta. al final accedieron a mandarme un tecnico q vino con su portatil q confirmo q la IP q tenia no era valida. me lo arreglaron al cabo d 1 mes con la cutre-solucion d "pues enchufa el modem x USB en lugar d Ethernet" xD m parto el ojal

a parte d tdo eso, m habria dado d baja si:
            1º pagase yo a ONO (aun vivo cn mis padres)
            2ºsi el contrato no estuviese aun vigente

P.D. q es el P2P? si eso no lo usa nadie. todo el mundo keremos 4mb para ver el correo y chatear xDD

• Cerrado

Pues no sabes lo que te estás perdiendo, y ahora voy a…

Pues no sabes lo que te estás perdiendo, y ahora voy a decirte sólo dos: rapidshare.de y megaupload.com. Si no sabes lo que son, pues introduce esas direcciones en el navegador y aprende un poco (esta vida tiene sus sorpresas, verdad? :-D)

• Cerrado

los use y los uso(aunq no hayan muchas pags q suban alli) en…

los use y los uso(aunq no hayan muchas pags q suban alli)
                en concreto rapidshare no lo he usado hace mucho mucho tiempo, pero megaupload si no pagas el servicio premium ellos mismos t capan sin pasar por ONO

gracias por enseñarme... nada

• Cerrado

Evidentemente, si quieres algo..., lo pagas. En rapidshare…

Evidentemente, si quieres algo..., lo pagas. En rapidshare son 9.90€ por un mes, y 24€ por 3 meses. En megaupload son 9.99€ por un mes, y 39.99€ por 6 meses.
                  Con estos servidores, pagando una conexión premium, puedes bajar al tope de la conexión 24 horas al día, durante todo el periodo que dure tu cuenta premium.
                  En megaupload, no es que te capen, simplemente te dan la más baja de las velocidades (30 KB/s), y este límite de velocidad desaparece con una cuenta premium.
                  En rapidshare hace tiempo que desapareció el límite de velocidad de descarga, pero mantienen el límite de datos descargados en una hora (cosa que desaparece con una cuenta premium).

Voy a darte un dato. Hoy me he bajado 2 DVD's por la mañana. ¿Cuanto tiempo tardarías tu con P2P y el capado en bajártelos?. Bastante más de una mañana, ¿verdad?. Suponiendo que descargues del emule a 50 KB/s, eso implicaria 1 DVD en 1 dia, los 2 DVD's en 2 dias (48 horas), cuando yo he tardado 5 horas en bajarme 2 DVD's (evidentemente tengo una cuenta premium).

Otra cosa es que no quieras (o no puedas) pagar una cuenta premium en rapidshare o megaupload. Lo de que no haya muchas páginas que suban alli, es discutible hasta cierto punto. Para software hay muchas, pero para música y películas es cierto que hay muy pocas (supongo que sería cuestión de buscar).

Ah y por cierto, si te he enseñado algo. Que tu no pondrás los medios para que tu conexión vaya mejor, cosa que algunos si hacemos.

• Cerrado

ahhhm.. congratulations por tus meritos. a algunos no nos…

ahhhm.. congratulations por tus meritos. a algunos no nos sobran las pelas. y nos parece suficiente con pagar la conexion a internet como para pagar un extra por bajar y otro extra por el famoso canon

si kieres, pagalo tu, yo NO
                    q pena q esta sociedad sea tan clasista y q los q mas pueden se regocijen en su poder adkisitivo(por decirlo finamente), pensaba q la filosofia d internet y mas concretamente la del P2P era todo lo contrario

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    mira q estas flipao. Si t crees q aparte de pafar una…

mira q estas flipao. Si t crees q aparte de pafar una conexion a internet, voy a pagar un suplemento para bajarme dvds como un loco, vas listo. Yo pongo mi mula, y si no se baja hoy, pues se baja mañana, y sino, al otro... xa q kiero bajarme 2 dvds en una mañana si no me va a dar tiempo ni d verlos..
                    En fin, q t cunda tu cuenta "premium"...
                    dewww

