BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Córdoba, han aumentado la velocidad de 128 Kbs a 200 Kbs

nativo

Pos eso, en plena euforia por los comentarios de duplicidad de velocidad en Timofónica y en los restantes operadores, pues esta gente de Supercable (bueno perdon, AUNA), parece que no quieren sufrir una "estampida" hacia la competencia.
Yo vengo observando desde hace tres semanas que con el net128 mi velocidad la han subido a 200 (comprobado innumerables ocasiones tras mi SORPRESA).
Tengo una bajada constante de 23,5 Kbs y la verdad es q no me lo creo, pero no sé, me imagino q ya me la jugarán por otro lado con lo trepas q son.
Bueno ahi queda eso, en principio bien, pero.... YA VEREMOS
SaLu2
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me han subido a 320 , pues todos los test me dan esto.

myxtery

Ya he visto varios mensajes de este tipo y creo que para evitar errores es mejor matizarlos.
No han subido la velocidad en Córdoba ni en Granada.. Simplemente han subido la velocidad a mucha gente de córdoba y a mucha gente de Granada y de otras provincias incluso, pero no a toda .

Un saludo

🗨️ 2
sanbernar

Pues yo creía que había sido a todo el mundo.
Bueno, a mí por lo menos en Granada también me han subido a 320 (+ ó -)

🗨️ 1
myxtery

Tiempo Inicial: 14/ 6/ 2004 -- 12:52:43.700
Tiempo Final: 14/ 6/ 2004 -- 12:53:10.730
Tiempo empleado: 27.030 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 121.23 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.15 KBytes/sec

Esta es la velocidad que se espera de una conexión a 128 kbps luego a mi no me han subido la velocidad y como yo hay más.

Un saludo.