BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

copperjet y xp profesional

BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado al xp profesional para ver si era posible ke el modem usb de terra el copperjet se conectase a internet de forma regular y no solo cuando le diera la gana. He sufrido para instalarlo (al final lo logre forzando la compativilidad con güindows 2000 tal y como dice terra). ¡Que bien! Si se conecta cada vez que enciendo el ordenador, que maravilla esas dos luces verdes..... espera.... un momento..... que raro..... si parece que la conexion va un poco lenta.... no puede ser.... a ver..... ostia si ke va lenta.... joder si parece un caracol.... hostia... si conecto el moden de 56 va mas rapido y bajo los archivos mejor.... alguien me puede explicar esta nueva decepción, esta nueva amargura... por dios que alguien me diga algo. Mi XP Profesional corre sobre un amd a 1000 con una placa ummmm joder ..... a ver ke mire la caja .... a si... una gigabyte???? con 256 de ram, una creative geforce 2 mx 32 , soun blaster awe 64, y no me se ocurre que mas poner.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

joder, tu caso klavaito al mio, hasta mi ordenata se parece bastante al tuyo. pero además el ordenador se me reiniciaba de repente al cabo de un rato. ya lo expliqué en otro tema de este foro ("XP + Copperjet = Paranoiass"). me propusieron algunas soluciones ke no me funcionaron, pero si eso míralo porke a lo mejor a ti te sirven. yo por mi parte acabé pasando del XP y volví al 98.

bueno, zuerte y ar toro!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual

Neocracker

Yo tengo el copper en xp prof. con un pentium 3 600 y va d p.m. Bajate los drivers para xp de terra o de telefonica.net, son los mismos, y a mi me funciona a la primera y con una velocodad muy muy buena, (aunke tb le e kitado el 20% al gates...)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

errrrrr.... ummmm.... ¿qué 20 % es ese? ya he oido hablar de que este modem y/o el XP reservan-roban ancho de banda o argo así... ¿me lo pués ejplicar? :-?

🗨️ 11
Neocracker

Pues mira, el XP PROFESIONAL se kome el 20% del ancho de banda disponible para la konexion a internet, se supone ke para "politicas del sistema" o yo ke se pa ke.

Para ke no se koma na hay ke hacer lo siguiente:

1. En primer lugar debes asegurarte que te has autentificado ante Windows XP como 'Administrador del Sistema'.
2. Posteriormente nos vamos a Inicio -> Ejecutar.
3. Lanzamos el programa 'gpedit.msc' y se nos abrirá una ventana 'Directivas de Grupo'.
4. Configuración del Equipo -> Plantillas Administrativas -> Red -> Configurador de paquetes QoS.
5. En la sección derecha de la ventana haremos doble click y sobre 'Limitar Ancho de Banda' y nos aparecerá una nueva ventana de nombre 'Propiedades de Limitar Ancho de Banda Reservado'.

Ya hemos llega a la ventana de configuración, ahora si te fijas bien aparecen 3 radiobuttons que nos permiten configurar el ancho de banda reservado:
- No Configurada. Por defecto Windows XP reservará un 20% del ancho de banda disponible.
- Habilitada. Nos permitirá determinar que porcentaje reservar.
- Deshabilitada. Windows no reservará nada del ancho de banda.

🗨️ 10
briareos

pos eso, que si en el Home tb pasa, pq como no trae herramientas de políticas de usuario y eso... :-?
y grazias pola respuesta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
PisoDelMal02

segun tengo entendido en la web de micosoft, te reserva ese 20% solo cuando algun DoS (ej. windows update) lo rekiera pero mientras no.

Bakarrik

Te comunico,inefable Neocraker, que tus supuesta solucion de quitar el 20% de ancho de banda que usa el XP no funciona ni de coña, como tampoco ninguna de las otras soluciones dadas en este foro.

Por lo demás tengo un PC Pentium IV a 1,7 GHz y 500 MB de RAM.

Voy a envolver el Copperjet con un lacito rosa y lo voy a tirar al rio mas cercano que encuentre. Despues,eso si, de hacerme con el Router 3COM812 y descojonarme un rato de los "pobres y desgraciados" usuarios de Terra y Timofonica que nos hemos dejado engañar por su maravillosa "oferta".

Llevo meses desesperado con el Copper, en el W98 funcionaba cuando queria y en el XP va mas lento que el desarrollo de una col.

Lo dicho, adios sufridos y engañados usuarios del USB ADSL, me paso al futuro de las comunicaciones.

Un saludo, y espero no haber ofendido a nadie.

:-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias tronko llevaba la oxtia buscando el archivito ese donde configurar el ancho de banda pero no lo encontraba por ningun lado

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no hay que deshabilitarla, tanzolo poner un 1% que es lo minimo. Si la deshabilitas o no la estableces (0% = a no establecido), sigue reservando el 20% igualmente.

Lee la ayuda q te proporciona el XP (abajo).

Limitar ancho banda.

