Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

En cordoba, a partir del 1 de Octubre!!! Duplicacion

:-D :-D :-D Jeje llame ayer pa joderles un poco, pa dar por culo vamos, q si ya.com tenia a 1mb a 39 € todo incluido, q si telefonica iba a hacer lo mismo... bla bla bla...
    Bueno me dijeron q me esperara a Octubre para decidirme porq Auna iba a mejorar sus servicios gratuitamente para acaparar la atencion de los usuarios, es decir, en pocas palabras a partir del 1 Octubre --> 128 me pasa a ser 300 (pa siempre) yo llamaria pa dar por culo por si acaso...
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si...lo que no te han dicho es que no va a ser todos a la…

Si...lo que no te han dicho es que no va a ser todos a la vez, sino que dan un plazo de hasta 2 meses a partir del 1 de octubre, y otra cosa que no te han dicho, es que 300 pasa a ser 256 ahora, esa es la razon por la que muchos a los que no nos han duplicado notamos que va unos 5 kb más lento que hace unos días. Aparte de eso....la verdad, si la cosa sigue igual (a 8kb/s por el dia) dudo que la duplicación masiva mejore mucho el asunto.