Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Menuda cantidad de estupideces que hay que oír... Hace poco…

Menuda cantidad de estupideces que hay que oír...

Hace poco que me doblaron en ya.com la velocidad a 2016x320 y este es el resultado:

Download Speed: 1651 kbps (206.4 KB/sec transfer rate)
            Upload Speed: 255 kbps (31.9 KB/sec transfer rate) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se supone que si, aquíconfiguración modems tienes como se…

Se supone que si, aquíconfiguración modems tienes como se instala. To estoy a la espera del mega de ya.com y también tengo el copperjet 800 de terra.

Ya te contaré como me va. Estaría bien si alguien ya tiene funcionando este modem con 1, 2 o 4 megas comentara como le ha ido.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues mi hermano tiene de 100,0 Mbps y muy bien con yacom.…

pues mi hermano tiene de 100,0 Mbps y muy bien con yacom. para mi casa he solicitado 20 megas. aver que tal.
        la de 100 Mbps ke tiene mi hermano se conecta muy rapido, fiable y agusto, la unica pega que aveces falla el telefono cuando te llaman . Si estas conectado la mayoria de las veces no suena como ahora que acabo de hacer la pruba . un salud

• Cerrado

Te das cuenta que estas contestando a un post de HACE DOS…

Te das cuenta que estas contestando a un post de HACE DOS AÑOS.

Las normas del foro estan en la cabcera del mismo.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi con el ADSL de 2Mb de YA.COM muy, muy mal. Con…

A mi con el ADSL de 2Mb de YA.COM muy, muy mal.

Con telefónica la IP era fija. Con YA la tengo dinámica. Y cuando cambia (varias veces al día) deja el modem frito. He probado con varios drivers, pero el "servicio técnico" de YA.COM me ha confirmado que con este modem, con XP y con IP dinámica la cosa no tira (algo que curiosamente no me dijeron al contratar la línea, de aquella era "compatible sin problemas")

Así está el patio...