Determina el porcentaje de ancho de banda de la conexión que el sistema puede reservar. Este valor limita las reservas de ancho de banda combinadas de todos los programas que se ejecutan en el sistema.

De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada.

Si habilita esta configuración, puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.

Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.

Importante: si se establece un límite de ancho de banda para un adaptador de red en el Registro, esta configuración se omite cuando se configura el adaptador de red.Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tío/a:

la verdad, no sé cómo has conseguido que te chute el Copperjet a la primera. Mi movida es que según enciendo el PC, el Güidous no reconoce el cacharro, ási que tengo que desechufarlo y volverlo a enchufar para que el OS lo reconozca. vamos, que es como esas personas que se hacen las longuis hasta que no vas tú y les dices... "eh, que estoy aquí..." (es que estoy mu rayao' con el cacharrito de Timofónica).

Total, que me dejé engañar por esa deliciosa señorita que te cuenta un cuento llamando al 1004 e instalé lso drivers que te dicen que instales. Y lo dicho, cuando logro (enchufando y desenchufando) que el Güindous lo reconozca, el cacharro se conecta al cabo de un buen rato.

¿Podrías explicarme qué divers te has bajado, cómo lo has hecho y a qué Dios adoras a diario para ser de lso pocos afortunados a los que el famosos Coppperjet ha otorgado sus poderes íntegros y magníficos?

Saludos y gracias, Bertold (alarbueno@hotmail.com , por favor...)

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes K7 o similar, a mi me ha costao un mazo.... Yo solo he podido instalando los drivers beta de ALLLIEDDATA..... y no se como, pk lo he intentao varias veces y al final me ha pillao bien los drives... todo OK, chupa mucho menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo amd k7 1000, con millenium no he tenido ningun problema, hasta que he montado encima el xp professional y mi desesperacion al ver que navego a menos velocidad que con un modem analogico, no puedo descargar nada etc etc. . no tengo mucha idea de configuraciones y te rogaria que me dijeses con ejemplos muy basicos como puedo solucionar este problema ya que me va mas el xp. si no te importa me lo mandas a mi mail:

patxixabier1@hotmail.com

gracias por todo

caitete

oye y como puedo saber si estoy autentificado con mi xp pro........................si es pirata se puede autentificar???digo yo ............pa hacer eso de ancho de banda y voooooooolar con mi adsl cooperjett que por cierto se caso con mi amd8 y mi xp y na de na ni una bronca..................un saludo a todos

caradriel

Pues despues de leer muchos posts como el tuyo.....te puedo decero que yo tengo el mismo problema t he llegado a la conclusion de que es la placa base GIGABYTE.Hay por aki un foro en el que se propone una solucion conjunta para todos los que tenemos este problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como q es la placa gigabyte?
se puede solucionar?

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace 2 días he utilizado una QDI Kinetiz con un Athlon xp 1500+ en windows xp y me ha ido de coña con el modem. Y el problema me ha surgido cuando he cambiado la placa por una ASUS A7A266-E con la que el modem me tarda una eternidad en conectar y cuando lo hace, va superlento. Sin embargo, con esta placa y win9x va perfectamente el modem :-? :-?
Pues nada, me vuelvo a poner mi QDI Kinetiz y solucionado el problema ;).

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Windows Xp Professional con todos los parches del windows update y los drivers de terra 4.0 para copperjet compatibles con xp (aqui los puedes encontrar --> (link roto) ) y mi equipo esta con placa gibabyte... (tampoco esta demas actualizar la bios de la placa para el xp...)

AMD XP 1800+ en Gigabyte 7DXR+

Un saludo y sigo considerando que no es la placa...

BocaDePez
BocaDePez

tengo un pentium IV a 2,4 gb con memoria de 256 ddr tengo adsl con un modern copperjet y el adsl va demasido lento hice el test de velocidad y me daba 4,56 kpps que puedo hacer?

🗨️ 1
jcomas

Si tienes XP instala el service pack 1.
Actualiza los drivers en la web del fabricante.
Todo esto está en la nota del foro (mira un poco arriba).

Atentamente,
Josep

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo una adsl de Terra con un modem Copperjett 800, instalo los drivers del kit que viene con el modemy lo hecho a andar. consigo navegar algo pero al cabo de poco me sale un erro -RPC llamada de procedimiento remoto- y el puto xp se reinicia.
Necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo conflictos con el dichoso copperjet

BocaDePez
BocaDePez

Yo doy por perdido el copperjet. Durante dos años me ha funcionado de p.m. pero ya se ha muerto esto falla mas que una escopeta de feria.

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito los controladores de un modem de una AMD Athlon xp 1800

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos oye por favor me podeis ayudar esq tengo una duda esq tengo el windows 98 y quiero poner el xp profesional que viene lla con el p2p y medicen que si me ba a salir algo diciendome que es ilegal? no se que mas pero nose si instalarlo me podeis aconsejar claro esque soy nuevo en esto gracias