8 meses estuve esperando para tener el ADSL de eresMas.
(no voy hablar mas del nulo servicio tecnico de eresMas-Retevisión, decenas de llamadas y emails sin ni una sola respuesta concreta).
Instalé el Router Comtrend CT-500 y todo funcionó perfectamente durante 2 DÍAS,, hasta que dejó de funcionar por completo. Hace un mes que estoy esperando que me lo sustituyan.
Harto de esperar y de llamar decidí probar de instalarme un modem USB de los que dan Telefónica en su Pack, el Copperjet 800. Con tiempo, ayuda de los foros, últimos drivers (buenos y completos para todos los SO) y alguna llamada a Retevisión lo CONSEGUÍ hacer con éxito. Tengo el fichero creado para la configuración para que este modem funcione con Retevisión (resultado de mi instalación manual), lo único que tendrás que poner es tu ligin y password que te da Rete.
Creo que es otra buena solución a los problemas que da este proveedor, creo que existen por allí muchos Copperjet sin utilizar (gente que se a uesto un router) y supongo que con los datos que he conseguido averiguar será facil configurar cualquier modem o router para el ADSL de Retevisión (IP dinámica, protocolo, etc.)
ajl