BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

copperjet+mandrake linux 8.2

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Quería saber si algún alma caritativa de esas que corren por este foro tiene idea de cómo hay que montar un modem usb copperjet en linux. en telefonica dicen que me busque la vida por los foros, que ellos no saben mas que de windows, y en ello estoy.
aqui os pongo lo unico que he encontrado, que ha sido un link que habia en este mismo foro:
UNA PAGINA EN BRASILEÑO SOBRE EL COPPERJET

UN SALUDO A TODOS
gracias
angel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En teoría creo que hasta que los de Allied Data (los holandeses que fabrican el CopperJet) no saquen los controladores para Linux no hay nada que hacer. Y en este sentido la cosa está chunga, porque tras mucho posponerlo, ahora dicen que saldrán durante el primer cuatrimestre del 2003. Y empezaron a anunciarlos para el 2001...

Si supiese cómo hacer un controlador, me lo haría yo mismo y luego lo colgaría en la red, pero mis conocimientos no dan para tanto... Aunque, al paso que llevan los de Allied Data, es probable que la gente al final se organice e intenten montar uno por su cuenta, porque me parece que la cosa va para largo.

En fin, suerte, y si te enteras de algo avisa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si consigues la información ya te indicaré como hacerlo (ver otro mensaje en este foro). No creo que sea muy difícil adaptarlo aprovechando otro driver como yo hice.

Atentamente,
Josep

cp4218.sourceforge.net/

lmmf

Parece ser que ya está conseguido, esta a disposición de todo el mundo aunque esta en un estado muy orematuro todavía, pero felicito desde aquí a quien le ha hecho posible