BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EN CORDOBA NO HAN COBRADO EL RECIBO AUNA SEPTIEMBRE

korrepoko

LO DICHO HE PREGUNTADO A VARIOS AMIGOS QUE TIENEN INTERNET CON AUNA Y AUN A DIA 11 NO NOS HAN FACTURADO LA MENSUALIDAD.COSA RARA. LO MISMO CON LAS INCIDENCIAS QUE HA HABIDO DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE EN CORDOBA NO NOS LO VAN A COBRAR. YA VEREMOS SALUDOS.
POR CIERTO YO NO TENGO NINGUNA INCIDENCIA ABIERTA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quierito

hola korrepoko yo tambien soy de cordoba, tampoco me han pasado factura, desde primeros de mes estoy sufriendo microcortes y desde ayer lunes la velocidad me ha bajado a menos de la mitad.Tengo 1 mb y no pasa de 49 kb/s. De que barrio eres?

Un saludo.

🗨️ 1
korrepoko

SOY DE FATIMA Y SE ME MANTIENE LA VELOCIDAD DEL MEGA DE FORMA CONSTANTE DURANTE LAS 24 HORAS. 120KB/S
SALUDOS

elatomananito

En Sevilla tampoco me han pasao la factura a dia 12 de octubre. ademas, parece que todo va bastante mejor que en el mes de septiembre, y toco madera.

🗨️ 1
birkiki

Pos otro de Sevilla ke no ha recibido factura (ni me han cobrao). La ultima ke tengo es de fecha de emision agosto. La de septiembre na de na. A ver cuanto cobran en la de octubre... :-?

BocaDePez
BocaDePez

ahora q lo dices he mirado y a mi tampoco me lo han cobrado, pero vamos al paso q vamos no pago ninguno este año.por cierto soy del famoso ya,nodo C de MALAGA ,Martinez de la Rosa.

dracod

a mi tambien me tienen frito e intente darme de baja varias veces pero me ofrecian cosas y no me fui. y una de las cosas que me ofrecieron no cobrarme nada durante dos meses. lo que no saben es que voy a darme de baja, he contratado ya.com (a ver que tal). con los meses que me ban a dar gratis tendran tiempo lo de ya.com de darme de alta digo yo.......... puede que a vosotros si habeis protestado mucho, os haya puesto en el saco de no cobrar la cuota durante x meses

pamulo

A mi me dieron 8 meses de conexion gratis en junio,asi que hasta febrero no pago nada. Pero las facturas me han seguido llegando,aunque con coste 0,00. Esta ultima de septiembre tampoco me ha llegado a mi,asi que no se si es que no piensan cobrar o es que tienen retrasos o algo parecido,con esta gente de auna nunca se sabe.Tendreis q estar atentos a ver que pasa con la proxima factura

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Zaragoza tampoco me ha llegado factura, tengo el año gratis y la promocion vuelta de verano de 2 meses, el caso que voy a tener que ir llamando para que me den de baja de dicha promocion no sea que se les "olvide" de ponerme como estaba al acabar los 2 meses

fos69

aqui en jaen tp lo han cobrado, ahora que como me lo cobren lo estoy reclamando por que vamos un mega que tengo contratado y me va a 15ks y asi llevo 3 semanas, pues vamos apañaos.