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

visto el opoyo que estoy teniendo,,,,,en breve os seguire…

visto el opoyo que estoy teniendo,,,,,en breve os seguire informando,,,,

Pero si que me fustra un poko que informe con mi buena intencion y halla por ahi gente que me tilde de interesado ....de topo de ono....o de rumorologo..

salu2 a todos

• Cerrado

A mi tambien me frustra que de una opinion de forma correcta…

A mi tambien me frustra que de una opinion de forma correcta y sin faltar el respeto y por un lado el afectado directo coja una pateleta y se enfade no queriendo postear mas y por otro los bufones de corte me insulten sin haberles yo dicho a ellos nada antes.
        En fin sigue dando "noticas" a aquellos que tanto ansian de ellas para decidir si un producto les convence o no
        P.d: Imagino que eres Tomas_cs o al menos hablas como si lo fueras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La subida sera como minimo de un mega, al ser un producto…

La subida sera como minimo de un mega, al ser un producto nuevo y exclusivo, es decir, convivira con el 4mg, como lo hace el 1mg/512, no tendrá capado( aunque le gusten llamar priorización).
      Ante la pregunta de que si van a tardar 2 meses en subir a 300k como van a implementar productos mayores, la respuesta es bien sencilla ahora lo que se afronta es el adecuar todos los nodos para sucesivas ampliaciones dotandoles de los equipos necesarios.
      un saludo

• Cerrado

Hola Tomas,y compañia. Creo que deberias seguir informando,no…

Hola Tomas,y compañia.

Creo que deberias seguir informando,no como obligacion sino por gusto.

Por gusto estamos todos en los foros,unas veces para aprender y otras para enseñar,tambien por gusto nos comunicamos con los demas y aprendemos y oimos noticias importantes.

Asi que para mi y para la gran mayoria sera un gusto y un placer poder leer cualquiera de tus comentarios y noticias sobre cualquier tema,ya que sabemos que lo hacer por "gusto" y no por interes.

Asi que solo decirte gracias por lo hasta ahora expuesto y no hagas caso a mas de un "bocas" que siempre hay por ahí.

Un saludo.

8-) 8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O sea, que al final serán 20 Mbits / 0,3 Mbits jajajjaja, pos…

O sea, que al final serán 20 Mbits / 0,3 Mbits jajajjaja, pos para eso mejor lo dejan como está, a ver si por fin termina el ERE y el [N]EBA[/N] (Expediente de Bajas de Abonados) y nos vamos todos de ONO, trabajadores y clientes.

Al final de todo, cuando ya no quede nadie, ofertarán 1000000 Gigas de BAJADA / 0 de subida por lo que bajarán rapidito, pero al infierno.

Ale, pero si han estado 4 meses para poder subir a 300 el 'upload' ¿cómo podrán subir en un pis pas a 1 mega, mínimo para poder competir?

Uf, deseando estoy que haya cobertura ADSL 2+ en mi ciudad, queda muy poco, muy poco.

• Cerrado

Acaso no se podía apreciar ya la tendencia?? está claro, el…

Acaso no se podía apreciar ya la tendencia?? está claro, el futuro en ONO son las conexiones sin upload!! como la muy previsible 20000/0
        No os dais cuenta? es la conexión perfecta! Así no tienen que capar ni leches, y no tienen que dar explicaciones de asimetría xDDD

• Cerrado

¿Te das cuenta de que acabas de inventar la asimetría…

¿Te das cuenta de que acabas de inventar la asimetría infinita? ;-DDDD

Paténtalo, y los de Ono tendrán que pagarte una pasta gansa ;-DDDDDDDD

• Cerrado

Una pregunta: ¿por qué la supuesta subida a 20 megas está…

Una pregunta: ¿por qué la supuesta subida a 20 megas está condicionada por el ERE?
      Es que no acabo de entender la vinculación de esos términos.
      Si me dijeras "está sujeta a la adquisición de nuevos equipos" "a la ampliación de créditos"...Pero no lo veo. :-?

