BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Copperjet+Xavi= Red inalambrica?

BocaDePez

Tengo una pequeña duda....veamos :
Debido a los problemas que al parecer tiene el Xavi con el emule (es que todavia no lo tengo es simple teoria lo que voy a comentar..) seria posible tener conectado a la red mi Copperjet 800 y usar el xavi tan solo como hub (conectandolo al ordenador por tarjeta de red ) para que emita señal inalambrica a otro ordenador?

A ver si alguien me puede decir si estoy en lo cierto .

Un saludo !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues eso justo me he preguntado yo y me parece que lo voy a probar ahora mismo. ya que a mi me ha llegado hoy el Xavi y pa la mula chungo porque no llega a coger todas las conexiones deseables. estoy en tu mismo caso. tengo el copperjet y nada pues probare ahora a ver que tal.

un saludo

BocaDePez

Pues si ya lo he comprobado. Si que se puede y para mi es la mejor solución. Y digo para mi porque yo no he tenido problemas con el copperjet pero ha habido usuarios que han tenido "largas luchas" con el.
Al recibir el xavi (esta mañana) lo he probado y nada lo que se comenta por aki. Se desconecta en ocasiones y la mula aun abriendo los puertos, no soporta tantas conexiones y el se cuelga el router o simplemente eso se conecta a muy pocos usuario(se ve que el router no soporta tanta conexión a la vez).

Así que lo que he hecho a sido conectar mi Copperjet de siempre (repito a mi me va bien hay a gente que no ) y nada por medio de la tarjeta de red he conectado el router al pc. Y nada pues la conexión me la da el coppejet y el router me hace de hub y de punto de acceso inalambrico para el portatil (con pcmcia) y mi otro ordenador (conectado al rj-45 del router).

Pues eso que si que se puede y a mi me parece muy buena solución mientras se solventa el error del xavi.

Un saludo

MANU

🗨️ 1
BocaDePez

Me alegra saber que funciona la idea.

Es una buena solucion si , lastima que haya q tener encendido un ordenador para que funcione la red :-(
Por los foros dicen que lo mismo me lo podrian cambiar por un zyxel o incluso por un 3com812 , en el caso del zyxel parece que aguanta mas conexiones , y en el caso del 3com812 seria comprar otro punto de acceso wireless...
Aunque tambien esta la opcion de comprar un router por mi cuenta... unos 150 euros.. :-? :-o ...ya se vera...

Yo tengo puestas 5000 conexiones en el emule ahora , pero por lo que dicen con 500 va bien prueba a ver si aguanta.

Tambien hay un nuevo firmware rulando x ahi q soluciona algunos problemillas...

Un saludo! :-D