BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Coronavirus: Las agresiones que están sufriendo las personas que trabajan durante la pandemia

BocaDePez
BocaDePez
1

En VICE publican un reportaje de los comportamientos de una sociedad hipócrita, inmadura y sin educación, que dicen una cosa y luego hacen otra:

Patricia, quién había posteado en su Facebook una imagen de su coche manchado con heces. ¨Me llamo mi marido mientras estaba trabajando y pensaba que era una broma lo que me estaba contando¨, me dice.

Soy limpiadora en Tarragona y nunca me había pasado esto. Espero pensar que no sea un ataque hacia mi trabajo o el de mi marido. Es vigilante de seguridad y sigue trabajando¨. Patricia al igual que Jesús, no han denunciado ambos tienen la idea que fue una casualidad o un acto sin pensar.

vice.com/es/article/m7q8xn/trabajadores-…itos-de-odio

¿Qué le pasa a la gente?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No se te ha ocurrido pensar que los mismos (parguelas) que aplauden no son los mismos (parguelas) que le cagan en el coche a un vecino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estará todo mezclado: lo importante sería conocer los porcentajes.

BocaDePez
BocaDePez

Calla, es uno de los grandes logros de este sistema. Que el vecino odie al vecino y por ende todo lo que rodea a ese sentimiento como desconfianza, miedo… El triunfo del sistema radica en que odies a tu vecino en vez de a tus verdaderos verdugos y esos "verdugos" lo saben, saben que su peor enemigo es la fraternidad y la union de sus vecinos. Si, va incluido el calzador ya me voy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Sociedad", cuatro personas incívicas que serán los de siempre y viejos conocidos de esas comunidades y ya empiezas a generalizar.

Te recuerdo que somos 47 millones de habitantes y los casos de estas personas no llega a la quincena. No es un problema de sociedad, es un problema de los tontos de siempre cuando se les dan un poco de alas (balconazis creo que les llaman ahora)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo estaba pensando yo: 47 millones de habitantes, ocurren un puñado de casos como este y más de uno, buscando toxicidad, lo extiende a toda la sociedad.