BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

corre, apuntate a ONO, no tendras ni Internet, ni tv ni tel.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy Domingo, desde las 10:30 mas o menos. No hay Intern
et no hay telefono, no hay tv.

Llamada correspondiete al call center : la espuesta es que es una caida masiva. Pido aclaraciones y me cuelgan.

Llamadas posteriores : diferentes excusas hasta que por fin me dicen que es una caida masiva en Madrid. Porque ? no saben. Lo sabe alguien ? No saben.

A las 8:15 me doy cuenta que parece que ha vuelto. Porque ? no se sabe. Y sin telefono.

Esto , añadido a los microcortes, perdidas de señal repentina en la TV, las paradas de imagenes en los canales de TV, sobre todo en los de pago (que ironia),

Nie ne los peores momentos de madritel y auna me habia pasado esto.

Corre, Corre y apuntate a ONO. Pagaras por no tener nada.

Animate, ha nacido la nueva ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dany1406

yo soy d madrid y m funciona todo muy bien... y x cierto, pese a lo que todos dicen y se quejan d auna, yo nunca he tenido ningún problema técnico con ellos d internet, tv.. etc. si ahora ono lo estropea... jajaja
saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente lo que tienes es una preciosa factura por una PUTA MIERDA DE CONEXION

🗨️ 10
Rygar

en dos años que llevo con auna en madrid, ahora ono, no he tenido una sola caida ni nada similar, estoy en peñagrande

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No digas tonterias.. seguro que has tenido alguna caida (la de ayer desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde).. no seamos necios, si no practicos.

🗨️ 8
Rygar

me parece que el que dice tonterias, bocadepez, eres tu, no merece la pena ni contestarte.. pues no, no he tenido ninguna caida ni ningun problema.. tanto te molesta? lo lamento, pero yo no tengo la culpa... y no, no tuve la caida esa desde la 11 de la mañana hasta las seis de la tarde, BOCADEPEZ...

salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
dany1406
Rygar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dany1406
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Madrid exactamente de Vallecas y leo mucho este foro para enterarme de lo que me depara el futuro ofertas y demas

Este post lo escribo para deciros que hace tres años que tengo auna en los cuales mis fallos no han pasado de 10 cortes de internet de una hora de media cada uno

Siempre me ha funcionado perfecto todo salvo algun dia suelto microcortes en la television que no han durado demasiado. Una vez me di de baja y no tardaron mas de 15 dias en venir a recoger sus cosas

Solo deciros que todavia quedamos algunos que estamos muy contentos con Auna ( salvo en tema de precios claro)

Saludos

Pd.- Esperemos que Ono me trate bien

kabutor

Bueno me alegro por los que no tienen ninguna caida, pero por lo menos que dejen desahogarse un poco a los que sufrimos los cortes de conexion de AUNA/ONO.

Yo llevaba 10 dias con cortes de conexion y se me solucionaron hace 1 mes, pero este fin de semana vuelvo a las andadas, que pasa con mi suscripcion al wwii por la que pago 15€ al mes por poder jugar on-line ???

Al llevar 48 h sin conexion me van a dar el mes gratis, pero lo que yo quiero es mi puta conexion.

Ademas porque siempre que llamo a jazzter me dice que por problemas de red el numero marcado no esta disponible ???

Es un poco raro no ??

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me alegro de que algunos tengais la conexion de Ono en perfectas condiciones.

A mi, me la instalaron a primeros de noviembre, a los 15 minutos de marcarse el tecnico, dejo de funcionar internet y al dia siguiente el telefono tambie, los cortes de internet son diarios incluso de 2 o 3 dias, y ellos siempre me dan la misma escusa, averia importante de la caul estoy afectado, no los saco de eso, el tecnico a estado en mi casa 3 veces, la ultima me dijo que los fallos constantes se debia a la poca potencia de la zona, en fin que es un desastre.

hace 4 años que tengo adsl con telefonica y solo recuerdo un par de averias de pocas horas.

Ono es un desastre, espero que soluciones sus constantes averias.

saludos

Petit

🗨️ 1
Rygar

Y si no te las solucionan, amenaza con baja, o date de baja directamente, de todas formas, si con adsl telefonica te iba tan bien, por que te has cambiado? en mi caso en concreto cambie de terra adsl a auna, ahora ono, porque me iba fatal...

saludos