Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

copperjet + xp pro + amd =solucion?

Os relato la historia ke me lleva por el camino de la amargura, tengo el calamar como lo llamo yo al coper 800 lo tenia corriendo en un antiguo pent 1 mmx 166 con win 98 sin problema alguna de vez en cuando le cambiaba el ekipo i le ponia un amd athlon 550 con placa gigabyte 7IX y seguia iendo bien.

El problema es ahora que instale xp en un disco duro nuevo memorias funcionando (128 + 256) y bueno el xp en cuestion es el profesional me ha costado dios y la madre hacer ke lo detecte y pueda conectar a inet , he instalado el service pack drivers de la pagina de allied y tambien me he pasado por la pagina de usbman o algo asi y he ido probando pero ahora se me conecta a internet al principio parece ke va bien pero ni en 15 segundos ya va a menos de 4 kb's y cortandose.

Ahora mismo lo estoy haciendo funcionar desde un portatil pent 4 con xp home y va perfecto. Por lo que he leido por ahi creo que el problema es de drivers usb ya que cre ke no se me instala usb 2.0 por alguna razon ya que dicen ke al tenerlo instalado sale en lo de administrador de dispositivos algo del tipo bla bla enchanced/mejorado eso indica ke tienes usb 2.0 bien instalado y a mi no me sale y vamos kreo ke es esa razon.

Necesito ayuda de todas maneras mañana lo pagare con terra les lanzare una buena de improperios telefonicos o algo..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ok. todo bien con que llames a los de terra para lanzarles…

Ok. todo bien con que llames a los de terra para lanzarles todos los inproperios que consideres necesarios, pero el asunto es, tenes razon? NO, si el modem te va ok con 2 pc's, y te peta en un pc es obvio que no es del modem. Yo con toda humildad te recomendaria que antes de que vayas a insultar al un chaval que se esta ganando la vida lo mejor que puede, verifiques en las propiedades del modem en el administrador de dispositivos que el VPI, VCI, encapsulado y modulacion sean los correctos, ya que el tema de la famosa inconpatibilidad del Copperjet y Xp pasa (en la mayoria de los casos) porque no se configuran bien estos parametros.
      VPI,VCI 8,32
      MODULACION T1.413
      PROTCOLO RFC1483
      ENCAPSULADO LLC Snap (Routed)
      Si eso no te funciona podes probar los drivers actualizados disponebles en la web de terra, en todo caso me comento un amigo que el les llamo y les planteo el mismo caso que vos (naturalmente obviando que le iba ok en otros pc's), de forma sensata y razonable y se lo sustituyeron aun estando fuera de garantia.
      Salu2 y suerte.

• Cerrado

[Editado 15/02/04 23:41]

Hola, A ver si os puedo aclarar algo. El Copperjet 800 USB es…

Hola,

A ver si os puedo aclarar algo. El Copperjet 800 USB es el módem ADSL USB con el peor firmware que pueda haber, y además no se ha actualizado (no confundir con los drivers).
        Cuando conectas un dispositivo USB 2.0 a una controladora USB 1.1 bajo Windows XP este te avisa que no vas a conseguir la máxima velocidad del dispositivo. En tu caso debe ser al revés, tienes un dispositivo USB 1.1 en una controladora USB 1.1 o 2.0, así que no debería haber problemas. No obstante, estos módems son muy delicados con el USB. Concretamente el firmware que tiene se atasca en determinados casos.
        Otra cuestión que te puede ir mal es por coger un modo de modulación diferente al que se debe utilizar (ANSI, G.DMT, G.LITE, Automático). Debes probar el que te vaya mejor.
        Si tienes un Windows XP sin el SP1 y te va mal entonces ponle el SP1.
        Si aún te va mal y has probado las anteriores recomendaciones entonces prueba a actualizar los drivers del chipset (VIA, Intel, Sis, ...)

Saludos y suerte,
        Josep

PD: En el mensaje del moderador hay varios links a diversos drivers, deberías utilizar el certificado para Windows XP (eso sí , deberás meter el VPI, VCI correctos). Mírate los otros mensajes que se han posteado en este foro, puede que te aclaren alguna cosa.