BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correa para reloj de pulsera.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me desapareció el reloj de pulsera, pero su silueta seguía dibujada en la piel de mi muñeca (de la mano, no la hinchable) con un tono un poco más blanco por falta de sol, ya que hacía 15 años que no me había quitado de encima ese reloj para nada. Aquí, en el noroeste de África, el sol pega de lo lindo y por ende estoy algo bronceado, o sea, que al perder el reloj me di cuenta que soy más blanco de lo que pensaba, no tan blanco como un #FFFFFF, pero casi, aunque la piel que tengo expuesta al sol tiene más bien un color PapayaWhip.

Pensaba que algún pulserista me lo había robado mientras estaba en la calle, pues como está el mundo en estos momentos todo es posible, todo lleno de delincuentes foráneos y de importación, pero hoy encontré mi reloj tirado en el borde de una acera de una calle. Parece que, a pesar de "la crisis", nadie se dignó a recogerlo, así que lo pude recuperar.

Recojo el reloj y veo que tenía la correa plástica rota, y por eso se me perdió. El reloj es un Casio digital que me costó, hace unos 15 años, el equivalente a unos 5 euros. El reloj funciona perfecto, pero tiene ya el cristal un poco rayado y perdió unos adornos rojos que tenía en los laterales. La batería esta casi nueva porque se la cambié hace unos 4 años.

Hoy fui a comprar una correa para el reloj, y lo primero que me sorprendió fue el precio de los relojes. El reloj más barato que tenían a la venta costaba 25 € y el promedio del precio de los relojes expuestos en el escaparate rondaba los 90 €, no sé si será por eso de las fechas navideñas o si tal vez yo estoy desfasado en cuanto a precios de los relojes, vamos, como ZP con el precio del café.

Compré una correa nueva y la dependienta, muy amable, se ofreció a instalarme la correa en el reloj y me cobró 5 euros por la correa y supongo que incluyendo el trabajo de la instalación, o sea, QUE LA CORREA DE PLÁSTICO ME COSTÓ LO MISMO QUE EL RELOJ. Yo hubiese preferido instalar yo mismo la correa, pero ya que la chica insistió tanto pues bueno. Regreso a casa y mientras estaba almorzando notaba un olor muy raro, como a meados de perro secados por el sol y vueltos a hidratar por la lluvia, un olor a meado agrio. "Joder, que raro huela la sopa", me dije. Hace un rato, mientras estaba enviando unos correos electrónicos con el ordenador me vuelve a dar olor a meados. Empece a investigar oliéndome la camisa, las manos, y resulta que el olor a meados podridos emana de LA CORREA PLÁSTICA DEL RELOJ, un olor vomitivo.

Bueno, tiré la correa a la basura, me lavé bien la muñeca (de la mano) hasta con alcohol, y ahora, en lugar de un reloj de pulsera, tengo un reloj de bolsillo.

¿Qué pasa con algunos productos que ponen a la venta en este país? Hace un tiempo también me paso algo similar, pero con una cartera, que apestaba a rayos y truenos. Imagino que esa correa plástica será fabricada en China y que aquí la importan sin pasar por algún control de calidad e higiene. No sé si esas correas son malas para la salud, pero por el olor que tienen servirían para ahuyentar a las ratas.

Antes, hace 15 años, te comprabas un reloj por 5 euros, pero ahora te cobran 5 euros por la correa y encima te la venden apestando, o sea, el mundo está involucionando.

Sí, ya sé que hay correas de cuero para pijos y todo eso, pero yo no voy a estar por ahí haciendo ostentación de riqueza mientras hay gente que se está muriendo de hambre, no me parece ético, como esa gente que entra en el bar meneando las llaves del coche para que todo el mundo sepa que tienen coche, o esos que sacan el teléfono móvil de última generación para aparentar que son ricos, etc.

Debería estar prohibida la venta de esas correas apestosas. A ver si el nuevo presidente hace algo para mejorar la situación en lo que a la calidad de los productos de consumo se refiere, o sea, que si alguien tiene la cara dura de venderte una correa apestosa, zas, pena de muerte.

