Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

En Córdoba, han aumentado la velocidad de 128 Kbs a 200 Kbs

Pos eso, en plena euforia por los comentarios de duplicidad de velocidad en Timofónica y en los restantes operadores, pues esta gente de Supercable (bueno perdon, AUNA), parece que no quieren sufrir una "estampida" hacia la competencia.
    Yo vengo observando desde hace tres semanas que con el net128 mi velocidad la han subido a 200 (comprobado innumerables ocasiones tras mi SORPRESA).
    Tengo una bajada constante de 23,5 Kbs y la verdad es q no me lo creo, pero no sé, me imagino q ya me la jugarán por otro lado con lo trepas q son.
    Bueno ahi queda eso, en principio bien, pero.... YA VEREMOS
    SaLu2
    :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/06/04 00:51]

Ya he visto varios mensajes de este tipo y creo que para…

Ya he visto varios mensajes de este tipo y creo que para evitar errores es mejor matizarlos.
      No han subido la velocidad en Córdoba ni en Granada.. Simplemente han subido la velocidad a mucha gente de córdoba y a mucha gente de Granada y de otras provincias incluso, pero no a toda .

Un saludo

• Cerrado

Tiempo Inicial: 14/ 6/ 2004 -- 12:52:43.700 Tiempo Final: 14/…

Tiempo Inicial: 14/ 6/ 2004 -- 12:52:43.700
          Tiempo Final: 14/ 6/ 2004 -- 12:53:10.730
          Tiempo empleado: 27.030 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 121.23 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 15.15 KBytes/sec

Esta es la velocidad que se espera de una conexión a 128 kbps luego a mi no me han subido la velocidad y como yo hay más.

Un saludo.