• Cerrado

Bueno a corto plazo el ERE supone un gasto notable, y los…

Bueno a corto plazo el ERE supone un gasto notable, y los beneficios de esa política se ven más adelante (ahorro de costes, supongo),pero ¿debo entender que con lo que se van a ahorran se lo van a gastar en mejorar infraestructuras? :-? ¿debo entender que, cuando los directivos encuentren tiempo para dejar de lado la criba de curritos, entonces van a ponerse manos a la obra con el tema de internet? Es que son departamentos distintos, presupuestos distintos, etc... Y vamos que si del ahorro de costes laborales, depende la subida de 20 megas, casi mejor que se lo metan por el ano.
          Y claro, riolete1, el ahorro de costes se ve en un tiempo, no de la mañana a la noche, por lo que si es como tú dices, la cosa va para largo.
          Saludos.

• Cerrado

Zoton, solo apuntaba una posibilidad. No digo que eso vaya a…

Zoton, solo apuntaba una posibilidad. No digo que eso vaya a ser asi. Normalmente, con las expectativas de obtención de dinero los bancos suelen tener más facilidades para financiar.Por otro lado, la clave de seguir en un mercado tan complejo como el de las nuevas tecnologías pasa por ir mejorando los servicios y no quedarse atrás respecto de la competencia. Estoy de acuerdo en que los de ONO hasta ahora no han sabido hacerlo, van a remolque de los demás (en este caso aun ni a remolque van, pero bueno), pero estoy convencido de que alguna "cabeza pensante" de ONO se habrá dado cuenta de que así no pueden seguir o se van a quedar solos, al menos en el sector del negocio de internet No estoy de acuerdo con el ERE, por supuesto siempre estoy a favor de la defensa de los puestos de trabajo. Pero se lanzó una pregunta y esta ha sido una posible explicación que he encontrado.

Un saludo.

• Cerrado

No, no, si entendía tu exposición: no trataba de acusarte de…

No, no, si entendía tu exposición: no trataba de acusarte de nada, ok?
              Y está claro lo que dices ahora también, pero es que no me cuadran los plazos entoces: fin ERE=más pelas=20 megas en un mes como el que dice...

• Cerrado

No problem. ;). Y si, la verdad es que se ve raro. Pero todo…

No problem. ;). Y si, la verdad es que se ve raro. Pero todo puede ocurrir. Yo mas bien soy escéptico, y si te digo la verdad, los 20 megas no los quiero para nada con el uso que hago yo de internet. Lo que a mi me interesa es la subida. Fliparía con un mega de subida, la verdad. El uso basico que hago es el envío de fotografias a familiares, videoconferencia, y envio de ficheros gordos del trabajo. El resto navegar un poco y alguna descarga aislada bien sea http, ftp o p2p, pero ya te digo muy aisladas.

• Cerrado

Sip, lo mismo me pasa. Si la gente supiera el mundo de…

Sip, lo mismo me pasa.
                  Si la gente supiera el mundo de posibilidades que se abren con un buen upload... :-)

• Cerrado

y lo laaaaaaaaaaargo que puede ser un ere de esos y con tanta…

y lo laaaaaaaaaaargo que puede ser un ere de esos y con tanta gente para echar. veo los20M de osnos para 2008

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es alucinante: 1º tomas_cs se molesta en comentar aquí…

Esto es alucinante:

1º tomas_cs se molesta en comentar aquí las cosas de la que se va enterando, normalmente con bastante fundamento, y la gente se le echa encima por que al parecer le faltan tres notarios y un capellán para dar fé de que es la verdad y nada mas que la verdad. ¡Claro que son rumores y a lo mejor se cumplen y a lo mejor no! ¡Si hasta la mitad de lo que dice ONO en su propia página es mentira! A mi sus comentarios me valen por que me dicen por donde van los tiros, aunque luego puedan fallar.

2º Los del furor jazztelino es un calvario. Vamos a ver, ¿con 20 megas y no teneis otra cosa que hacer que venir aquí a dar por el culo? El día que me vaya de ONO, que me temo que no va a tardar, lo que no voy a hacer es pasarme por aquí a perder el tiempo (a no ser que paguen bien, claro).

