BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Copperjet y adsl ya.com 4mb

dtroner

Hola a todos.
Tengo el famoso copperjeet de terra y mi pregunta es la siguiente. ¿ Me servirá este modem para la conexion adsl 4 mb de Ya?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que si, aquíconfiguración modems tienes como se instala. To estoy a la espera del mega de ya.com y también tengo el copperjet 800 de terra.

Ya te contaré como me va. Estaría bien si alguien ya tiene funcionando este modem con 1, 2 o 4 megas comentara como le ha ido.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi con el ADSL de 2Mb de YA.COM muy, muy mal.

Con telefónica la IP era fija. Con YA la tengo dinámica. Y cuando cambia (varias veces al día) deja el modem frito. He probado con varios drivers, pero el "servicio técnico" de YA.COM me ha confirmado que con este modem, con XP y con IP dinámica la cosa no tira (algo que curiosamente no me dijeron al contratar la línea, de aquella era "compatible sin problemas")

Así está el patio...

BocaDePez
BocaDePez

pues mi hermano tiene de 100,0 Mbps y muy bien con yacom. para mi casa he solicitado 20 megas. aver que tal.
la de 100 Mbps ke tiene mi hermano se conecta muy rapido, fiable y agusto, la unica pega que aveces falla el telefono cuando te llaman . Si estas conectado la mayoria de las veces no suena como ahora que acabo de hacer la pruba . un salud

🗨️ 1
KATOR

Te das cuenta que estas contestando a un post de HACE DOS AÑOS.

Las normas del foro estan en la cabcera del mismo.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

no, porque este modem solo llega a 800kbps :(

🗨️ 3
Prog

Todos los módems ADSL actuales de cualquier marca (como los routers convencionales) llegan hasta los 8 Megas, así que estás en un error.

Un saludo
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, como indica el nombre del modem, que ya tiene mucho tiempo, solo llega a 800kb ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menuda cantidad de estupideces que hay que oír...

Hace poco que me doblaron en ya.com la velocidad a 2016x320 y este es el resultado:

Download Speed: 1651 kbps (206.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 255 kbps (31.9 KB/sec transfer rate) ;-)