BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

copperjet,w98,p.4 y el puto edonkey,no me aguantan ni 1 hora

BocaDePez
BocaDePez

buenas,ante todo,aver llevo como 4 meses con el copperjet y asta ahora todo me habia ido bien,pero de un tiempo ha esta parte no puedo poner el edonkey por que al de una hora o asi la cpu se me pone al 100% y se me queda tanto la linea como el ordenador ralentizado totalmente,lo curioso es que si muevo el raton rapidamente en circulos la linea se establece con su velocidad normal,pero si lo suelto se vuelve a caer,he mirado mil cosas en mil paginas desde gestores de la cpu hasta cooler,pero siempre se me cae la linea con el edonkey,antes no me pasaba y me descargaba peliculas rapidamente ahora e cuanto me llegan alos 300megas adios no consigo bajar mas de 20 megas por dia,POR FAVOR OS LO PIDO,si alguien sabe por que puede ser se lo agradeceria con lo que quisiera,estoy desesperado sin saber que hacer ya he formateado como 300 veces y todo sige igual

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nikkos

Hola ! Antetodo decirte que es mi primera visita como USUARIO REGISTRADO y decirte que he estado leyendo durante bastante tiempo esta web y me parece cojonuda.
Yo tengo la ADSL de TELEFONICA ( Oh telefonica de los cojones ! ) y dispongo del Modem COPPERJET.

Resulta que estuve leyendo en otras paginas y mi conclusion es que es BASTANTE PROBABLE que no sea del DISPOSITIVO concreto de lo que concierne al MODEM, sino que un problema de recepcion de linea de la DISTRIBUIDORA de LINEA INTERNET.

En ocasiones, estas distribuidoras, llamense ONO, TELEFONICA, WANADOO, etc... sufren problemas internos, que siempre suelen pagar los de siempre, los clientes, que SI que pagan.

Te aconsejo que llames a tu Distribuidora y que adviertas que el modem no funciona correctamente, e imagino que lo solventaran en seguida e incluso si es tuyo, y no de alquiler, entrara en la garantia que COPPERJET tiene con Telefonica ADSL de 3 AÑOS.

Un saludo,
NikkosADSL de TELEFONICA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta ,pero sigo igual,el otro dia cayo un rayo y se me fundio el modem,me trajeron otro copperjet nuevo y aun asi al un rato de estar conectado la cpu se me pone al 100% y la linea ba muy mal,pero de todas formas gracias.