BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Copperjet y Realtek 8139 Compartir internet

DJshoke

Tengo el Copperjet con los ultimos drivers, ultima revision de mi bios, en una placa base Via con micro Intel Celeron a 533Mhz. Bueno pues todo va bien hasta que le pongo en la tarjeta de red para compartir internet a los otros 2 equipos de mi oficina, configurandolo con ip Estatica. Weno pues, ponga la tarjeta de red de forma dinamica, funciona internet, la pongo con direccion estatica y deja de funcionar. Esto es muy cachondo por que ya llevaba una año funcionando perfectamente con esta configuracion. En todos los pc´s usando el analogX proxy, y de repente sin m{as dejo de funcionar. Yo pense que fuese algun update de windows que se lo hubiese cascado, pero he reintalado windows desde 0 solo poniendo el IE 6 y su SP correspondiente ( como estaba antes, cuando funcionaba) y nada de nada, en cuanto configuro la intranet, deja de funcionar internet. Haber quien es el maravilloso que sabe contestarme a este problema. He mirado haber si hubiesen problemas con el ennumerador del hardware con los controladores, con los protocolos de windows, he probado quitar todos los protocolos y volverlos a intalar, solo tengo el TCP/IP activado, y desde aquel dia no ha habido manera. Llame a telefonica, y el inepto del tecnico me contesto que esto era normal con Windows 98, Y UNA MIERDA ES NORMAL, si ha ido un año entero por que coño ha dejado de funcionar ahora. 54lud05. Sh0k3

RESPONDER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Podrías explicar los pasos que realizastes para la configuración (todo lo detallado que puedas, ip's utilizadas tanto local como remotamente, máscara, gateway, servidor proxy, ...). Si no podemos arreglar este problema almenos puedes montar otro tipo de software y que funcione.

Saludos,
Josep

🗨️ 7
DJshoke

Haber, yo te lo explico, pero dudo que te sirva de mucho,
Configuracion Modem.
IP. - 80.59.205.169
M.Subred. - 255.255.255.192
Gateway. - 80.59.205.130
DNS1. - 80.58.0.33
DNS2. - 80.58.32.97
Host - telefonica.net
Dominio . (ninguno)
VPI y VCI. - 8-32
RFC 1483 LLC/SNAP (Routed)
Driver Version - 3.1.12.14
FirmWare Version - 04.50.04.00 [0x3c0bd30b]
Modo de Operacion - NDIS5.0 RFC1483 (Ethernet)
Modulation - Multimode
RJ11 Mode - Inne Pair

Tarjeta de Red Realtek 8139D

IP. - 192.168.0.1
M.Subred - 255.255.255.0
P.Enlace 192.168.0.2/4/6 (los otros equipos)

AnalogX proxy 4.13 (este no es el problema por que sin abrirlo ya no hay conexion a internet)

Esta es la configuracion que tiene ahora y a tenido desde el 1er dia que se instalo. Lleva un año funcionando y dejo de ir hace aproximadamente 2 semanas.

Gracias por el interes. Un Saludo. Shoke

🗨️ 6
jcomas

Hola,

¿Instalastes algún firewall? Prueba a desactivar todo el software residente y para los últimos servicios que se hayan añadido.

El orden, a veces un dispositivo prevalece sobre el otro y no hay maneras. ¿Si tienes la tarjeta con IP estática y la desactivas entonces funciona el módem?

En Windows XP, cuando el módem esté conectado y la tarjeta de red entonces vete al icono de conexiones de red, en el menú avanzado escoge configuración avanzada (yo lo tengo en catalán y no se como estará en castellano). Allí podrás cambiar el orden de las conexiones. En Windows 98 probablemente siga el orden de instalación (no lo se).

Si lo solucionas postea la solución aquí.

Saludos,
Josep

🗨️ 5
DJshoke

Como te he dicho al principio, he desactivado todo el software, e incluso lo he puesto con el windows pelado, he mirado tambien si era un problema de ennumeracion de hardware, lo que seria el orden de carga de los dispositivos de red. Y nada de esto me ha servido de nada. Estoy empezando a pensar que sea el modem que se haya estropeado o algo de eso. Por que no tiene otra explicacion. Gracias por la ayuda. Saludos. SHOKE

🗨️ 4
jcomas
🗨️ 3
DJshoke
🗨️ 2
jcomas
🗨️ 1
DJshoke
BocaDePez
BocaDePez

me pregunto ke kohone habran hecho lo de timofonica, que tengo un problema parecido al tuyo. mP Amd 850 + mierdamodem copperjet 800. funcionando bajo windows 98, el normal , no el SE durante mi primer año de contrato de p.m. sin incidencias. pues ahora , cada vez que quiero conectarme tengo que configurar el puto modem. y segun ellos, es incompatible con amd y win98 kohone, pero si ha estao un año funcionando de puta madre. me lo expliken......