Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no hay en mi…

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no hay en mi zona...dicen que hasta dentro de unos meses no habra, que ya vendran comerciales por la zona para anunciarlo.... :(

• Cerrado

6

Mmmmm, tiene buena pinta, pero lo que no pone es si los…

Mmmmm, tiene buena pinta, pero lo que no pone es si los precios son con o sin iva, supongo q sin iba. Otra cosa mala/buena es la inversion inicial en el cable modem y el alta.

Lo que habria que ver es que estabilidad y ping tienen, porque por ejemplo con supercable (cuando le sale de los huevos ir bien, vease por las noches) net300 son 40kb/s (cuando en realidad deberian ser 37.5) 100% constantes y el ping es mínimo...

La verdad es que es algo a tener en cuenta sobre todo viendo como va supercable ultimamente....1 mes llevo a 6kb/s desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la noche o más (eso cuando no se tira 4 dias seguidos sin conexión)...

Lo que no se es si por ser una empresa local irá mejor pq tendran menos gente y por tanto más posibilidad de dedicarse a ella, o peor pq no tengan mucha idea del tema y las redes esten anticuadas...recordemos que la red de procono en Córdoba puede tener 20 años lo menos.

En EE.UU. es normal que los servicios a internet por cable los den las compañias de cable local, creo que no hay compañias de cable que funciones a nivel nacional allí, y sin embargo las velocidades por cable que suelen tener son la leche.

Weno, en resumen, si para el 1 de octubre supercable sigue igual para mi creo que daré el salto ya sea a ya.com o a procono. (por cierto el precio de la de 1mb es un poco bestia en los tiempos que corren XD)

Si alguno se lo pone que comente a ver que tal va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Procono ha sacado el mega a 37€. Lo puedes ver en…

Procono ha sacado el mega a 37€. Lo puedes ver en www.ptvtelecom.com.

• Cerrado

Wenas yo soy de malaga y aki es donde empezo el Procono TV o…

Wenas

yo soy de malaga y aki es donde empezo el Procono TV o como ahora se llama PTVtelecom, y la verdad es que va mucho mejor que auna mierda, por ahora no tiene los problemas que tiene esta , haber que ocurrira cuando valla aumentando y tenga mas clientes si la cosa sigue asi

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso va de la siguiente manera, llamas que te interesa…

Pues eso va de la siguiente manera, llamas que te interesa bien, que no pues nada, bueno fuera bromas, es una alternativa mas, el presentador del programa de los viernes a las 10 de la noche, que por cierto verlo, no esta mal hoy estado en su casa como en otras ocasiones averiguando algunas cuestiones del PC y es que es la pareja de mi madre, bueno al tema me comenta que esta bastante bien, es paquete es integral, todo en uno aunque aun sigue siendo elevado, la de un Mega casi mejor que los obtén por dicha línea, esperen, PTV (procono) pronto se va a equiparar al resto de compañías y dicen que funciona bastante bien, muy bien. 8-)