BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CopperJet 800 y Win2k

BocaDePez

Por lo que he leido en este foro, a casi to dios le da problemas y a de reiniciar el ekipo para que le coja el modem, pues bien, comento mi caso...

S.O Win98 SE, Me, Xp, kualkier driver me va de marabilla, lo coje a la primera y todo a la perfección...

Ahora, como le meta un 2000, trata de arrancarlo por dios!! Carlos, trata de arrancarlooooo!!!!!!
Le meta el driver ke le meta, funciona bien, pero! a la k lleba uno o dos dias, pata pam, deja d conectar, ni explorer, ni mails, no mirc, na d na, menos el messenger, sorprendentemente, el messenger si coge conexión, pero todo lo demas se keda sin acceder a internet. Solución, desinstalar el driver y volver a instalar, y de esta manera me dura un par d dias mas, y volvemos a estar en las mismas... ai k joderse, y esto me pasa kon todos los drivers menos unos k sacaron al principio, d los mas viejos, es el unico que puedo meterle en el 2000 y k aguante el paso d los dias, la verdad es algo muy raro... puesto k solo me pasa con el 2000.

El ekipo x si tiene algo k ver es un K7 a 1300 sobre Asus A7VE, Win2k y SP2
Ahora e instalado el SP3 y el ultimo driver k proporciona Allied Data.. habe k tal....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

De momento lleba 1 dia el driver bajo Win2k y SP3 y no peta, vamos a ver mañana...

BocaDePez

2 dia con service pack 3 en win2k y últimos drivers de allied data, resultado, sigue petando, to justo ahora me habia cascado kedando la luz del adsl en naranja

Acabo de modificar la linia del registro como bien e leido por aki, haber si asi los usb no entran en modo suspendido o no se ke leches explican del problema :P

Ya os contare

BocaDePez

... Y parece que aguanta mejor, aún asi de vez en kuando me pierde la conexion el explorer, no se a ke puede ser debido, kiza si actualizo los drivers d la placa base... la unica explicacion k le doy es k tenga algun problema con los usb... k opinais??

BocaDePez

Ya desisto, esto no para de petar, se corta la conexión, deja de navegar, y a los minutos vuelve a venir!! pq leches me pasa esto solo con windows 2000??

Nadie le ocurre algo parecido?