- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
el copperjet no debe ser tan malo cuando la casa te da 5 años de garantia
¿A que no sabes quien fabrica la placa que lleva en su interior? Texas Instruments.
Y se puede saber ¿a dónde coño hay que enviar la garantía? ¿quién coño pone el sello de la empresa que te garantiza el producto?...
a ver, explicame eso... A mi ya me han cambiado el modem una vez, i ahora que ha vuelto a estropearse, me han dicho que no me lo vuelven a canviar pq estoy fuera de los seis meses de garantia del primer modem (lo dice bien claro en la tarjeta de garantia esaa!!!) Así que cuentame donde has visto lo de los 5 años... y en cuanto a la calidad del modem... hombre... pues mi experiencia (han caido dos modems en siete meses...) me dice lo contrario.
Los primeros 6 meses es garantia de Terra, luego pasa a ser del fabricante ...
Hay que mandar una tarjeta al propio fabricante para que sea valido ..
D.C.
Pos lo dicho, tengo un colega que le empezo a hacer paranoias raras el dichoso modem, hasta k se fue al cielo, le dije k al haber pasado d los 6 meses, telefonica se limpiaria las manos, aún asi llame por telefono haber k historia me contarian... y sorpresaaaaaa, la chica k me atendio me dijo k no, 1 año garantia terra, luego garantia de la casa, k en 5 dias tendria un modem nuevo, pero esta vez no seria el copper jet puesto k ya no lo daban, k ahora me darian el nuevo ese azul k sale por la tele... haber si es tan o mas cagarro kel copperjet...