BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Copperjet 800 con eresMas

ajl

8 meses estuve esperando para tener el ADSL de eresMas.

(no voy hablar mas del nulo servicio tecnico de eresMas-Retevisión, decenas de llamadas y emails sin ni una sola respuesta concreta).

Instalé el Router Comtrend CT-500 y todo funcionó perfectamente durante 2 DÍAS,, hasta que dejó de funcionar por completo. Hace un mes que estoy esperando que me lo sustituyan.

Harto de esperar y de llamar decidí probar de instalarme un modem USB de los que dan Telefónica en su Pack, el Copperjet 800. Con tiempo, ayuda de los foros, últimos drivers (buenos y completos para todos los SO) y alguna llamada a Retevisión lo CONSEGUÍ hacer con éxito. Tengo el fichero creado para la configuración para que este modem funcione con Retevisión (resultado de mi instalación manual), lo único que tendrás que poner es tu ligin y password que te da Rete.

Creo que es otra buena solución a los problemas que da este proveedor, creo que existen por allí muchos Copperjet sin utilizar (gente que se a uesto un router) y supongo que con los datos que he conseguido averiguar será facil configurar cualquier modem o router para el ADSL de Retevisión (IP dinámica, protocolo, etc.)

ajl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luckka

como lo has conseguido? yo he llegado a instalarlo en el XP, todas las luces verdes, pero como en eresmas tenemos las ips dinamicas, por lo visto necesitamos un programa que marque como si se tratara de un modem de los de toda la vida.

Y esa es la parte que no consigo. Podrias decirme como lo has hecho?

Gracias de antemano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No necesitas ningun programa adicional para utilizar la IP dinámica. (ya lo intenté pero no pude)
Simplemente bájate los últimos drivers para el Copperjet que ya tienen prevista esta opción.

(link roto)

despues puedes bajarte mi fichero de configuración

(link roto)

aquí tendrás que cambiar el login por el tuyo (penultima linea)

Me costó un poco configurar el modem, pero con este fichero tu lo tendrás mucho mas facil.

Infórmame como te va.

Gracias

🗨️ 2
luckka

Muchas gracias

ya lo he conseguido. Lo he configurado manualmente con el programa que traen los ultimos driver, aunque me imagino que el resultado sera el mismo que el de tu archivo de configuracion.

Por si os sirve de algo

los valores que he puesto son:
VPI = 8
VCI=35
DNS 62.81.0.33
62.81.16.129
Protocolo:
RFC2364 VC MUX (PPPoA)

En el programa de configuracion tambien te pide el nombre de usuario y contraseña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente me funciona muy bien el Copperjet, supongo que gracias a los últimos drivers.

Continuo esperendo que los de Retevisión me cambien el Router, y ya veremos que es lo que funciona mejor.

ajl