Saludos a tomas_cs y ánimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sintiéndolo mucho creo que es imposible que ono de 20 megas…

Sintiéndolo mucho creo que es imposible que ono de 20 megas ni en abril, ni mayo ni gaitas.

Quizás y solo quizás para antes del verano tengan todos los clientes 300 kakas de vakas de subida.

Creo que la has cagado cuando has dicho que "según tu contacto lo que harán el 1 de Marzo será la ampliación a 300" porque esa información la sabemos por la Asociación de Internautas, NO por tu contacto.

¿Oye, y cómo una cosa tan inminente como la subida a 300 no te la chiva tu contacto y si te chiva lo de los 20 megas que sería mas tarde?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tomas, entonces subirán a 300kbps, y tendremos 4Mbps/300kbps,…

Tomas, entonces subirán a 300kbps, y tendremos 4Mbps/300kbps, y después lo subirán a 20Mbps... y la subida? Lo dejarán en 20Mbps/300kbps???

Si es así, ADIOS ONO... ojala QUIEBRES y te vayas a la RUINA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tomas tu información es totalmente cierta, primero haran la…

tomas tu información es totalmente cierta, primero haran la subida a 300 a todos, empiezan la semana que viene y terminan a finales de abril. y luego viene la salida del paquete de 20 ó mas megas / 1mg. Esto comenzará a finales de mayo y principios de junio ( atentos esto no eliminara el 4MG/300 sino que será producto nuevo con otro precio).
      un saludo

• Cerrado

[Editado 3/02/06 21:01]

en serio? 20 megas por miligramo? habrá que tener cuidao de…

en serio? 20 megas por miligramo? habrá que tener cuidao de no pasarse con la docsis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

son muchos los nodos que hay que ampliar y los trabajos…

son muchos los nodos que hay que ampliar y los trabajos comenzaran a partir del 15 de este mes para que la inmensa mayoria esten en marzo. Hazme caso que se de lo que te estoy hablando.

• Cerrado

si sabes tanto de lo que hablas..cuanto van a dar de subida?…

si sabes tanto de lo que hablas..cuanto van a dar de subida? si kieres que la gente te crea da datos alusiones...venga dinos la subida...tendra caado..esas cosas..

• Cerrado

me parece muy bien que hayas sido de ono mas de 5 años, y me…

me parece muy bien que hayas sido de ono mas de 5 años, y me parece muy bien que no te creas lo que dice tomas_cs, pero que cada ves qeu se diga algo tengas qeu salir a decir que es mentira cuando sabes que la gente esta quemada son ganas de crispar el ambiente, y a eso se le llama trollear.
              YA sabemos que no te crees lo de tomas_Cs, NO hace falta que lo recuerdes cada 5 minutos.

• Cerrado

Vamos a ver. Tu eres de Valladolid verdad? Ono no ha existido…

Vamos a ver. Tu eres de Valladolid verdad?
              Ono no ha existido por esas tierras hasta que compró Retecal a finales del 2003. Así que me salen dos años y no cinco.
              No sé que te ha hecho Ono, por que le tienes demasiado odio.
              Acaso alguien durante tus dos años con Ono te obligaba a estar con ellos, por que no sería por problemas contractuales, o por que no tuvieras la oportunidad de pirarte a cualquier compañia de adsl. No, estuviste en Ono por que te daba la gana (ya que por su servicio no debía ser).
              Y ahora el señor tiene jazztel, cuanto tienes 17M y 850Kb aprox. ¿no?, pues que la disfrutes. Pero hombre, deja de ir haciendo publicidad de Jazztel, que ya huele. Y deja que seamos los que aún pertenecemos a Ono los que decidamos si alguien quiere "vendernos la moto". Tú leenos y si tienes algo que decir aportando algo, estupento.