BocaDePez
BocaDePez

Metí un punto final al título del post porque estaba escrito en el texto del mensaje y olvidé quitárselo al cortar y pegar.

Olvidé añadir que la pena de muerte sin anestesia, una pena de muerte eficaz y barata, nada del gasto que hacen en USA con la aplicación de la pena de muerte, o sea, un machetazo al cogote, con un machete comprado en los chinos, y la cabeza aquí y el cuerpo allá, y que luego la familia tenga que pagar la lejía para limpiar los restos de sangre, y se aplicara esa ley con los delincuentes comunes en La Pandereta... se agotaba el suministro de lejía.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, relojes de pulsera más baratos que lo que me cobraron por la correa apestosa, pero son analógicos. En el siglo XXI está muy mal visto usar relojes de pulsera analógicos.

No sabía que había relojes de pulsera para señoras y para caballeros. Pensaba que los relojes eran para ambos sexos (incluyendo el sexo indefinido), creía que no había relojes para señoras y caballeros, pues los relojes de pulsera se colocan en la muñeca... no en la polla.

BocaDePez
BocaDePez

Empece a investigar oliéndome la camisa, las manos, y resulta que el olor a meados podridos emana de LA CORREA PLÁSTICA DEL RELOJ, un olor vomitivo

un olor vomitivo? te lavas?

Todo te pasa a ti, eres cansino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, me ducho, pero puede pasar que al circular por las calles públicas, al circular por debajo de un balcón, como está este país, recibas la meada de un perro de cuatro o dos patas.

Tú eres más cansino calificando de cansino a los cansinos.

BocaDePez
BocaDePez

Joder con el puto reloj de pulsera, o mejor dicho el puto reloj de bolsillo. Hoy va el cacharro y pierde los dígitos, o sea, se quedó con la pantalla en blanco, cosas de la batería. No sé si le afecto a la batería que lo puse unas horas directamente a los rayos del sol del noroeste de África, cuando todavía tenía la correa, para ver si dejaba de apestar, y resulta que fue peor el remedio que la enfermad porque la correa apestó tanto que terminé tirándola a la basura.

Hace un rato lo abrí y estaba complicado en asunto de cambiarle la batería, y más si tienes la vista medio hecha polvo y ves borroso de cerca. Le quité la batería vieja. Hace cuatro años fui capaz de extraer la batería con más facilidad, así que debe ser que hace cuatro años tenía la vista en mejores condiciones que hoy. Joder, la batería duró sólo unos cuatro años, seguramente porque era made in China, o tal vez porque a veces uso el reloj como linterna.

Sustituí la batería por otra que tenía guardada en el cuarto de los ratones y el puto reloj se quedó sin los dígitos de los segundos. Luego recordé que la vez anterior, la pasaba vez que le cambié la pila, le hice una especie de reset poniendo en contacto AC con -, o sea, que creo que aparte de estar quedándome ciego me está entrando Alzheimer. Pillé un par de agujas de coser, metí una en agujero AC, hice contacto con la otra en -, junté las agujas una con la otra, y ya funciona otra vez el puto reloj de los cojones.

No sé cuanto constará la batería pues esa estaba tirada en una caja dentro del cuarto de los ratones, pero entre la puta correa y la batería de su madre..., seguro que la reparación me costó más que el importe de lo que me costó el puto reloj el día que lo compré.

Si estuviésemos en una civilización avanzada un reloj de pulsera cualquiera sería capaz de funcionar durante millones de años sin despeinarse, pero como todavía estamos en pañales tecnológicos, pues un reloj de esos tiene fecha de caducidad programada para que los pringados gasten dinero comprando relojes, y así y todo las baterías del siglo XXI son una mierda espichada en un palo, y las del siglo XX eran todavía más cagadas.

Un país serio y avanzado sería capaz de fabricar sus propios relojes y sus propias baterías, no importar artefactos chinos.

¿Estamos en La Pandereta o estamos en China?

País cochino.