BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Copperjet + Wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el otro dia me compré un router(4 puertos RJ45) wireless marca SMC y una PCMCIA de la misma marca. Bien, tengo ADSL de telefonica con el copperjet, conectado a un ordenador de sobremesa.
En este ordenador tengo una tarjeta de red, mediante la cual lo conecto al router wireless. Al configurar la PCMCIA y conectar todo, consigo ver el contenido compartido de cada ordenador desde el otro y viceversa.
El problema es que aunque tengo compartida la conexion del ADSL, no puedo acceder desde el portatil. Lo unico que puedo hacer desde el portatil es ver los archivos compartidos del ordenador de sobremesa.

Hay algo que haya hecho mal? No tengo firewall ni uso proxy.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mejor prueba a realizar la conexion con el router y te dejas del copperjet...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como me voy a conectar con el router??? si no tiene entrada para la linea telefonica. :-?

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Una opción fácil es que el router solo haga de switch/hub, si puedes ponerlo en modo bridge o sin NAT. En caso contrario tendrás que darle una IP para tu red entre él y tu módem ADSL (IP WAN, pública) y una IP para tu red entre él y los otros PCs (IP LAN, privada).
Si puedes poner el link del manual del router mucho mejor. También indica como tienes configurada la IP, máscara y gateway de cada tarjeta de red de cada PC.

Atentamente,
Josep

KarmaQ3

Amos a ver freakys de la vida, tu lo que tienes no es un router sino un HUB inalambrico. Ese trasto solo te conecta los ordenas en red, el router de conecta a internet (x ejemplo)

Lo que te falta es poner la puerta de enlace XDDD a que no has puesto nada en ese parametro de la config? Tienes que poner la IP del ordena que tiene el modem USB (en todos salvo en el mismo ordena que tiene el modem)Tienes que decir a los ordenas a quien tienen que enviar las peticiones de internet para que puedan dirigirlas bien XDDD

Seguro que con eso te rula OK