• Cerrado

que mas da que sea ONO o retecal, coño si hacen lo mismo, de…

que mas da que sea ONO o retecal, coño si hacen lo mismo, de hehco iba mejor con retecal, he dicho 5 con ONO por no hacer tanta especificacion ademas ONO iba bien cuando iba a 300.

Otra cosa..acaso he metado yo la palabra jazztel en este post? NO, jazztel ahora no tiene nada que ver con esto..no lo mezcleis por favor.

repito que tansolo he dado mi opinion de que no me arece posible que en marzo empiecen con la ampliacion a 300 kb y en abril la de los 20 megas(uqe ojala me ekivoke...), me parece muy poco tiempo, que opinais los demas?
                eso es lo que teneis que hacer opinar sobra la noticia.

dara o no dara tiempo? sera mas tarde los 20 megas?

OPINAD QUE PA ESO SON LOS FOROS

• Cerrado

Bueno a lo de no meterte con nadie, no se, al pobre de…

Bueno a lo de no meterte con nadie, no se, al pobre de tomas_cs no lo dejas respirar, que si no le crees, etc,etc. reconozco que no hay insultos, pero leñe por lo menos el chaval da alguna noticia, que siempre es bien recibida, aunque lo de los 300 ya se sabia. Pero tambien nos viene bien de vez en cuando algun hilo de esperanza para esta mierda de conexion, y si como dice tomas_cs en abril nos empiezan a meter los 20 mb, que lo dudo yo tambien, pero bueno siempre hay que dejar una puerta abierta por lo que pueda pasar.
              Asin que por lo menos demos un voto de confiaza a tomas_cs, se equivoque o no, ( es decir que su contacto le este dando informacion verdadera o falsa) total son dos meses, y llevamos con esta conexion de mierda ya muchos mas y no hacemos mas que quejarnos pero sin solucionar nada.
              Me alegro que te vaya bien con jazztel, pero no nos intente vender la conexion como que es la mejor del mundo mundial, (esa es la sensacion que me da a mi) si no, pues perdona, sin malos rollos.
              Yo por ahora seguire con mi 1/512 que me chuta muy bien, y como no tengo contrato de permanencia, pues ya lo he pasado con creces, pues cuando llegue su momento ya decidire que es lo que hago.
              Perdon por el rollazo
              ;-) ;-)

saludos............

• Cerrado

Yo lo unico q digo es q Tomas a lo mejor se arriesga por…

Yo lo unico q digo es q Tomas a lo mejor se arriesga por conseguir informacion y no tenemos q pagarlo con el , Ono es otro tema creo q no s esta portando muy bien con su clientela y si esto sigue asi mas de uno y mas de dos vamos a salir volando en cuanto podamos.
      PD que yo sepa todavia es viernes.

• Cerrado

que tomas cs se arriesga? que pasa le pide la info a la mafia…

que tomas cs se arriesga? que pasa le pide la info a la mafia rusa o ke?..simplemente no s e puden decir cosas que no son seguras....y eso si me parece una falta de respeto..

• Cerrado

Tomas no abandones porq dos kemaos digan cosas sin pensar…

Tomas no abandones porq dos kemaos digan cosas sin pensar pagan contigo su frustacion con ONO y no creo q sea justo.Todos estamos ya un poco cansados de ONO sobre todo por el famoso capado y deseamos ya buenas noticias , pero no hay q matar al mensajero q no tiene culpa.

• Cerrado

te he insultado yo? en algum momento le he faltado el respeto…

te he insultado yo? en algum momento le he faltado el respeto a tomas_cs? Entonces por que me insultas tu a mi? Acaso expresar que no me parece correcto dar una noticia como primicia mundial sin confirmarla es faltar el respeto a alguien?
        Sinceramente , si de mis palabras alguno deduce que he faltado el respeto a la persona del señor tomas_cs, o que he faltado el respeto a su opinion, quizas debiera leer el post de nuevo.
        En fin, con dios que no quiero entrar al trapo y me estoy conteniendo, pasadlo bien, yo me piro a tomar unas copas que para eso es sabado

Hay 42 mensajes más