Si eres autónomo no te quejes porque saldrá alguien y te dirá que la culpa es tuya y lo único que buscas es desgravar con las aspirinas.
Además de que te quejas, si la mayoría de los autónomos que se dedicaba a la informática ya teletrabajan, y telecocinan y de to, de lunes a domingo.
Lo del teletrabajo es para la administración y altos ejecutivos, y el del sindicato a ver si va enfermar y que sería del proletariado. Es lo del chiste.
"¿ Oiga en su administración por la tarde no trabajan, no?
No hombre, por la tarde es cuando no vamos, cuando no trabajamos es por la mañana"
Yo desde luego voy a hacer lo que hago siempre, no me queda otra además. Si lo pillas lo pillas.
Lo que si veo es cierto desmadre en la gestión, resulta que ya hay muertos en España a primeros de febrero y te enteras ahora. En China el lío empezó en noviembre y se supo en enero.
Además esta semana tengo que ir a la seguridad social y a Hacienda y tengo catarro...mira igual me pongo a toser a todo meter y me dejan pasar antes!.
Al cartero ya le obligó a ponerse la máscara antes de entrar al portal, que con tanto paquete de Asia... Si son de Badajoz puede pasar, pero de Italia no... :)))
Esta la tele llena de pseudoespertillos dando planes, desde el ayudante del ayudante del que arregla la ambulancia hasta el político enchufado de turno que no tiene ni el graduado escolar pero es secretario de estado y ya solo falta alguien dando la perspectiva de género de infeccion del virus y la implicación del heteropatriarcado. Porque seguro que es culpa de alguno por eso es un virus y no una virusa!