Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

copperjet y nforce2

buenas.

e probado dos placas con el copperjet y en las dos e tenido el mismo problema, al final no e podido instalarlo.
    eran una chaintech 7njs zenith y la abit nf7-s .
    las dos usan nforce2 , no se si tendra q ver.
    necesito una solucion al problema.

al instalar se colgaba en pantallazos azules.
    el modem se instala pero al segundo se cuelga todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me es imposble que me funcione con esta placa , lo he probado…

Me es imposble que me funcione con esta placa , lo he probado todo, alguien sabe una solucion para el coperjet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Yo tengo una Gigabyte 7N400PRO que incorpora el…

Buenas

Yo tengo una Gigabyte 7N400PRO que incorpora el chipset nForce2 con un AMD XP 2600+ montado y el cooperjet me funciona perfectamente bajo windows XP PRO. Al principio me dio algunos problemas de velocidad pero eso se soluciono cuando instale el SP1. Los drivers que tenia de la placa necesitaban del SP1 para poder arrancar los USB2.0 y eso generaba el problema.

Los drivers que tengo del cooperjet 800 son los 3.2.1.22 RC-1 que creo que ya tienen un tiempo, pero me van bien con el XP.

Los drivers de la nForce son los 2.45 para XPy2K

• Cerrado

Hola, Parece que el Copperjet 800 lo que le gusta más son los…

Hola,

Parece que el Copperjet 800 lo que le gusta más son los chipsets Intel (estos de Texas Instruments). Te recomiendo que compres una tarjeta PCI con puertos USB y conectes el módem en los puertos USB de esa tarjeta. Compra una tarjeta con chips Intel.

Saludos,
      Josep

• Cerrado

ya e probado eso que me dices, el otro dia me decidi despues…

ya e probado eso que me dices, el otro dia me decidi despues de buscar en foros y leer mil historias.
        compre una targeta pci con dos puertos usb, la instale y por si acaso entraba otra vez algo en conflicto anule los de la placa base desde la bios , desabilitandolos.
        bien, pues no se me a solucionado el problema, me acabo dando el mismo pantallazo azul justo en el momento que termina de instalarse (porque se instala), lo e probado todo , o almenos asta donde puedo llegar yo que no entiendo muxo.
        pero nada, irq--noseque--equal--plofff!!

haber si alguien me esplica donde esta el fallo, ya que las placas funcionan, y el moden tambien(en otra).

• Cerrado

Hola, Entonces puede ser por utilizar un driver viejo del…

Hola,

Entonces puede ser por utilizar un driver viejo del Copperjet, en la nota del moderador tienes los links al fabricante o por un conflicto con otro dispositivo hardware. ¿Qué pone exactamente la pantalla azul (todo completo)?

Saludos,
          Josep

• Cerrado

no, si drivers para el moden tengo para elegir unos cuantos.…

no, si drivers para el moden tengo para elegir unos cuantos.
            tengo los que me vinieron, los que me baje de terra, tambien los del fabricante (que me baje todos, incluidos pdf etc) , al final los que mejor van son los que me vinieron en la caja, yo los pongo en el modo compatible 2000 que es sencillo y ami no me a fallado nunca, pero bueno, que ya e probado con todos , vamos que eso no es.
            lo del error exacto pues no se, creo que es el tipico del conflicto irq. (no estaria mal que alguien me dijera como cambiarlos, q ni idea. ya que el moden aparece conectado en el usb, aparece como targeta de red, aparece como puente noseque...)
            e pensado en canbiarlo por otro ( ya se vera, router o usb), tengo la abit aqui esperandome en la estanteria y no se que me da cada vez que la miro y .... esto es desesperante.

un saludo jcomas.

• Cerrado

[Editado 12/09/03 12:13]

Hola, En tu caso, lo mejor es empezar de cero. Instalar solo…

Hola,

En tu caso, lo mejor es empezar de cero. Instalar solo la tarjeta de video y tu módem ADSL con el sistema operativo (no instales de momento ni antivirus ni firewall). Prueba y miras si todo funciona correctamente. Si falla prueba a actualizar los drivers del chipset (Nforce). Los últimos drivers disponibles para Telefónica en la web del fabricante estan certificados por Microsoft, por tanto, deberían de funcionar bien. Si todo va bien, entonces añade un elemento de hardware y prueba si funciona hasta que encuentres el error.

Saludos,
              Josep

• Cerrado

pues eso, que ya me e cansado de instalar y desistalar tantas…

pues eso, que ya me e cansado de instalar y desistalar tantas veces para que al final no funcione.
                eso que me dices de instalarlo a el solo ya lo hice y no dio resulato. Asi que voy a esperar un poco y haber si me pillo un router, ya sea de segunda mano o nuevo, depende de lo que encuentre por hay. e estado como una semana y pico con el ordenador destripao, poniendo,quitando, provando esto y lo otro, se me an quitao las ganas ya .
                haber que tal se me da el mes y si me sobra (lo dudo) pues me pillo y cambio.
                (metere el copper al microondas haber si revienta) :p
                muchas gracias jcomas por el interes.

un saludo
                t0yaki.