BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Corporativismo mod

BocaDePez
BocaDePez

y es que cuando se critica a un mod. Aparecen más mod como setas.

Tanto da si se critica a un mod por poner a un usuario con una chincheta bajo el título de tonto del mes o si se critica la forma de moderar o dejar de moderar.

Críticas constructivas pide algún mod. Qué tiene de constructivo atacar a los usuarios?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Perdona Pero los Mods nos criticamos entre Nosotros eh !!

Respecto a lo de lofter y lo de Tonito quedo Patente que el Responsable de Foros undertow pidio a lofter una rectificacion y asi lo hizo.

No se por que creeis que somos una especie de "mafia"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que os critiqueis "entre vosotros."

Por cierto, cuando serán públicas esas "críticas." Y qué es lo que criticais?

Quienes son los que critican las normas filo nazis de worked o lofter?

Alguno de vosotros ve como injusto que se ataque por parte de los mod a los usuarios?

🗨️ 1
Angelus

Los Trapos Sucios se lavan en casa (Foro Mods)

Respecto a Worked y lofter (salvo el caso Tonito) te Dire que yo sepa ningun modo admin se ha quejado de ellos dado que segun creo por un par de fallos la habeis tomado con ellos.

Una vez mas por UNA VEZ que se "arrastro" el cadaver de un usuario en un Foro no empeceis a decir que Lofter va a por Vosotros Lofter tiene un caracter peculiar pero Bajo Mi punto de Vista de Mod lo hace perfectamente. De echo si me estuvieran tocando los Cojones como se los tocais a el yo actuaria =

Sobre las normas de Worked que quereis que os Diga el Foro offtopic es un caso excepcional Yo sinceramente no tengo claro las Normas y cuando posteo procuro ceñirme lo mas que puedo a sus normas. El que crea los Foros y los Dota de Tematica es Undertow el Administrador de Foros Quizas el Podria aclarar ese punto

Josh

Hombre, yo me creo antes lo que me diga un mod que conozco que un anonimo que postea tras un proxy.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eso es nuevo. Josh criticando a un boca de pez :-o

🗨️ 1
y0k3s3

Para criticar al menos hay que saber dar la cara y no esconderse tras un bocadepez...en fin... Por cierto a los BocadePez los admin si que pueden saber quienes sois :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo me creo antes lo que me diga un mod que conozco que un anonimo que postea tras un proxy.

Esa frase es absurda. La página es tuya. Por lo tanto conoces a todos los mod, no?

Los bocadepez son para todos. Sirve para los demás usuarios para los que son anónimos. Pero cuando también lo son para ti ya no sirven?

🗨️ 2
Tatolino

A outros tamén se lles ve o plumeiro, rapaciño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ya has adjudicado el viaje? 8-)