BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El coronavirus llega a la sede de Telefónica

Josh
1

Telefónica ha dado orden a sus empleados de cancelar los viajes que no sean imprescindibles y sustituir las reuniones presenciales por teleconferencia, tras el primer caso de Covid-19 en su centro de Aravaca en Madrid.

Los compañeros que han tenido contacto con este empleado tampoco podrán regresar a su puesto de trabajo y deberán teletrabajar desde su casa.

cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/0…_007054.html

Bilbokoa
-1

El fin del mundo vallegaaarrr....

¡Que nadie salga de casa!

🗨️ 8
BocaDePez
1

Me comido cuatro tostadas para desayunar y un paquete de tres madalenas. Y dos horas después la comida, dos platos de macarrones con salchis. A mí no me pilla en pelotas. :P

🗨️ 7
Winchester

Yo siempre tengo comida como para dos meses, asi que bueh xDD

🗨️ 6
BocaDePez
1

Mi abuela ya ha saqueado el super, tiene reservas y conservas para años, y esta tarde volverá a ver la mierda de la tele y mañana estará en modo pánico.

🗨️ 5
sev44lora
sev44lora
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Zombieland.

🗨️ 2
Winchester

a mi mientras no se me agoten las reservas de twinkies, todo bien, odio los malditos bollitos de coco

BocaDePez

Recordad las reglas de Zombieland:

Regla #1: Cardio.

Regla #2: Tiro de Gracia.

Regla #3: Cuidado con los baños.

Regla #4: Cinturones de seguridad.

Y el resto mirado por Google.

BocaDePez

Vamos a morir todos.

🗨️ 2
BocaDePez
1

No tengas ninguna duda.

BocaDePez

Algún día, seguro.

BocaDePez

...

superllo
1

Y ahora infectarán a sus clientes por medio de IPs enfermas. Corred insensatos.

Bramante
1

cancelar los viajes que no sean imprescindibles y sustituir las reuniones presenciales por teleconferencia

Los compañeros que han tenido contacto con este empleado tampoco podrán regresar a su puesto de trabajo y deberán teletrabajar desde su casa.

Bendito virus que solo les ha traído cosas buenas.

🗨️ 7
BocaDePez
2

Siempre hay gente con suerte.

Además, hoy estuve mirando la nueva guía de prevención que han publicado desde el ministerio y es súper simpática. Me hizo dudar de si estaba leyendo una públicación oficial o El Jueves.

Cómo mola el teletrabajo, sobre todo para los que no trabajan nunca, así ya pueden quedar en casa y les mandamos la nómina a final de mes.

Claro, si eres basurero, tornero, soldador, albañil o instalas fibra no se si van a dejar lo del teletrabajo.

Que maldición pesará sobre este país que siempre ponemos a los más negados a dirigir el rebaño.

🗨️ 4
Bramante
1

Claro, si eres basurero, tornero, soldador, albañil o instalas fibra no se si van a dejar lo del teletrabajo.

Te vas tranquilamente al paro mientras dure la mierda del virus. Y si eres autónomo, pues te pones a dieta hasta que amaine la tormenta.

Que maldición pesará sobre este país que siempre ponemos a los más negados a dirigir el rebaño.

Buena pregunta.

🗨️ 2
BocaDePez
2

Y si eres autónomo, pues te pones a dieta hasta que amaine la tormenta.

Ruina y miseria asegurada con el modelo español.

BocaDePez
1

Si eres autónomo no te quejes porque saldrá alguien y te dirá que la culpa es tuya y lo único que buscas es desgravar con las aspirinas.

Además de que te quejas, si la mayoría de los autónomos que se dedicaba a la informática ya teletrabajan, y telecocinan y de to, de lunes a domingo.

Lo del teletrabajo es para la administración y altos ejecutivos, y el del sindicato a ver si va enfermar y que sería del proletariado. Es lo del chiste.

"¿ Oiga en su administración por la tarde no trabajan, no?

No hombre, por la tarde es cuando no vamos, cuando no trabajamos es por la mañana"

Yo desde luego voy a hacer lo que hago siempre, no me queda otra además. Si lo pillas lo pillas.

Lo que si veo es cierto desmadre en la gestión, resulta que ya hay muertos en España a primeros de febrero y te enteras ahora. En China el lío empezó en noviembre y se supo en enero.

Además esta semana tengo que ir a la seguridad social y a Hacienda y tengo catarro...mira igual me pongo a toser a todo meter y me dejan pasar antes!.

Al cartero ya le obligó a ponerse la máscara antes de entrar al portal, que con tanto paquete de Asia... Si son de Badajoz puede pasar, pero de Italia no... :)))

Esta la tele llena de pseudoespertillos dando planes, desde el ayudante del ayudante del que arregla la ambulancia hasta el político enchufado de turno que no tiene ni el graduado escolar pero es secretario de estado y ya solo falta alguien dando la perspectiva de género de infeccion del virus y la implicación del heteropatriarcado. Porque seguro que es culpa de alguno por eso es un virus y no una virusa!

BocaDePez
2

De estos creo que Telefónica contrata a 0

BocaDePez
1

Si solo fuese en Telefónica...

Llama la atención el tan mal estado de salud de la sociedad a nivel global, más todavía viendo los pírricos síntomas de tal COVID-19.

Problemas de salud tanto a nivel físico como mental (y yo creo que es más alarmante el último).

🗨️ 1
BocaDePez

en el Sector lo llaman CoroNEBAvirus, parece que ya lo estan compartiendo con Vodafone

Mitoni

insensatos!!! haced acopio de papel higiénico!!!! JAJAJAJAJJA

sev44lora

entonces o2 tambien esta infectada