BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Test de velocidad me da 0 de ping?

BocaDePez
BocaDePez
-2

aqui teneis cero ping

y como es que aunque sea trabajador de Euskaltel me de cero ping al servidor de speedtest?

está manipulada la imagen?

ejorofer
1

A mi hace un par de meses también me daba de ping 0, y no trabajo en Telecable. Mas bien estoy a 30 kms de la central... :D

6639266373.png
keved
1

y como es que aunque sea trabajador de Euskaltel me de cero ping al servidor de speedtest?

O sea, que por fin lo reconoces: trabajas en euskaltel. Ahora se entiende el aluvión de mensajes defendiendo lo indefendible. Qué vergüenza.

🗨️ 1
lordman
1

Aqui no es tan grave, en una noticia de un periodico que comente un poco tenias a monton de peña mintiendo descaradamente a favor de Euskaltel, desde luego, si eran trabajadores no lo se pero tenias en ese articulo mas gente mintiendo de forma escandalosa que gente como yo que me limite a comentar cosas palpables. Bah, vergonzoso, mal van si tienen que recurrir a la mentira como estrategia comercial.

sierpinski
0

Viene uno y os dice que es trabajador de Euskaltel y os lo creéis.

Si viene y os dice que es Papá Noel os lo creéis también.

Bilbokoa
1

A mí nunca me ha dado cero de ping. Ahora, por ejemplo, acabo hacer un test:

6798399938
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi con LOWI tambien me da 0 de ping algunos días, es muy curioso como funcionan las latencias en esas páginas, porque si lo compruebas por medio de la shell con un ping los resultados no dan 0 de latencia.

¿Preguntas posibles que lleven a una respuesta creible?

BocaDePez
BocaDePez
1

Con Lowi hace un par de minutos

image.png
🗨️ 1
sierpinski
0

A mí también me da valores irreales todo el rato.

image.png

El de BA también me da 0 de ping.

image.png

Pero vamos que lo que me parece increíble es la paranoia que hay en este foro, aquí todo el mundo es empleado de Euskaltel. Siempre los mismos dando la brasa con lo mal que va, pero no se cambian.

BocaDePez
BocaDePez
1

ping on un?